DB Music
Francisco I. Madero, esq. Miguel Hidalgo, Col. Centro 77710 Los Cabos (Baja California Sur) Mapa · Teléfono

Opiniones de DB Music

Jorge Diaz · Se casó el 30/11/2019

El mejor servicio y DJ

Super flexible atento cumple con todo lo establecido, busca que tu evento sea un éxito, muy recomendable.

Enviado el 02/01/2020
  • Marisol

Marisol Puente · Se casó el 15/11/2019

Proveedor DJ

Realmente siguieron la lista que les dimos, la música fue muy buena y el ambiente también, mis invitados bailaron toda la noche.

Enviado el 30/03/2020
  • Iliana Salazar

Iliana Salazar Morales · Se casó el 14/09/2019

Excelente ambientación, sin duda de las cosas más importantes de una fiesta es la música, en nuestra boda fue una excelente opción porque tuvimos una gran animación y ambientación donde todos tanto chicos como grandes disfrutamos de la noche.

Enviado el 12/11/2019
  • Pamela

Pamela Urías · Se casó el 01/03/2019

Boda Now Jade

Contraté para mi boda la pista de baile de DB Music, el servicio fue bueno y quedé muy conforme con él. La pista fue de madera, yo les dije cuántos invitado tenía y ellos me recomendaron el tamaño. Sí los recomiendo.

Enviado el 02/11/2019
  • Paulina

Paulina Blazeti · Se casó el 22/01/2019

Nos la pasamos bailando

Nos mantuvieron toda la recepción en la pista. Y nos ponían lo que le pedíamos. Excelente servicio.

Enviado el 02/10/2019
  • Elva

Elva Alicia Reyna Ochoa · Se casó el 05/11/2016

Excelente servicio, la gente no dejó de bailar en toda la noche la final tuvimos que pedir horas extras porque la gente no dejaba de bailar, la pista estuvo increíble y el sonido y luces perfecto, al final nos regalaron un show de unos imitadores con un disfraz de cabezotas que les gustó mucho a los invitados.

Enviado el 10/11/2016

Daniela · Se casó el 20/10/2016

Nuestra fiesta fue un éxito gracias a el... no hubo necesidad de decirle que canciones poner, el supo cómo y con que poner a bailar a todos. Además que su espectáculo de cabezones es excelente así como todo lo que incluía nuestro paquete, Lalo es súper agradable.

Enviado el 21/11/2016
  • Karina

Karina Valdez · Se casó el 11/09/2016

Mi boda iba a ser en la playa y ya tenían todo montado pero cuando estábamos en misa se vino la tormenta y ellos con toda la disposición cambiaron lo más que se pudo a la palapa done fue la boda, todos los invitados pedían música de diferentes géneros y ellos los complacían. La boda estuvo muy ambientada gracias a la música.

Enviado el 13/10/2016
  • Kenia

Kenia Prieto · Se casó el 14/06/2016

Excelente servicio y animación de nuestra boda, super flexible en todo y nos formó un paquete super padre hecho a lo que nosotros queríamos, la música muy animada, todo el show de luces hacía juego con la pista iluminada, la batucada brasileña ni se diga. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/08/2016
  • Sanjuana

Sanjuana Balleza Pérez · Se casó el 02/06/2016

Nosotros contratamos el servicio de DJ y la pista iluminada. La verdad todos los invitados quedaron encantados con la pista ya que es diferente a las demás y la música todos bailaron todo el evento. El DJ animó muy bien cada momento así que lo recomendamos al 100.

Enviado el 28/06/2016