Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 3
Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

Karla Lopez · Se casó el 31 de Diciembre de 2016

Desde el momento en que se solicitó la cotización, la respuesta fue inmediata, el servicio durante el evento fue excelente, y todos los invitados salieron maravillados también con el equipo que tienen. Los recomiendo ampliamente para sus eventos.

Enviado el 01/02/2017
  • Paulina

Paulina Wild · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Me encantó, y a mis invitados también. La gente bailó y bailó, captaron perfectamente nuestros gustos musicales, excelente servicio, super recomendable y confiable. Mi novio y yo quedamos muy contentos con su trabajo y con el ambiente que se logró en nuestra boda.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Paulina gracias por sus buenos comentarios, nos da mucha satisfacción que se le hayan pasado muy bien, ese era el objetivo. Les deseamos un feliz y muy largo matrimonio. Alex y Tyrone.

Nuria Morales Miret · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Creo que en un evento tan importante como tu boda lo más importante es que los invitados permanezcan en la pista y estén enloquecidos con la música. Eso es precisamente lo que lograron ustedes con la mía. Son unos fregones. Mil gracias.

Enviado el 05/12/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias por confiar ese gran día a nuestro equipo, es un gusto saber que la pasaron bien.

Danzound Music!
  • Yelitza

Yelitza Ayala · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Los DJs son excelentes. Tienen muy buen trato con el cliente, entendieron perfecto la música que nos gusta y lo que no queríamos que se tocara. El equipo con el que cuentan es de lo mejor, con luces y pirotecnia, además de artículos de animación de excelente calidad. Los recomiendo mil ¡Gracias!

Enviado el 17/11/2016
  • Lupita

Lupita Vera · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

¡hola chicas, chicos! ¡quiero que sepan que a ojos cerrados mi esposo y yo recomendamos el servicio de Danzound! ¡jamás se van a arrepentir! Los chavos son super accesibles en tiempo, en ideas, en precio. Son totalmente actualizados, tienen el mejor servicio y todo cuánto necesitas ¡lo tienen! Ponen solo la música de tus gustos pues tienen la facilidad de enviarte un cuestionario para que les digas mas o menos que canciones o géneros te gustan, ¡y cuales no! ¡de lujo! ¿no? . ¡además sus paquetes son super completos! Desde precios muy accesibles hasta otros más completos, para todos los gustos y posibilidades. Letras gigantes, iluminación, souvenirs, uff! ¡ellos lo tienen todo! Te acomodan tu paquete justo a tus gustos, posibilidades y necesidades; ¡te ayudan, te apoyan y te aconsejan muchísimo, en tanto cómo pueden! Siempre te escuchan, son súper profesionales, dan muy buena atención, todo lo que te describen lo hacen en tiempo y forma, los souvenirs y mobiliario todo de excelente calidad. ¡te ayudan en toda la organización de tu boda! ¡del tiempo y de las actividades! ¡tan solo con eso me ganaron por completo! Mis invitados quedaron maravillados y muchos me pidieron el contacto pues les encantó el servicio, ¡de verdad que yo sentía que estaba soñando de tan buen servicio! ¡pero no, fue real y todo salió a la perfección! ¡sin duda los volvería a elegir y recomendar una y mil veces! ¡no se arrepentirán de elegir Danzound para sus eventos!

Enviado el 16/12/2016

Alejandra Tejeida · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Siempre al pendiente de nuestro evento y ya más cercana la fecha en completa disposición para afinar detalles. Te proponen cosas y también respetan tus preferencias, adaptan los paquetes a tus necesidades y presupuesto. Profesionales y le dan la importancia que tiene para los novios el evento. Disfrutamos junto con nuestros invitados el ambiente que hicieron en nuestra boda. Muy recomendables.

Enviado el 17/12/2016

Adrian · Se casó el 22 de Octubre de 2016

La música es excelente, y el ambiente que da la banda es excelente. Buena mezcla de canciones, la cual mantuvo la fiesta en una secuencia perfecta y buena hasta el final. La atención por parte de Danzound es excelente, así como el seguimiento de ellos. Equipos de calidad y en buen estado, así como buen escenario. Altamente recomendado.

Enviado el 15/11/2016

Alejandra · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Estuvimos muy contentos con el servicio y atención, desde antes de la boda ya nos habíamos organizado para que todo fuera perfecto y así fue. Mil gracias por el apoyo y la atención, además los invitados quedaron fascinados, no dejaron de bailar.

Enviado el 10/10/2016

Liliana Ritou · Se casó el 13 de Agosto de 2016

Recibimos mucho más de lo que esperábamos, llegamos a Querétaro dos días antes de la boda, y Tyrone buscó la forma de coincidir con nosotros para ponernos de acuerdo con todos los detalles, la música fue justo a como la imaginábamos, muy puntual y amable en todo momento de ese día tan especial e inolvidable. Sin duda recomendamos el servicio.

Enviado el 26/08/2016

Rocio Ruiz · Se casó el 23 de Julio de 2016

Una de las cosas que más nos preocupaba en nuestra boda era la música y el ambiente. Danzound logró que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaran cada momento, un servicio increíble desde el día uno hasta el final del evento, la pista estuvo llena siempre, super accesibles. Realmente hacen un trabajo increíble.

Danzound Music - DJ & Sax 6
    Enviado el 10/08/2016