Música para bodas en Venustiano Carranza

Guía de música para bodas en Venustiano Carranza: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Ciudad de México
  • Venustiano Carranza
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Venme producciones
Venme producciones
Música para bodas, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Venme Producciones es una empresa Mexico-Venezolana que ofrece talento de talle internacional para que disfruten con sus invitados de un día tan especial para ustedes. Cuentan con diferentes shows entre los que podrán elegir para la animación de su boda. Servicios que ofrece La empresa está dirigida... (Música boda Venustiano Carranza)

1
Abraxas Grupo Musical
Abraxas Grupo Musical
4
· Música para bodas, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Abraxas Grupo Musical es una formación que se encargará de amenizar su boda y de convertir su evento en una celebración de lo más animada y especial en la que ninguno de sus invitados podrá dejar de bailar y pasarlo bien. Este grupo cuenta con más de diez años de experiencia en bodas y todo tipo de... (Música boda Venustiano Carranza)

Precio desde $7,500
Allende Producciones
Allende Producciones
Música para bodas, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Allende Producciones es una empresa experta en la realización y producción de eventos, especializados en el montaje de estructuras, equipos de audio e iluminación, video, arreglos florales, mobiliario para la ambientación no sea un tema por el que ustedes deban de preocuparse el día de su... (Música boda Venustiano Carranza)

Precio desde $20,000
JL Eventos Sociales
JL Eventos Sociales
Venustiano Carranza, Ciudad de México

En JL Eventos Sociales es una empresa que se dedica a animar y poner en el mejor ambiente en la recepción de su boda. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito musical y se perfila como la solución perfecta para poner a bailar a todos y cada uno de sus invitados. Les brindará el mejor servicio... (Música para boda Venustiano Carranza)