Danzound Music - DJ & Band

Danzound Music - DJ & Band 6
Danzound Music - DJ & Band 7

Laura Castañeda , Se casó el 02/02/2019

Son lo máximo

Chichos, mil gracias por hacer de mi boda una noche inolvidable, nos hicieron bailar toda la noche. La pista siempre llena, los invitados se fueron muy contento diciendo que la música fue excelente.
    Su servicio y trato de 10 nos dieron la confianza desde que hablamos por primera vez con ustedes. No tengo palabras para agradecerles tanto y también queremos agradecerle a Chava, estuvo increíble toca súper bien el sax. De nuevo muchas gracias Andy y Jesus.

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Band:

Andrea, fue un gustazo estar en su boda una gran fiesta y para nosotros es muy gratificante saber que quedaron muy contentos con el servicio. Un abrazo a los dos y seguimos estando a sus órdenes. Muchas, muchas gracias por la confianza y que tengan un largo y feliz matrimonio.

• Ninfa

Ninfa Juarez , Se casó el 26/01/2019

Profesionales que crean una atmósfera inolvidable

La atención personalizada de Alex es excelente, se ocupa de cuidar cada detalle al 100%. El servicio de DJ se adaptó perfecto a nuestros gustos, pero al mismo tiempo crearon el mejor ambiente entre nuestros invitados, cuidando la calidad de la música e iluminación. Recomendamos ampliamente su trabajo y reiteramos que hicieron de nuestra boda una noche memorable. ¡Gracias!

Enviada el 31/01/2019
  • Francisco

Francisco Martínez , Se casó el 15/12/2018

Los mejores

Son los mejores, música muy variada, la pista en nuestra boda nunca estuvo vacía y todos siguen comentando lo bien que se la pasaron, ¡gracias por ser parte de nuestro día y hacer un excelente trabajo!

Enviada el 30/01/2019
  • Fernanda

Fernanda Peralta , Se casó el 17/11/2018

Excelente servicio, buena música, excelente animación y organización, ¡los mejores!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Danzound Music - DJ & Band:

Muchas gracias por su confianza Fernanda, ¡les deseo un feliz y largo matrimonio!
    Nos da mucho gusto que se la hayan pasado muy bien en su evento y que hayamos sido parte de su gran día.
    Saludos.

• Esther

Esther Dominguez , Se casó el 06/10/2018

Buenísima fiesta

Excelente. La pista nunca se quedó vacía. A todos nos encantó. Además que se da el tiempo de conocer tus gustos para ir bien preparados. Super recomendable. El robot y la fiesta neón pone super ambiente. También lleva muchísimas cosas para la fiesta.

La boda de Esther Dominguez y Danzound Music - DJ & Band 8
    La boda de Esther Dominguez y Danzound Music - DJ & Band 9
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Band:

Gracias por la recomendación Esther, lo mejor es que nos volvimos amigos. Les deseo un feliz y largo matrimonio, por favor un abrazo a Dany.

La boda de Esther Dominguez y Danzound Music - DJ & Band 10
  • Laura

Laura Cadena Uribe , Se casó el 22/09/2018

Excelente DJ

Desde el primer contacto que tuvimos con Alex, nos sentimos muy cómodos y seguros de la excelente calidad en su servicio. Son muy profesionales en todos los aspectos y desde el principio fueron muy claros y atinados con sus recomendaciones. ¡Nos encantó su gran disposición para adaptarse a nuestras necesidades! Tienen muchísima experiencia, por lo que te saben guiar y dirigir para que la pista siempre esté llena! El show neón sorprendió a muchos de nuestros invitados. En nuestra boda todo salió de maravilla, nos sentimos muy ambientados con la música desde el principio. El equipo de Danzound siempre estuvo atento y apoyándonos en todo momento. Los recomendamos ampliamente, sin duda los volveríamos a contratar ya que la calidad de su servicio está garantizada. ¡Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas! Abrazo, Laura y Oscar.

La boda de Laura Cadena Uribe y Danzound Music - DJ & Band 11
    La boda de Laura Cadena Uribe y Danzound Music - DJ & Band 12
    La boda de Laura Cadena Uribe y Danzound Music - DJ & Band 13
    La boda de Laura Cadena Uribe y Danzound Music - DJ & Band 14
    La boda de Laura Cadena Uribe y Danzound Music - DJ & Band 15
    La boda de Laura Cadena Uribe y Danzound Music - DJ & Band 16
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Band:

Hola Laura, muchísimas gracias por su recomendación, nosotros felices que estuvieron satisfechos con nuestro servicio eso nos da más motivación para seguir adelante con nuevos clientes y nuevas experiencias. Les deseamos que tengan un largo y feliz matrimonio lleno de bendiciones. Muchos saludos a Oscar. Sus amigos Alex y Tyrone del Equipo Danzound Music.

