Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 3
Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

Renee Acosta · Se casó el 14/10/2017

El servicio fue increíble, bastó solo una entrevista para que captara lo que queríamos de la fiesta y la música, adicional a que complementó la fiesta con otros servicios. Junto con nuestras wedding planners crearon una fiesta súper divertida y de ambiente. 100% recomendable y el show neón está fantástico!

La boda de Renee Acosta y Danzound Music - DJ & Sax 6
    La boda de Renee Acosta y Danzound Music - DJ & Sax 7
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

¡Fue un gusto participar en su boda! Renee y Felipe nuestros mejores deseos en su matrimonio, ¡su boda fue única y muy original!

• Liliana

Liliana · Se casó el 10/06/2017

Fue excelente la experiencia con DJ Sound. Nos comprendieron muy bien la música que nos gusta, nos apoyaron en seguir el programa que hicimos de la boda super bien y el día del evento se portaron increíbles. Supieron detectar la música que le agradaba también a nuestros invitados para que la fiesta no se detuviera. Muy bien. Un saludo de sus amigos Fer y Lily. Abrazo.

La boda de Liliana y Danzound Music - DJ & Sax 8
    Enviada el 11/08/2017
  • Huguet

Huguet Simon · Se casó el 20/05/2017

100% recomendados, súper profesionales, equipo de primera (calidad de sonido) atención súper personalizada. Hicieron mi boda una fiesta padrísima, llena de ambiente romántico, muy animado y tradicional.

Enviada el 26/05/2017
  • Ivis

Ivis Santiago García · Se casó el 06/05/2017

Desde que realicé el contacto con Tyrone siempre tuve una excelente disponibilidad para ser escuchada, prácticamente los contraté un año antes de mi evento y desde el principio le dieron seguimiento puntual para ponernos de acuerdo en todo. Ya ni decir del día de la fiesta donde empezó a llover y se súper aplicaron para que el ambiente no decayera y nos la pasamos bomba. Yo recomiendo 100% el servicio de Alex y Tyrone, pues el precio-calidad no tiene comparación. Mil gracias chicos, hicieron de mi fiesta lo máximo para mí.

La boda de Ivis Santiago García y Danzound Music - DJ & Sax 9
    La boda de Ivis Santiago García y Danzound Music - DJ & Sax 10
    La boda de Ivis Santiago García y Danzound Music - DJ & Sax 11
    La boda de Ivis Santiago García y Danzound Music - DJ & Sax 12
    La boda de Ivis Santiago García y Danzound Music - DJ & Sax 13
    Enviada el 23/05/2017

Fatima Santamaria H · Se casó el 22/04/2017

La atención y servicio siempre fue profesional. Siempre se mantuvo un constante diálogo para decidir el protocolo de la boda y la elección de la música. El DJ, la iluminación y el sonido estuvieron perfectos. Fue un acierto contratar este equipo de sonido ya que fueron una pieza crucial para que la fiesta fuera un éxito.

Enviada el 25/05/2017

Pedro · Se casó el 01/04/2017

Excelente servicio, fue un placer tratar con gente tan profesional, accesible, honesta, responsable y comprometida como Alex Monroy. Definitivamente ¡Hicieron un trabajo excelente! Sin duda los recomiendo.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias Pedro, les mandamos muchos saludos ¡Y que tengan un muy feliz y largo matrimonio! Fue un placer conocerlos. Un abrazo.

• Marsella

Marsella Cardona Velázquez · Se casó el 17/03/2017

Estamos más que agradecidos y muy felices de haber contratado Danzound para nuestra boda. Siempre atentos, todo lo que se acordó se respetó al 100, y su calidad de sonido inigualable. Mejor imposible.

Enviada el 07/04/2017

Karen Palacios · Se casó el 25/02/2017

¡Excelente! Alex desde el principio fue muy atento con nosotros. Entendió perfecto qué queríamos y que no, con todo y nuestra selección de música desde lo más pop, hasta canciones norteñas y de indie no tan comercial. Las letras fueron lo que imaginábamos, el ambiente iluminado. ¡Totalmente flexibles! Muy recomendable.

Enviada el 22/03/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Karen, muchísimas gracias por sus comentarios. Les deseamos lo mejor en su matrimonio y que sean muy felices. Saludos. Alex.

Lorna Maria López Vega · Se casó el 14/01/2017

Un servicio de lo mejor en mi boda, su equipo de trabajo, la música, el maestro de ceremonias con la mejor organización, la ambientación superó mis expectativas dándome un grato recuerdo. Gracias por hacer este sueño más de lo que esperábamos.

Enviada el 21/03/2017

Karla Lopez · Se casó el 31/12/2016

Desde el momento en que se solicitó la cotización, la respuesta fue inmediata, el servicio durante el evento fue excelente, y todos los invitados salieron maravillados también con el equipo que tienen. Los recomiendo ampliamente para sus eventos.

Enviada el 01/02/2017