Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 3
Danzound Music - DJ & Sax 4
Danzound Music - DJ & Sax 5

Carlos Arturo Fajardo Tovar · Se casó el 21/04/2018

La mejor opción para tu evento

Nos casamos el 21 de abrill del 2018. El evento fue para 300 personas. Desde la primera vez que conocimos al equipo de Danzound quedamos muy satisfechos por su profesionalidad y compromiso con el servicio, nos trataron de manera amable y familiar, lo cual, hizo que todo fuera tal cual lo queríamos y mejor.

Enviado el 24/05/2018
  • Cynthia

Cynthia Quintana · Se casó el 24/03/2018

La pista siempre estuvo llena

La música es parte del éxito de una boda y la nuestra lo fue. La pista siempre estuvo llena de principio a fin. También nos ayudaron con la ceremonia civil.
    Tyron y su socio se portaron siempre de lo mejor. La calidad de su servicio es excelente y muy buen precio. Son totalmente recomendables y aseguro que nos los van a defraudar.

Enviado el 11/04/2018
  • Arturo

Arturo Maltos · Se casó el 16/12/2017

Excelente opción para tu boda

Fueron excelentes para ambientar nuestra fiesta, los recomendamos ampliamente. Tienen la habilidad de poder hacer que la gente se divierta, y en casos en donde se les solicite algo fuera de lo común también se adaptan y saben aconsejar a los novios.

Enviado el 04/02/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Que tal Arturo, gracias por sus comentarios. Un placer conocerlos y atenderlos. Les deseamos un feliz y muy largo matrimonio. Saludos y seguimos a la orden. Alex
  • Áurea

Áurea Sánchez Torres · Se casó el 18/11/2017

Excelente opción

Quedamos muy satisfechos con el servicio. Les llevamos una lista de canciones que queríamos y que no queríamos que pusieran en la boda y lo respetaron. La música nos hizo buen ambiente y excelente trato. Muy recomendable.

Enviado el 10/03/2018
  • Claudia

Claudia Olvera · Se casó el 04/11/2017

Definitivamente Danzound es la mejor opción para amenizar una boda. Tyrone siempre estuvo súper atento con nosotros y nos preparó con su experiencia para nuestra gran noche.
    Cuentan con un formato que les ayuda a conocer nuestros gustos musicales y, buscaron en todo momento complacernos, así como a nuestros invitados.
    Tienen un equipo de excelente calidad, desde el sonido, la iluminación, la pista, los souvenirs, y así lograr la mejor animación de toda la fiesta.
    Muchas gracias, Tyrone, por tu profesionalismo y excelente servicio.

Danzound Music - DJ & Sax 6
    Danzound Music - DJ & Sax 7
    Danzound Music - DJ & Sax 8
    Enviado el 03/03/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

¿Qué tal, Claudia? Qué gusto saber que se la pasaron muy bien, era la idea y ¡gracias por confiar en nosotros! Les deseamos un feliz matrimonio lleno de bendiciones y mucha paz. Saludos a Marco.

Tyrone.
  • Tanviz

Tanviz · Se casó el 28/10/2017

Super buenos y profesionales, la música estuvo increible 100% recomendables, el show de neón quedo super padre, mil gracias por todo chicos nos la pasamos increible, los invitados no pararon de bailar, son los mejores.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias por sus comentarios Tania y sobre todo por la confianza. Les deseamos un feliz matrimonio y muy duradero. Abrazo para ambos.

Renee Acosta · Se casó el 14/10/2017

El servicio fue increíble, bastó solo una entrevista para que captara lo que queríamos de la fiesta y la música, adicional a que complementó la fiesta con otros servicios. Junto con nuestras wedding planners crearon una fiesta súper divertida y de ambiente. 100% recomendable y el show neón está fantástico!

Danzound Music - DJ & Sax 9
    Danzound Music - DJ & Sax 10
    Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

¡Fue un gusto participar en su boda! Renee y Felipe nuestros mejores deseos en su matrimonio, ¡su boda fue única y muy original!
  • Liliana

Liliana · Se casó el 10/06/2017

Fue excelente la experiencia con DJ Sound. Nos comprendieron muy bien la música que nos gusta, nos apoyaron en seguir el programa que hicimos de la boda super bien y el día del evento se portaron increíbles. Supieron detectar la música que le agradaba también a nuestros invitados para que la fiesta no se detuviera. Muy bien. Un saludo de sus amigos Fer y Lily. Abrazo.

Danzound Music - DJ & Sax 11
    Enviado el 11/08/2017
  • Huguet

Huguet Simon · Se casó el 20/05/2017

100% recomendados, súper profesionales, equipo de primera (calidad de sonido) atención súper personalizada. Hicieron mi boda una fiesta padrísima, llena de ambiente romántico, muy animado y tradicional.

Enviado el 26/05/2017
  • Ivis

Ivis Santiago García · Se casó el 06/05/2017

Desde que realicé el contacto con Tyrone siempre tuve una excelente disponibilidad para ser escuchada, prácticamente los contraté un año antes de mi evento y desde el principio le dieron seguimiento puntual para ponernos de acuerdo en todo. Ya ni decir del día de la fiesta donde empezó a llover y se súper aplicaron para que el ambiente no decayera y nos la pasamos bomba. Yo recomiendo 100% el servicio de Alex y Tyrone, pues el precio-calidad no tiene comparación. Mil gracias chicos, hicieron de mi fiesta lo máximo para mí.

Danzound Music - DJ & Sax 12
    Danzound Music - DJ & Sax 13