DB Music
Francisco I. Madero, esq. Miguel Hidalgo, Col. Centro 77710 Los Cabos (Baja California Sur) Mapa · Teléfono

Opiniones de DB Music

DB Music 5
  • Paulina

Paulina Blazeti · Se casó el 22 de Enero de 2019

Nos la pasamos bailando

Nos mantuvieron toda la recepción en la pista. Y nos ponían lo que le pedíamos. Excelente servicio.

DB Music 6
    DB Music 7
    DB Music 8
    DB Music 9
    Enviado el 02/10/2019
  • Elva

Elva Alicia Reyna Ochoa · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Excelente servicio, la gente no dejó de bailar en toda la noche la final tuvimos que pedir horas extras porque la gente no dejaba de bailar, la pista estuvo increíble y el sonido y luces perfecto, al final nos regalaron un show de unos imitadores con un disfraz de cabezotas que les gustó mucho a los invitados.

Enviado el 10/11/2016

Daniela · Se casó el 20 de Octubre de 2016

Nuestra fiesta fue un éxito gracias a el... no hubo necesidad de decirle que canciones poner, el supo cómo y con que poner a bailar a todos. Además que su espectáculo de cabezones es excelente así como todo lo que incluía nuestro paquete, Lalo es súper agradable.

Enviado el 21/11/2016
  • Karina

Karina Valdez · Se casó el 11 de Septiembre de 2016

Mi boda iba a ser en la playa y ya tenían todo montado pero cuando estábamos en misa se vino la tormenta y ellos con toda la disposición cambiaron lo más que se pudo a la palapa done fue la boda, todos los invitados pedían música de diferentes géneros y ellos los complacían. La boda estuvo muy ambientada gracias a la música.

Enviado el 13/10/2016
  • Kenia

Kenia Prieto · Se casó el 14 de Junio de 2016

Excelente servicio y animación de nuestra boda, super flexible en todo y nos formó un paquete super padre hecho a lo que nosotros queríamos, la música muy animada, todo el show de luces hacía juego con la pista iluminada, la batucada brasileña ni se diga. Lo recomendamos ampliamente.

DB Music 10
    Enviado el 30/08/2016
  • Sanjuana

Sanjuana Balleza Pérez · Se casó el 02 de Junio de 2016

Nosotros contratamos el servicio de DJ y la pista iluminada. La verdad todos los invitados quedaron encantados con la pista ya que es diferente a las demás y la música todos bailaron todo el evento. El DJ animó muy bien cada momento así que lo recomendamos al 100.

Enviado el 28/06/2016
  • Yvonne

Yvonne Ortega · Se casó el 06 de Febrero de 2016

Esta muy bien el servicio que ofrecen, el DJ es muy bueno y el espectáculo de water drums vale la pena, es algo diferente. Los invitados disfrutaron mucho el baile y la ambientación. Sí batallamos un poco en recibir respuesta, pero finalmente quedó.

Enviado el 07/03/2016

Alejandra · Se casó el 31 de Enero de 2016

Un excelente servicio, desde que los contacté muy accesibles, me mandaron un cuestionario para orientarnos sobre como seria el evento, el tipo de música de nuestra preferencia, etc... Nos divertimos muchísimo en la boda, los recomiendo al 100%

DB Music 11
    Enviado el 05/02/2016

Belinda Flores · Se casó el 30 de Enero de 2016

Todo excelente. Estuvieron siempre al pendiente de nuestras necesidades a pesar de que cambiamos varias veces el tamaño de la pista. Super puntuales el día del evento, accesibles y excelente precio. Mil gracias por sus atenciones.

Enviado el 09/02/2016

Veronica Tapia · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Desde el principio me brindaron una buena atención, siempre al pendiente y me contestaban muy rápido todas mis dudas. Me encanto su trabajo, todos los invitados se la pasaron en la pista, el show de tambores con agua estuvo excelente y todos estábamos fascinados.

Enviado el 23/02/2016