Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 3
Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

Fatima Santamaria H · Se casó el 22/04/2017

La atención y servicio siempre fue profesional. Siempre se mantuvo un constante diálogo para decidir el protocolo de la boda y la elección de la música. El DJ, la iluminación y el sonido estuvieron perfectos. Fue un acierto contratar este equipo de sonido ya que fueron una pieza crucial para que la fiesta fuera un éxito.

Enviado el 25/05/2017

Pedro · Se casó el 01/04/2017

Excelente servicio, fue un placer tratar con gente tan profesional, accesible, honesta, responsable y comprometida como Alex Monroy. Definitivamente ¡Hicieron un trabajo excelente! Sin duda los recomiendo.

Enviado el 23/04/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias Pedro, les mandamos muchos saludos ¡Y que tengan un muy feliz y largo matrimonio! Fue un placer conocerlos. Un abrazo.
  • Marsella

Marsella Cardona Velázquez · Se casó el 17/03/2017

Estamos más que agradecidos y muy felices de haber contratado Danzound para nuestra boda. Siempre atentos, todo lo que se acordó se respetó al 100, y su calidad de sonido inigualable. Mejor imposible.

Enviado el 07/04/2017

Karen Palacios · Se casó el 25/02/2017

¡Excelente! Alex desde el principio fue muy atento con nosotros. Entendió perfecto qué queríamos y que no, con todo y nuestra selección de música desde lo más pop, hasta canciones norteñas y de indie no tan comercial. Las letras fueron lo que imaginábamos, el ambiente iluminado. ¡Totalmente flexibles! Muy recomendable.

Enviado el 22/03/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Karen, muchísimas gracias por sus comentarios. Les deseamos lo mejor en su matrimonio y que sean muy felices. Saludos. Alex.

Lorna Maria López Vega · Se casó el 14/01/2017

Un servicio de lo mejor en mi boda, su equipo de trabajo, la música, el maestro de ceremonias con la mejor organización, la ambientación superó mis expectativas dándome un grato recuerdo. Gracias por hacer este sueño más de lo que esperábamos.

Enviado el 21/03/2017

Karla Lopez · Se casó el 31/12/2016

Desde el momento en que se solicitó la cotización, la respuesta fue inmediata, el servicio durante el evento fue excelente, y todos los invitados salieron maravillados también con el equipo que tienen. Los recomiendo ampliamente para sus eventos.

Enviado el 01/02/2017
  • Paulina

Paulina Wild · Se casó el 26/11/2016

Me encantó, y a mis invitados también. La gente bailó y bailó, captaron perfectamente nuestros gustos musicales, excelente servicio, super recomendable y confiable. Mi novio y yo quedamos muy contentos con su trabajo y con el ambiente que se logró en nuestra boda.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Paulina gracias por sus buenos comentarios, nos da mucha satisfacción que se le hayan pasado muy bien, ese era el objetivo. Les deseamos un feliz y muy largo matrimonio. Alex y Tyrone.

Nuria Morales Miret · Se casó el 19/11/2016

Creo que en un evento tan importante como tu boda lo más importante es que los invitados permanezcan en la pista y estén enloquecidos con la música. Eso es precisamente lo que lograron ustedes con la mía. Son unos fregones. Mil gracias.

Enviado el 05/12/2016

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias por confiar ese gran día a nuestro equipo, es un gusto saber que la pasaron bien.

Danzound Music!
  • Yelitza

Yelitza Ayala · Se casó el 12/11/2016

Los DJs son excelentes. Tienen muy buen trato con el cliente, entendieron perfecto la música que nos gusta y lo que no queríamos que se tocara. El equipo con el que cuentan es de lo mejor, con luces y pirotecnia, además de artículos de animación de excelente calidad. Los recomiendo mil ¡Gracias!

Enviado el 17/11/2016
  • Lupita

Lupita Vera · Se casó el 05/11/2016

¡hola chicas, chicos! ¡quiero que sepan que a ojos cerrados mi esposo y yo recomendamos el servicio de Danzound! ¡jamás se van a arrepentir! Los chavos son super accesibles en tiempo, en ideas, en precio. Son totalmente actualizados, tienen el mejor servicio y todo cuánto necesitas ¡lo tienen! Ponen solo la música de tus gustos pues tienen la facilidad de enviarte un cuestionario para que les digas mas o menos que canciones o géneros te gustan, ¡y cuales no! ¡de lujo! ¿no? . ¡además sus paquetes son super completos! Desde precios muy accesibles hasta otros más completos, para todos los gustos y posibilidades. Letras gigantes, iluminación, souvenirs, uff! ¡ellos lo tienen todo! Te acomodan tu paquete justo a tus gustos, posibilidades y necesidades; ¡te ayudan, te apoyan y te aconsejan muchísimo, en tanto cómo pueden! Siempre te escuchan, son súper profesionales, dan muy buena atención, todo lo que te describen lo hacen en tiempo y forma, los souvenirs y mobiliario todo de excelente calidad. ¡te ayudan en toda la organización de tu boda! ¡del tiempo y de las actividades! ¡tan solo con eso me ganaron por completo! Mis invitados quedaron maravillados y muchos me pidieron el contacto pues les encantó el servicio, ¡de verdad que yo sentía que estaba soñando de tan buen servicio! ¡pero no, fue real y todo salió a la perfección! ¡sin duda los volvería a elegir y recomendar una y mil veces! ¡no se arrepentirán de elegir Danzound para sus eventos!

Enviado el 16/12/2016