Coro Ramadori
Plaza Garibaldi 6 Col.Satelite 64960 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro Ramadori

Ruben Hernandez · Se casó el 19 de Mayo de 2017

Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con el profesionalismo del servicio proporcionado. La atención brindada por el personal encargado fue excelente, la Sra. Dora Elia siempre estuvo al pendiente de cada detalle durante el evento. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/12/2017

Karen Torres Cantú · Se casó el 06 de Mayo de 2017

La verdad me encantó el servicio del coro y en la recepción de lujo, la mayoría de mis invitados junto con mi familia me felicitaron por tan gran presentación. Mis respetos para este gran equipo. De hecho también nos apoyaron con arpa para la ceremonia civil el mismo día. Todo bien coordinado y a un excelente precio. Súper recomendables.

Enviado el 30/08/2017

Evelyn González Nuñez · Se casó el 29 de Abril de 2017

Nos encantó el servicio, super profesionales, puntuales y presentables, una voz hermosa y una sintonía perfecta, sin dudar nos encantó tenerlos en nuestra boda, hicieron que fuera un momento todavía más emotivo.

Respuesta de Coro Ramadori:

Muchas gracias por tu recomendación, como también te agradezco habernos seleccionado para tu boda y haber confiado siempre.

Daniela Ortiz · Se casó el 28 de Abril de 2017

Excelente calidad por muy buen precio. Excelentes voces y el trato es muy ameno. Muy buen trato hacia el presbítero también y ellos se encargaron de todo para nosotros no estar preocupados de nada. Por supuesto que volvería a contratar sus servicios.

Lizbeth Ladino · Se casó el 01 de Abril de 2017

Me encantaron tanto a mí como a mis invitados. Me brindaron la asesoría necesaria para elegir las canciones, además que cuentan con un servicio profesional, fueron puntuales y cuentan con una gran calidad vocal. Ampliamente recomendables, no batalle en nada con ellos. Fueron la elección correcta.

Lulu Morales · Se casó el 31 de Diciembre de 2016

Muy bonito servicio, las canciones indicadas y muy profesionales siempre al pendiente de los detalles. Excelente servicio y recomendaciones, ¡muchísimas gracias! Muy recomendable, se escuchaba precioso en la iglesia.

Enviado el 05/01/2017

Ana Gabriela Perez · Se casó el 16 de Diciembre de 2016

Mi ahora esposo y yo contratamos a Coro Ramarodi para nuestra misa. La ceremonia religiosa era lo más importante y emotivo para nosotros, por lo que contratar a Ramadori fue de las mejores elecciones del proceso. Tienen una voz y un talento hermoso y privilegiado. Hicieron nuestra ceremonia aún mas hermosa de lo que habíamos imaginado. Además, tienen diversas opciones en donde puedes elegir el número de voces e instrumentos, según gusto y presupuesto. Nosotros contratamos dos voces -soprano y tenor- y cuatro instrumentos -violín, flauta, órgano y trompeta-. En la cita nos entregaron unas hojas con diversas opciones de cantos según el momento de la misa, así como unos CDs para que las escucháramos y eligiéramos, lo que nos ayudo muchísimo a hacer mas personal y emotiva la ceremonia. ¡Los recomiendo al máximo! En verdad te hacen vivir y sentir la ceremonia de una forma inolvidable.

Enviado el 22/01/2017

Alejandra Ponce · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Hermosa y emotiva actuación musical en el evento de mi ceremonia religiosa.
    Puntuales y muy profesionales y de precio justo. La variedad de opción musical me encantó. Agradezco el muy buen trato y las finas atenciones recibidas.

Enviado el 23/11/2016

Yessica García · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Fue una experiencia inolvidable, la verdad desde que tuve contacto con coro Ramadori, fueron muy amables y me ayudaron a elegir las canciones para la ceremonia religiosa, y desde que comenzó la ceremonia, todo fue mágico, el sacerdote quedó encantado ya que en esa iglesia nunca se había presentado un coro tan hermoso. ¡Gracias por estar en el momento más importante de mi vida!.

Enviado el 08/12/2016
  • Edna

Edna Lozano · Se casó el 13 de Noviembre de 2016

¡me encantó! No me arrepiento de nada de haber escogido este grupo, amo como canta la Sra. Dora, muchas gracias por habernos acompañado a la ceremonia mas importante de nuestras vidas, uno nunca sabe lo importante que es que ese día fuera perfecto y ustedes hicieron que se cumpliera, muchas gracias por todo! Espero que sigan cantando y tocando así de hermoso! ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/11/2016