Coro Ramadori
Plaza Garibaldi 6 Col.Satelite 64960 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro Ramadori

Yessica García · Se casó el 19/11/2016

Fue una experiencia inolvidable, la verdad desde que tuve contacto con coro Ramadori, fueron muy amables y me ayudaron a elegir las canciones para la ceremonia religiosa, y desde que comenzó la ceremonia, todo fue mágico, el sacerdote quedó encantado ya que en esa iglesia nunca se había presentado un coro tan hermoso. ¡Gracias por estar en el momento más importante de mi vida!.

Enviado el 08/12/2016
  • Edna

Edna Lozano · Se casó el 13/11/2016

¡me encantó! No me arrepiento de nada de haber escogido este grupo, amo como canta la Sra. Dora, muchas gracias por habernos acompañado a la ceremonia mas importante de nuestras vidas, uno nunca sabe lo importante que es que ese día fuera perfecto y ustedes hicieron que se cumpliera, muchas gracias por todo! Espero que sigan cantando y tocando así de hermoso! ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/11/2016
  • SVGG

Svgg · Se casó el 12/11/2016

Realmente saben de música y son muy profesionales. Te dan una lista con opciones de canciones, y un disco compacto, para que las escuches y selecciones las que desees. Conocen cómo debe ser la música en una misa, el orden que hay que llevar, y demás.

Enviado el 10/01/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Luna · Se casó el 12/11/2016

Excelente. Llegaron puntuales a mi evento en las cuatro presentaciones que tuvieron, tocan y cantan super. Además de ser muy accesibles y estar al pendiente en cualquier día y horario. Para la calidad que tienen manejan excelentes precios.
    ¡Super recomendados!

Enviado el 24/11/2016

Janeth Alejandra González Orzúa · Se casó el 28/10/2016

Recomendamos ampliamente el servicio de Coro Ramadori, en todo momento se mantuvieron muy atentos e involucrados en cada detalle antes y durante el evento. Le dieron seguimiento al servicio desde el principio. Quedamos muy satisfechos con el servicio. Gracias.

Enviado el 23/11/2016
  • Carlos

Carlos Salas · Se casó el 24/09/2016

Excelente servicio, profesionalismo y calidad impecable. Un trato personalizado y un trabajo excelente. Se presentaron a la boda en tiempo, y para cuando llegamos ahí ellos ya estaban listos para comenzar. Una experiencia inolvidable acompañados de un coro increible. Altamente recomendables.

Enviado el 29/11/2016

Cristina Aguirre · Se casó el 24/09/2016

El servicio fue excelente y la ejecución maravillosa, tanto de los músicos como de las voces , a todos les encantó, le dió el toque de elegancia a la misa. Son muy profesionales y amables. Escuchan tu idea, te asesoran, y te presentan un formato donde vienen clasificadas las piezas que pertenecen a las distintas partes de la ceremonia junto con el CD de muestra para que los escuches cuando puedas y con quien quieras, y hagas tu selección. Puedes ver más material y vídeos en su página web. La puntualidad en el evento excelente, sin duda los volvería a buscar para otros eventos. Muchas gracias

Enviado el 06/11/2016

Alejandra García · Se casó el 24/09/2016

Todo estuvo excelente, quedamos encantados con el servicio, se escuchaba espectacular, muchos invitados nos preguntaron cual coro era, lo recomiendo ampliamente, no cabe duda que es el mejor. Ellos te entregan dos CD y tú eliges las que más te gusten, tiene muchas opciones y eso hace que el servicio sea mucho mejor porque todas las canciones son a tu elección.

Enviado el 28/10/2016

Linda Mendoza · Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio, todos mis invitados me felicitaron por la música de la iglesia y del civil. Hace que tu día sea inolvidable por las interpretaciones que realizan cada uno de sus integrantes con sus instrumentos. 100% recomenadable.

Enviado el 12/10/2016
  • María

María Del Pilar Villarreal Ochoa · Se casó el 10/09/2016

Todo excelente, las canciones se escucharon hermosas en la misa. La mayoría de mis invitados mencionaron que se sintieron como en Bellas Artes. Le dieron un toque muy elegante y emotivo a mi boda que nunca voy a olvidar. ¡Súper recomendado el coro y los precios excelentísimos!

Enviado el 26/09/2016