Danzound Music - DJ & Sax

Danzound Music - DJ & Sax 5
  • Esther

Esther Dominguez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Buenísima fiesta

Excelente. La pista nunca se quedó vacía. A todos nos encantó. Además que se da el tiempo de conocer tus gustos para ir bien preparados. Super recomendable. El robot y la fiesta neón pone super ambiente. También lleva muchísimas cosas para la fiesta.

Danzound Music - DJ & Sax 6
    Danzound Music - DJ & Sax 7
    Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Gracias por la recomendación Esther, lo mejor es que nos volvimos amigos. Les deseo un feliz y largo matrimonio, por favor un abrazo a Dany.
    La boda de Esther Dominguez y Danzound Music - DJ & Sax 8
  • Laura

Laura Cadena Uribe · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Excelente DJ

Desde el primer contacto que tuvimos con Alex, nos sentimos muy cómodos y seguros de la excelente calidad en su servicio. Son muy profesionales en todos los aspectos y desde el principio fueron muy claros y atinados con sus recomendaciones. ¡Nos encantó su gran disposición para adaptarse a nuestras necesidades! Tienen muchísima experiencia, por lo que te saben guiar y dirigir para que la pista siempre esté llena! El show neón sorprendió a muchos de nuestros invitados. En nuestra boda todo salió de maravilla, nos sentimos muy ambientados con la música desde el principio. El equipo de Danzound siempre estuvo atento y apoyándonos en todo momento. Los recomendamos ampliamente, sin duda los volveríamos a contratar ya que la calidad de su servicio está garantizada. ¡Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas! Abrazo, Laura y Oscar.

Danzound Music - DJ & Sax 9
    Danzound Music - DJ & Sax 10
    Danzound Music - DJ & Sax 11
    Danzound Music - DJ & Sax 12
    Danzound Music - DJ & Sax 13
    Danzound Music - DJ & Sax 14
    Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Hola Laura, muchísimas gracias por su recomendación, nosotros felices que estuvieron satisfechos con nuestro servicio eso nos da más motivación para seguir adelante con nuevos clientes y nuevas experiencias. Les deseamos que tengan un largo y feliz matrimonio lleno de bendiciones. Muchos saludos a Oscar. Sus amigos Alex y Tyrone del Equipo Danzound Music.
  • Liliana

Liliana Ramírez · Se casó el 14 de Julio de 2018

Un equipo profesionista, especialistas, animan el evento, dan recomendaciones hasta para la ubicación de las mesas y pista. Cuentan con lámparas para iluminación arquitectónica por lo que complementan el lugar.

Altamente recomendable.

Enviado el 25/07/2018

Claudia Ideth Gonzalez Mendez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Perfecto!

Para nuestra boda, inicialmente teníamos reservas sobre si un DJ es suficiente para hacer que la velada musical a lo largo del día (y algunas veces como moderador) varíe. Tomamos la decisión perfecta con él. Tenía experiencia previa en bodas germano-mexicanas y conocía unos u otros manjares musicales de Alemania. Además, concienzudamente planeó la velada con nosotros y fue por la noche un gran apoyo para llevar a cabo el programa y alimentar a la compañía.
    Sobre todo, tenía una sensación de la música correcta en el momento adecuado y acompañó la celebración variada y persistente hasta el final.

¡Gracias! ¡Genial! Lo hubiéramos decidido de nuevo.

-----------------------------------------------------------

Für unsere Hochzeit hatten wir zunächst Bedenken, ob ein DJ ausreichend ist, um den Abend über die volle Zeit musikalisch (und mitunter auch als Moderator) abwechslungsreich gestalten zu können. Wir haben mit ihm die perfekte Entscheidung getroffen.
    Er hatte Vorerfahrung mit Deutsch-mexikanischen Hochzeiten und kannte so schon die ein oder anderen musikalischen Leckerbissen aus Deutschland. Auch hat er den Abend gewissenhaft mit uns durchgeplant und war am Abend eine sehr gute Unterstützung, um das Programm durchzubringen und die Gesellschaft anzuheizen!
    Vor allem aber hatte er Gespür für die richtige Musik zum richtigen Zeitpunkt und hat die Feier abwechslungsreich und ausdauernd bis zum Ende begleitet.

