Coro Ramadori
Plaza Garibaldi 6 Col.Satelite 64960 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Coro Ramadori

Marleny Simental · Se casó el 12/07/2018

Recomendado 100%

Mi esposo y yo elegimos a Coro Ramadori para que estuviera presente en nuestra boda religiosa y la Lic. Dora Elia Perez fue quien nos atendió desde un principio siempre muy atenta y profesional en su trabajo. Todo estuvo muy bonito.

Enviada el 07/08/2018

Aracely Gonzalez · Se casó el 07/04/2018

¡Los mejores en todo Monterrey!

Contraté a Coro Ramadori para el coro de mi boda y también para tocar durante la cena en la recepción y la ceremonia civil. Desde el principio, fueron muy profesionales y justos desde el trato, servicio, precio, horarios, y calidad. Quedamos encantados. Aprecié muchísimo que trabajan independientemente y de una forma honesta (sin acuerdos clandestinos con coordinadores y otros proveedores para sacar más dinero). Ignoro si son de la misma religión en la que se llevó acabo nuestra boda, pero fueron de lo más respetuosos y reverentes en la iglesia. Tienen un equipo de músicos que verdaderamente saben y les apasiona lo que hacen. Muchos de nuestros invitados estaban impresionados con la música a la hora de la cena y quedaron igual de fascinados que nosotros. Muchas gracias a Dora y todo su equipo ¡Hicieron que nuestro día fuera aún más especial!

Enviada el 14/05/2018
  • Briseel

Briseel Camacho · Se casó el 17/03/2018

Excelente trabajo

Nos apoyaron bastante desde el comento de la cotización, al contratar el servicio excelente, trato recomendable. Te ayudan, te orientan y, la verdad, cantan hermoso. Todos en mi boda quedaron encantados con la voz de la joven.

Enviada el 12/07/2018
  • Eduardo

Eduardo Zambrano Morales · Se casó el 17/03/2018

Los contratamos para el canto en iglesia y música de fondo en la despedida y tocaron muy bonito y a un precio muy accesible. 100% recomendado.

Enviada el 15/01/2019

Diana De León · Se casó el 24/02/2018

¡Me encantó! Excelentes voces, todos en la iglesia de Pueblo Serena volteaban a buscar quien cantaba. Hermoso coro, muchas gracias a Dora por su atención.

Enviada el 06/04/2018

Singrid Moreno Almaguer · Se casó el 25/11/2017

¡Me encantaron! ¡Siempre aclarando mis dudas y cantan hermoso! Me encantó mi boda religiosa. Todo excelente. Super profesionales y con muchas opciones bonitas de canciones, muy difícil escoger solo una. Todas me encantaban, tanto la voz como la forma de tocar los instrumentos.

Enviada el 18/12/2017

Stibalis Duran Lozano · Se casó el 26/10/2017

Me encantó el coro. Super bonito y confiable ya que todo el trato fue por teléfono y depósito. El trato siempre fue bueno y muy amables. La voz excelente todo me gustó, hizo mi boda más especial. Super recomendados al 100%.

Enviada el 28/10/2017

Julissa Flores · Se casó el 21/10/2017

Me gustó mucho el saxofón en mi Despedida la música la pude elegir cual exactamente quería y el coro en la misa igual, desde días antes se eligió todo , y en el momento de la misa todo estuvo muy coordinado.

Enviada el 12/11/2017

Cinthia Gonzalez · Se casó el 21/10/2017

Excelente servicio, puntuales, calidad de sus artistas. Contratamos saxofón y violín , una hora y hora y media en nuestra boda, el sonido de calidad, muy amables y accesibles. Totalmente recomendado.

Enviada el 12/11/2017

Mariana Pm · Se casó el 21/10/2017

Excelente coro, excelencia atención y cantan hermoso. No hubo una sola persona que no dijera que la misa estuvo muy bonita y todo fue gracias a ellos. Aparte siempre disponibles para escuchar tus opiniones.

Enviada el 22/11/2017