Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 3
Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

Adrian · Se casó el 22/10/2016

La música es excelente, y el ambiente que da la banda es excelente. Buena mezcla de canciones, la cual mantuvo la fiesta en una secuencia perfecta y buena hasta el final. La atención por parte de Danzound es excelente, así como el seguimiento de ellos. Equipos de calidad y en buen estado, así como buen escenario. Altamente recomendado.

Enviado el 15/11/2016

Alejandra Tejeida · Se casó el 22/10/2016

Siempre al pendiente de nuestro evento y ya más cercana la fecha en completa disposición para afinar detalles. Te proponen cosas y también respetan tus preferencias, adaptan los paquetes a tus necesidades y presupuesto. Profesionales y le dan la importancia que tiene para los novios el evento. Disfrutamos junto con nuestros invitados el ambiente que hicieron en nuestra boda. Muy recomendables.

Enviado el 17/12/2016

Alejandra · Se casó el 03/09/2016

Estuvimos muy contentos con el servicio y atención, desde antes de la boda ya nos habíamos organizado para que todo fuera perfecto y así fue. Mil gracias por el apoyo y la atención, además los invitados quedaron fascinados, no dejaron de bailar.

Enviado el 10/10/2016

Liliana Ritou · Se casó el 13/08/2016

Recibimos mucho más de lo que esperábamos, llegamos a Querétaro dos días antes de la boda, y Tyrone buscó la forma de coincidir con nosotros para ponernos de acuerdo con todos los detalles, la música fue justo a como la imaginábamos, muy puntual y amable en todo momento de ese día tan especial e inolvidable. Sin duda recomendamos el servicio.

Enviado el 26/08/2016

Rocio Ruiz · Se casó el 23/07/2016

Una de las cosas que más nos preocupaba en nuestra boda era la música y el ambiente. Danzound logró que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaran cada momento, un servicio increíble desde el día uno hasta el final del evento, la pista estuvo llena siempre, super accesibles. Realmente hacen un trabajo increíble.

Danzound Music - DJ & Sax 6
    Enviado el 10/08/2016

Stacy · Se casó el 02/07/2016

Mil gracias a Danzound por todo su apoyo el día de nuestra boda. Siempre hubo una gran disponibilidad y flexibilidad para adecuarse a lo que necesitábamos. Sin duda alguna un gran proveedor de nuestra boda, que puso un ambiente increíble y todos nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo ese día. Será una excelente opción para que tengan una boda increíble.

Enviado el 16/08/2016
  • Viviana

Viviana Herrera · Se casó el 28/05/2016

Gracias por su ayuda en el control del evento. Muchas gracias. Muy recomendable. Me gustó su disponibilidad y profesionalismo. Muy buen sonido y luces. PD: Pásenme las fotos. Nos vemos en mis eventos.

Enviado el 15/06/2016
  • Marisu

Marisu Noble · Se casó el 07/05/2016

Estuvo increíble la boda, gracias al ambiente que pusieron. Es de las primeras bodas que asisto y veo que la mayoría, si no es que todos los invitados, estaban bailando en la pista, y que el ambiente no paró en ningún momento, hasta el final. Gracias por cada detalle que no faltó desde el día 1 de su contratación. Altamente recomendado, aún viviendo fuera de Querétaro.

Enviado el 17/05/2016

Karla Friederich · Se casó el 30/04/2016

Excelentes DJ siempre estuvo la pista llena, pusieron un ambiente increíble. Gracias por hacer de nuestra boda un evento inolvidable Karla & David. Muy profesionales y super buena onda, saben leer perfectamente le tipo de música que le gusta a los novios

Enviado el 18/05/2016
  • Jennifer

Jennifer Banda Sandoval · Se casó el 16/04/2016

Danzound cumplió totalmente nuestra expectativa. Se apegó a todo lo que queríamos y lo que acordamos en la reunión previa al evento. Nosotros y nuestros invitados se divirtieron mucho, y les encanto la música. Los recomiendo totalmente.

Danzound Music - DJ & Sax 7
    Enviado el 11/05/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Jennifer, gracias a ustedes por su recomendación y sobre todo por confiar en nosotros, les deseamos un feliz matrimonio, Alex.