Coro Ramadori
Plaza Garibaldi 6 Col.Satelite 64960 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Coro Ramadori

• Mercedes

Mercedes · Se casó el 03/08/2019

Desde que los contacté tuve una respuesta muy rápida, en la cita que tuvimos aclararon todas mis dudas, me dieron a elegir lo que tocarían en cada momento de la misa y todo estuvo muy bonito, recomendado totalmente.

Enviado el 13/08/2019

Eduardo López · Se casó el 08/06/2019

Experiencia fenomenal

Coro Ramadori excedió las expectativas y brindó una experiencia fenomenal. Los recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 08/02/2020
  • Viviana

Viviana Hernandez Juarez · Se casó el 18/05/2019

El coro mas romántico y profesional

Excelente servicio y gran profesionalismo de su titular, gracias infinitas, fue uno de los detalles mas románticos de mi boda.

Enviado el 19/11/2019
  • Lorena

Lorena Covarrubias · Se casó el 04/05/2019

Voz impresionante

Me tocó la sra Doris para el coro de la iglesia y su voz es hermosa, hizo la música de la iglesia que fuera super emotivo, me encantó.

Enviado el 06/05/2019

Criselda · Se casó el 27/04/2019

Los mejores

Coro Ramadori se encargó de la música en nuestra misa y en el civil. Verdaderamente son los mejores, desde la primera cita la Sra. Dora Elia nos atendió increíble, siempre con la mejor disposición respondió todas nuestras dudas, siempre super amable. El día del evento nuestros invitados quedaron maravillados con su música y sus voces, nos pusieron la piel chinita y nos emocionaron al máximo, no quería que terminara la misa, quería seguir escuchándolos.
    Les estaré siempre agradecida por hacer de nuestra misa tan especial y hermosa. Nosotros contratamos el ensamble de 6 músicos y 4 voces. Para el civil contratamos una arpista que también tocó de manera excepcional. No duden en contratar Coro Ramadori, son todos unos profesionales y expertos en la materia, ¡los mejores sin lugar a dudas!

Enviado el 02/05/2019
  • Citlally

Citlally Martínez Muñiz · Se casó el 15/12/2018

El mejor coro, único y gran calidad

¡Muchas gracias a Coro Ramadori por darle ése toque tan especial a nuestra ceremonia!

Enviado el 02/01/2019

Karen De La Garza · Se casó el 01/12/2018

El mejor coro

Todos los invitados quedaron fascinados con el coro; la mejor decisión de contratarlos.

Enviado el 18/07/2019
  • Barbara

Barbara Lozano · Se casó el 24/11/2018

Excelente coro para misa de boda

Las voces del coro son excelentes. Son muy puntuales y el repertorio que manejan es muy completo y muy apto para misa de boda. Te dan la opción de elegirlo a tu gusto y te dan sugerencias. El Coro Ramadori fue un elemento esencial en nuestra misa.

Enviado el 25/01/2019

Karla · Se casó el 03/11/2018

¡Increíble! Super puntuales el coro de la iglesia y muy buena música en la hora de la comida, altamente recomendable. Ir con la maestra a revisar los temas del evento fue una gran experiencia

Enviado el 24/04/2019
  • Sonia

Sonia Cuellar · Se casó el 27/10/2018

Servicio excelente

Buscando en Internet y esta página, me encontré al Coro Ramadori y superó mis expectativas, ellos cubrieron todos los eventos relacionados con la boda, contratamos ensamble de violín y órgano para la despedida de soltera, arpa para la ceremonia civil, ensamble de 4 voces y 4 instrumentos para la ceremonia religiosa y saxofón con secuencias para la recepción de los invitados. Siempre me brindaron excelente servicio me ayudaron a recomendar que era mejor para cada parte del evento y la atención, música y canto de cada uno también fue excelente. Ahora siempre los tendré como única opción para posteriores eventos. Doris canta hermoso el Ave María y todos en conjunto pareciera que los angelitos están cantando.

Enviado el 09/11/2018