Coro Ramadori
Plaza Garibaldi 6 Col.Satelite 64960 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro Ramadori

Julissa Flores · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Me gustó mucho el saxofón en mi Despedida la música la pude elegir cual exactamente quería y el coro en la misa igual, desde días antes se eligió todo , y en el momento de la misa todo estuvo muy coordinado.

Enviado el 12/11/2017

Mercymg · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Recomendable 100 por ciento

¡El mejor coro que existe! Escuché varios y sin lugar a dudas el mejor de todos por mucho en todos los aspectos. Super recomendable. Muchísimos de los invitados estaban encantados con el coro.

Enviado el 15/12/2017

Jazmin Herández Rangel Se casó el 01/10/2017

Muy profesionales, la atención personalizada e inmediata, siempre pendientes de los detalles. Explican con detalle para las personas que no conocemos de música nos fue muy claro todo, aprendimos y decidimos en base a lo que nos explicaron a detalle. En cuanto a la iglesia muy puntual y preparada, el repertorio se siguió al pie de la letra. Muy recomendables, además calidad de excelencia. Superó por mucho mis expectativas.

Enviado el 05/05/2014

Karla Orozco · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

¡Súper recomendable! Amplio repertorio para elegir las canciones y accesibles en sus horarios para atendernos. Sin duda alguna ofrecen un servicio de alta calidad. Los súper recomiendo para su boda.

Enviado el 01/11/2017

Gabriela Alanis · Se casó el 01 de Septiembre de 2017

Excelente coro

Muy buen servicio! Y el coro de mucha calidad musical, lo recomiendo completamente. Excelente precio y disponibilidad inmediata. Muchas opciones y un gran repertorio, me ha gustado mucho. Se los recomiendo.

Enviado el 05/04/2018
  • KATIA

Katia Esquivel · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Ramadori es un coro de calidad, 100% recomendable, nosotros contratamos a la soprano y al tenor, con órgano, violín y flauta o trompeta y fue espectacular, todos mis invitados hablaron de lo bonita que estuvo la misa, la soprano y el tenor espectaculares.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Coro Ramadori:

Muchas gracias katia te agradecemos mucho tu recomendación, como también haberse decidido por nosotros, muchas felicidades. Dios los bendiga con su matrimonio y estamos a sus órdenes.
  • Laura

Laura Garcia · Se casó el 20 de Agosto de 2017

Excelente coro, definitivamente los volvería a contratar, muy profesionales, una voz hermosa y los instrumentos increíbles que hicieron que la misa estuviera aún más bonita. En la hora de la cena el saxofonista estuvo increíble, a los invitados les encantó!

Enviado el 02/10/2017

Blanca Gallardo · Se casó el 22 de Julio de 2017

Todo excelente, desde la primer llamada para conocer del servicio la respuesta fue inmediata, en lo personal se me complicó hacer el trato personalmente todo fue vía teléfono y correo electrónico, en la misa todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con la ceremonia, todo muy bonito, recomendado al 100%
    Gracias Coro Ramadori.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Coro Ramadori:

Muchas gracias por tu recomendación, te agradezco la confianza que nos tuviste desde un principio a pesar de ser todo por vía mail, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y estamos a tus órdenes cuando se te ofrezca.

Maritza Lopez · Se casó el 25 de Junio de 2017

Excelente opción para darle romanticismo y elegancia a tu boda civil. Excelentes voces y presencia. Muy recomendable. Gracias Coro Ramadori, los amé. Gracias por entender y seguir al pie de la letra nuestras ideas y por sus sugerencias. Todos los invitados notaron la distinción del evento.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Coro Ramadori:

Muchas gracias Martiza, te agradezco mucho la recomendación como también la confianza que nos tuviste, estoy a tus órdenes para cualquier cosa.
  • H

Hilda Anabely Sanchez Vera · Se casó el 03 de Junio de 2017

Excelente servicio, empresa muy comprometida, son estupendos, puntuales, responsables, manejan excelentes precios, en pocas palabras estamos muy agradecidos y satisfechos de su cumplimiento y talento.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Coro Ramadori:

Muchas gracias por tus palabras, te agradezco de corazón la confianza que nos tuviste al contratarnos desde el principio.