Vielen Dank! Toll gemacht! Hätten uns wieder so entschieden.

Danzound Music - DJ & Sax 15
    Danzound Music - DJ & Sax 16
    Danzound Music - DJ & Sax 17
    Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros, Claudia, que tengan un largo matrimonio lleno de muchas bendiciones!
  • Elena

Elena Hernandez · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Pista de baile llena de principio a fin

Nuestra boda era un tanto compleja al ser internacional: más de 12 nacionalidades de 5 continentes estarían presentes en nuestra boda. Los chicos de Danzound encontraron la mezcla perfecta entre música nacional e internacional para lograr que la pista de baile nunca dejara de estar llenísima, a pesar de que la boda fue muy larga. A Alex y a mí nos preocupaba un poco el hecho de que quizás los ritmos de la música de los balcanes y de música mexicana sería demasiado exótico, provocando un choque cultural. ¡Pero, sorpresa! Fue todo lo contrario. Todos los invitados estuvieron bailando toda la noche todo tipo de ritmos, sin importar nacionalidad ni preferencias. ¡Así que queremos agradecerles por su servicio chicos! Y por contribuir a que nuestro día fuera todo un éxito. Saludos y que sigan los retos! - Elena & Alex.

Enviado el 19/06/2018

Carlos Arturo Fajardo Tovar · Se casó el 21 de Abril de 2018

La mejor opción para tu evento

Nos casamos el 21 de abrill del 2018. El evento fue para 300 personas. Desde la primera vez que conocimos al equipo de Danzound quedamos muy satisfechos por su profesionalidad y compromiso con el servicio, nos trataron de manera amable y familiar, lo cual, hizo que todo fuera tal cual lo queríamos y mejor.

Enviado el 24/05/2018
  • Cynthia

Cynthia Quintana · Se casó el 24 de Marzo de 2018

La pista siempre estuvo llena

La música es parte del éxito de una boda y la nuestra lo fue. La pista siempre estuvo llena de principio a fin. También nos ayudaron con la ceremonia civil.
    Tyron y su socio se portaron siempre de lo mejor. La calidad de su servicio es excelente y muy buen precio. Son totalmente recomendables y aseguro que nos los van a defraudar.

Enviado el 11/04/2018
  • Arturo

Arturo Maltos · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Excelente opción para tu boda

Fueron excelentes para ambientar nuestra fiesta, los recomendamos ampliamente. Tienen la habilidad de poder hacer que la gente se divierta, y en casos en donde se les solicite algo fuera de lo común también se adaptan y saben aconsejar a los novios.

Enviado el 04/02/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

Que tal Arturo, gracias por sus comentarios. Un placer conocerlos y atenderlos. Les deseamos un feliz y muy largo matrimonio. Saludos y seguimos a la orden. Alex
  • Áurea

Áurea Sánchez Torres · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Excelente opción

Quedamos muy satisfechos con el servicio. Les llevamos una lista de canciones que queríamos y que no queríamos que pusieran en la boda y lo respetaron. La música nos hizo buen ambiente y excelente trato. Muy recomendable.

Enviado el 10/03/2018
  • Claudia

Claudia Olvera · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Definitivamente Danzound es la mejor opción para amenizar una boda. Tyrone siempre estuvo súper atento con nosotros y nos preparó con su experiencia para nuestra gran noche.
    Cuentan con un formato que les ayuda a conocer nuestros gustos musicales y, buscaron en todo momento complacernos, así como a nuestros invitados.
    Tienen un equipo de excelente calidad, desde el sonido, la iluminación, la pista, los souvenirs, y así lograr la mejor animación de toda la fiesta.
    Muchas gracias, Tyrone, por tu profesionalismo y excelente servicio.

Danzound Music - DJ & Sax 18
    Danzound Music - DJ & Sax 19
    Danzound Music - DJ & Sax 20
    Enviado el 03/03/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Sax:

¿Qué tal, Claudia? Qué gusto saber que se la pasaron muy bien, era la idea y ¡gracias por confiar en nosotros! Les deseamos un feliz matrimonio lleno de bendiciones y mucha paz. Saludos a Marco.

Tyrone.