Coro Ramadori
Plaza Garibaldi 6 Col.Satelite 64960 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro Ramadori

Marleny Simental · Se casó el 12 de Julio de 2018

Recomendado 100%

Mi esposo y yo elegimos a Coro Ramadori para que estuviera presente en nuestra boda religiosa y la Lic. Dora Elia Perez fue quien nos atendió desde un principio siempre muy atenta y profesional en su trabajo. Todo estuvo muy bonito.

Enviado el 07/08/2018

Aracely Gonzalez · Se casó el 07 de Abril de 2018

¡Los mejores en todo Monterrey!

Contraté a Coro Ramadori para el coro de mi boda y también para tocar durante la cena en la recepción y la ceremonia civil. Desde el principio, fueron muy profesionales y justos desde el trato, servicio, precio, horarios, y calidad. Quedamos encantados. Aprecié muchísimo que trabajan independientemente y de una forma honesta (sin acuerdos clandestinos con coordinadores y otros proveedores para sacar más dinero). Ignoro si son de la misma religión en la que se llevó acabo nuestra boda, pero fueron de lo más respetuosos y reverentes en la iglesia. Tienen un equipo de músicos que verdaderamente saben y les apasiona lo que hacen. Muchos de nuestros invitados estaban impresionados con la música a la hora de la cena y quedaron igual de fascinados que nosotros. Muchas gracias a Dora y todo su equipo ¡Hicieron que nuestro día fuera aún más especial!

Enviado el 14/05/2018
  • Eduardo

Eduardo Zambrano Morales · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Los contratamos para el canto en iglesia y música de fondo en la despedida y tocaron muy bonito y a un precio muy accesible. 100% recomendado.

Enviado el 15/01/2019
  • Briseel

Briseel Camacho · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Excelente trabajo

Nos apoyaron bastante desde el comento de la cotización, al contratar el servicio excelente, trato recomendable. Te ayudan, te orientan y, la verdad, cantan hermoso. Todos en mi boda quedaron encantados con la voz de la joven.

Enviado el 12/07/2018

Diana De León · Se casó el 24 de Febrero de 2018

¡Me encantó! Excelentes voces, todos en la iglesia de Pueblo Serena volteaban a buscar quien cantaba. Hermoso coro, muchas gracias a Dora por su atención.

Enviado el 06/04/2018

Singrid Moreno Almaguer · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

¡Me encantaron! ¡Siempre aclarando mis dudas y cantan hermoso! Me encantó mi boda religiosa. Todo excelente. Super profesionales y con muchas opciones bonitas de canciones, muy difícil escoger solo una. Todas me encantaban, tanto la voz como la forma de tocar los instrumentos.

Enviado el 18/12/2017

Stibalis Duran Lozano · Se casó el 26 de Octubre de 2017

Me encantó el coro. Super bonito y confiable ya que todo el trato fue por teléfono y depósito. El trato siempre fue bueno y muy amables. La voz excelente todo me gustó, hizo mi boda más especial. Super recomendados al 100%.

Enviado el 28/10/2017

Aglae Obregón · Se casó el 21 de Octubre de 2017

La mejor opción

Siempre recibí buena atención y muy a tiempo, así como asesoría y el día del evento todo salió más que excelente, tuve muy buenas críticas de mis invitados y a mi no se diga, me encantó. Sin duda alguna lo recomiendo 100%

Enviado el 04/12/2017

Mariana Pm · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Excelente coro, excelencia atención y cantan hermoso. No hubo una sola persona que no dijera que la misa estuvo muy bonita y todo fue gracias a ellos. Aparte siempre disponibles para escuchar tus opiniones.

Enviado el 22/11/2017

Cinthia Gonzalez · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Excelente servicio, puntuales, calidad de sus artistas. Contratamos saxofón y violín , una hora y hora y media en nuestra boda, el sonido de calidad, muy amables y accesibles. Totalmente recomendado.

Enviado el 12/11/2017