DJ para Bodas KLS

25 opiniones | Tlalpan (Ciudad de México)

Opiniones de DJ para Bodas KLS

Patricia · Se casó el 26/06/2015

Fue un servicio excelente, estuvieron instalados puntualmente y las luces me encantaron, combinaban con la decoración del salón. La música era variada, creo que en la hora de la batucada hacia falta un poco de música más moderna pero de ahí en fuera fueron muy profesionales.

Enviado el 18/08/2015
  • Atziri

Atziri Hernández Arias · Se casó el 06/06/2015

Súper buen servicio! La verdad quedamos muy contentos! Fue muy fácil ponerse de acuerdo con ellos, todo lo que les pedimos lo hicieron tal cual y siempre fueron amables y atentos a lo que se necesitaba. La relación servicio-precio es maravillosa! Definitivamente son la opción.

Enviado el 27/07/2015

Erick Casanova · Se casó el 16/05/2015

Muy atento y nos hizo un día de ensueño e inolvidable, mi esposa y yo estuvimos muy a gusto, se acopló a nuestro evento tal cual como queríamos, nos encantó su gusto, tiene una amplia gama de canciones y muy profesional.

Enviado el 24/05/2015
  • Iza*

Maria Isabel Beltran Martinez · Se casó el 21/03/2015

Nos encantó el servicio de DJ nunca dejaron de tocar, la iluminación es excelente, nuestro evento estuvo bien coordinado y el precio es muy accesible. Lo recomiendo ampliamente no tuvimos que preocuparnos por ningún detalle pues nosotros tuvimos una junta previa con el Sr. Camacho en dicha junta imaginamos detalles y todo salió tal cual se planeó, son profesionales y comprometidos.

Enviado el 03/04/2015

Gaba · Se casó el 14/03/2015

Excelente servicio en mi boda. Algo que nos tenía muy preocupados como anfitriones en ese día tan especial para nosotros (nuestra boda) era que nuestros invitados disfrutaran plenamente el momento de la fiesta después de la cena. Con la empresa Karaoke Luz y Sonido hemos quedado completamente satisfechos de ver la pista llena desde que inició el baile hasta que encendieron las luces, excelente calidad en luz y sonido. El trato muy amable y honesto, se adecuaron a las canciones y las épocas de música que mi esposo y yo decidimos además de haber cumplido a la perfección con lo solicitado. No me que da más que agradecerle su prestación de servicios y recomendarlos ampliamente. Mil gracias por ser parte de mi sueño hecho realidad. Gabriela González Urbieta.

Enviado el 21/03/2015

Respuesta de DJ para Bodas KLS:

Muchas gracias por su comentario, esto nos alienta a seguir mejorando. Quedamos a sus órdenes. René Camacho Pérez, Karaoke Luz y Sonido. Nuestro trabajo es tu diversión
  • María José

María José Martínez · Se casó el 14/02/2015

Quedamos más que satisfechos con el servicio. Para nuestro día especial deseábamos escuchar ciertas canciones en específico durante la comida y mandamos un playlist el cual se cubrió al 100%. Nuestras canciones principales (entrada, primer baile, baile con papás) se escucharon increíblemente bien. La selección musical estuvo de 10, nunca se quedó vacía la pista, dio al clavo en cada canción como un DJ profesional debe hacerlo ya que está pendiente de lo que espera la gente. Súper flexible en las peticiones y sobretodo en los temas que de plano No queríamos que se tocaran. Recomendamos completamente este servicio para una boda inolvidable.

Enviado el 18/02/2015

Carolina · Se casó el 27/12/2014

Super buen servicio y profesionalidad. Todo de calidad! El equipo qie trajeron muy bien. Muy felixibles para poner lo que iban pidiendo y para quedarse más tiempo. El precio es muy competitivo. Muchas gracias lo pasamos super

Enviado el 31/12/2014

Jesus Lopez · Se casó el 06/12/2014

A mis familiares les encantó la música, me gusto mucho que antes del evento me solicito información adicional, y una lista de la música que me gustaba para conocer mis gustos, también me recomendó que hiciera un schedule de las actividades y horarios que utilizaríamos, muy buena presentación física del DJ, y flexibilidad en la distancia, muy buen precio, recomendable 100%.

Enviado el 11/06/2015
  • Blanca

Blanca Delgado Cisneros · Se casó el 25/10/2014

Servicio muy profesional y comprometidos con los eventos. Puntuales en el montaje anticipado, el equipo en buen estado y el montaje de este también muy ordenado, accesibles a peticiones especiales. Participativos en el evento a dar sugerencias de mejora. Muy contenta de trabajar con ellos, sin duda los volvería a contratar para otro evento.
    Gracias por su ayuda. Blanca Delgado.

Enviado el 03/11/2014

Cynthia García · Se casó el 18/10/2014

En general entendió lo que queríamos y lo que no queríamos en nuestro evento, pero hizo falta generar una reunión para poder ser más específicos. Jamás nos comentaron sobre los "animadores" que formaron parte del show y sinceramente no nos encantó que estuvieran ahí porque la animadora traía atuendos que al bailar se le veían los calzones y eso no se ve padre.
    La música buena en general, solo seles fue un poco la canción que les pedí para aventar el ramo pero rápido lo recordaron e hicieron el cambio.

Enviado el 25/11/2014