Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 3
Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

Stacy · Se casó el 02 de Julio de 2016

Mil gracias a Danzound por todo su apoyo el día de nuestra boda. Siempre hubo una gran disponibilidad y flexibilidad para adecuarse a lo que necesitábamos. Sin duda alguna un gran proveedor de nuestra boda, que puso un ambiente increíble y todos nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo ese día. Será una excelente opción para que tengan una boda increíble.

Enviado el 16/08/2016
  • Viviana

Viviana Herrera · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Gracias por su ayuda en el control del evento. Muchas gracias. Muy recomendable. Me gustó su disponibilidad y profesionalismo. Muy buen sonido y luces. PD: Pásenme las fotos. Nos vemos en mis eventos.

Enviado el 15/06/2016
  • Marisu

Marisu Noble · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Estuvo increíble la boda, gracias al ambiente que pusieron. Es de las primeras bodas que asisto y veo que la mayoría, si no es que todos los invitados, estaban bailando en la pista, y que el ambiente no paró en ningún momento, hasta el final. Gracias por cada detalle que no faltó desde el día 1 de su contratación. Altamente recomendado, aún viviendo fuera de Querétaro.

Enviado el 17/05/2016

Karla Friederich · Se casó el 30 de Abril de 2016

Excelentes DJ siempre estuvo la pista llena, pusieron un ambiente increíble. Gracias por hacer de nuestra boda un evento inolvidable Karla & David. Muy profesionales y super buena onda, saben leer perfectamente le tipo de música que le gusta a los novios

Enviado el 18/05/2016
  • Jennifer

Jennifer Banda Sandoval · Se casó el 16 de Abril de 2016

Danzound cumplió totalmente nuestra expectativa. Se apegó a todo lo que queríamos y lo que acordamos en la reunión previa al evento. Nosotros y nuestros invitados se divirtieron mucho, y les encanto la música. Los recomiendo totalmente.

Danzound Music - DJ & Sax 6
    Enviado el 11/05/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Jennifer, gracias a ustedes por su recomendación y sobre todo por confiar en nosotros, les deseamos un feliz matrimonio, Alex.

Cinthya Cortes · Se casó el 02 de Abril de 2016

Nos encantó el servicio de Danzound y totalmente lo recomendamos. Nosotros tuvimos boda con mexicanos, americanos y todos nuestros invitados amaron la música. No dejaban de bailar, Danzound siempre fue flexible, súper rápido al contestar cualquier pregunta y siempre dispuesto a trabajar con nosotros en cualquier imprevisto. ¡Mil gracias por su buen servicio y hemos amados el show neón!

Enviado el 12/04/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios Cinthya. Mucho éxito en su matrimonio y estamos a sus órdenes.

Mariana Morin · Se casó el 27 de Febrero de 2016

Novias, acaba de ser mi boda, y no hubo un minuto donde se vaciara la pista, siempre hubo ambiente y a todo mundo le encantó la música. Excelentes DJs, con un trato estupendo, son super accesibles y amaran haberlos contratado. Ya varias amigas los han escogido. Gracias Danzound Music.

Enviado el 28/03/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Gracias Mariana, que tengan un matrimonio y una vida muy feliz y nuevamente gracias por haber confiado en nosotros ya que fue un gusto participar en su boda. Tyrone.

Eduardo Vallejo · Se casó el 06 de Febrero de 2016

Excelente servicio y profesionalismo por parte de la empresa, que además de cumplir con todo el contrato, mantuvieron el ambiente durante toda la fiesta, realmente estamos muy agradecidos y recomendamos ampliamente a Danzound Music y todo su equipo de trabajo. Gracias por todo y felicitaciones. Atte. Norma y Eduardo.

Enviado el 13/12/2016
  • Melina

Melina · Se casó el 06 de Febrero de 2016

Muchas gracias a Danzound por la gran noche que nos ayudaron a tener. La selección de música fue genial! el apoyo en todo momento. Los accesorios muy padres. ¡Muchas gracias por haber participado en nuestra noche!

Danzound Music - DJ & Sax 7
    Danzound Music - DJ & Sax 8
    Danzound Music - DJ & Sax 9
    Enviado el 02/03/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Gracias Melina, que tengan un matrimonio y una vida muy feliz y, nuevamente gracias por haber confiado en nosotros ya que fue un gusto participar en su boda. Alex.
  • Brenda

Brenda Maceiras Ibarra · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Recomendamos totalmente a Danzound Music, son mega profesionales y te entienden perfecto lo que quieres escuchar en tu boda, impresionante el buen ambiente que arman y todas las amenidades que llevan están padrísimas (lentes, sombreros, etc.) ¡excelente noche Danzound, gracias!

Enviado el 28/11/2015