• Liliana

Liliana Ramírez , Se casó el 14/07/2018

Un equipo profesionista, especialistas, animan el evento, dan recomendaciones hasta para la ubicación de las mesas y pista. Cuentan con lámparas para iluminación arquitectónica por lo que complementan el lugar.

Altamente recomendable.

Enviada el 25/07/2018

Claudia Ideth Gonzalez Mendez , Se casó el 26/05/2018

¡Perfecto!

Para nuestra boda, inicialmente teníamos reservas sobre si un DJ es suficiente para hacer que la velada musical a lo largo del día (y algunas veces como moderador) varíe. Tomamos la decisión perfecta con él. Tenía experiencia previa en bodas germano-mexicanas y conocía unos u otros manjares musicales de Alemania. Además, concienzudamente planeó la velada con nosotros y fue por la noche un gran apoyo para llevar a cabo el programa y alimentar a la compañía.
    Sobre todo, tenía una sensación de la música correcta en el momento adecuado y acompañó la celebración variada y persistente hasta el final.

¡Gracias! ¡Genial! Lo hubiéramos decidido de nuevo.

-----------------------------------------------------------

Für unsere Hochzeit hatten wir zunächst Bedenken, ob ein DJ ausreichend ist, um den Abend über die volle Zeit musikalisch (und mitunter auch als Moderator) abwechslungsreich gestalten zu können. Wir haben mit ihm die perfekte Entscheidung getroffen.
    Er hatte Vorerfahrung mit Deutsch-mexikanischen Hochzeiten und kannte so schon die ein oder anderen musikalischen Leckerbissen aus Deutschland. Auch hat er den Abend gewissenhaft mit uns durchgeplant und war am Abend eine sehr gute Unterstützung, um das Programm durchzubringen und die Gesellschaft anzuheizen!
    Vor allem aber hatte er Gespür für die richtige Musik zum richtigen Zeitpunkt und hat die Feier abwechslungsreich und ausdauernd bis zum Ende begleitet.

Vielen Dank! Toll gemacht! Hätten uns wieder so entschieden.

La boda de Claudia Ideth Gonzalez Mendez y Danzound Music - DJ & Band 17
    La boda de Claudia Ideth Gonzalez Mendez y Danzound Music - DJ & Band 18
    La boda de Claudia Ideth Gonzalez Mendez y Danzound Music - DJ & Band 19
    Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Danzound Music - DJ & Band:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros, Claudia, que tengan un largo matrimonio lleno de muchas bendiciones!

• Elena

Elena Hernandez , Se casó el 19/05/2018

Pista de baile llena de principio a fin

Nuestra boda era un tanto compleja al ser internacional: más de 12 nacionalidades de 5 continentes estarían presentes en nuestra boda. Los chicos de Danzound encontraron la mezcla perfecta entre música nacional e internacional para lograr que la pista de baile nunca dejara de estar llenísima, a pesar de que la boda fue muy larga. A Alex y a mí nos preocupaba un poco el hecho de que quizás los ritmos de la música de los balcanes y de música mexicana sería demasiado exótico, provocando un choque cultural. ¡Pero, sorpresa! Fue todo lo contrario. Todos los invitados estuvieron bailando toda la noche todo tipo de ritmos, sin importar nacionalidad ni preferencias. ¡Así que queremos agradecerles por su servicio chicos! Y por contribuir a que nuestro día fuera todo un éxito. Saludos y que sigan los retos! - Elena & Alex.

Enviada el 19/06/2018

Carlos Arturo Fajardo Tovar , Se casó el 21/04/2018

La mejor opción para tu evento

Nos casamos el 21 de abrill del 2018. El evento fue para 300 personas. Desde la primera vez que conocimos al equipo de Danzound quedamos muy satisfechos por su profesionalidad y compromiso con el servicio, nos trataron de manera amable y familiar, lo cual, hizo que todo fuera tal cual lo queríamos y mejor.

Enviada el 24/05/2018