Coro Ramadori
Paseo de los Misterios, 14-A Col. Satélite 64960 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Coro Ramadori

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Sonia

Sonia Cuellar , Se casó el 27/10/2018

Servicio excelente

Buscando en Internet y esta página, me encontré al Coro Ramadori y superó mis expectativas, ellos cubrieron todos los eventos relacionados con la boda, contratamos ensamble de violín y órgano para la despedida de soltera, arpa para la ceremonia civil, ensamble de 4 voces y 4 instrumentos para la ceremonia religiosa y saxofón con secuencias para la recepción de los invitados. Siempre me brindaron excelente servicio me ayudaron a recomendar que era mejor para cada parte del evento y la atención, música y canto de cada uno también fue excelente. Ahora siempre los tendré como única opción para posteriores eventos. Doris canta hermoso el Ave María y todos en conjunto pareciera que los angelitos están cantando.

Enviada el 09/11/2018
  • Lumali

Lumali Hernández , Se casó el 04/08/2018

Gracias Coro Ramadori

Quiero agradecer por darle ese toque tan hermoso a nuestra ceremonia religiosa y civil; gracias por todas las atenciones que tuvieron hacia nosotros. Los recomiendo al 100%. Las voces son tan hermosas que te sientes en un cuento de princesa. Nosotros no tuvimos oportunidad de seleccionar el repertorio y ellos lo hicieron por nosotros y quedó más que maravilloso.

Enviada el 23/08/2018

Lorena benavides , Se casó el 14/07/2018

Muchísimas gracias

Excelente servicio, presentación, excelente coro. Muchísimas gracias, todo perfecto, mis invitados no se lo esperaban. La misa estuvo excelente con el coro de ellos, las voces con los instrumentos se compenetraban excelente.

Enviada el 09/08/2018

Marleny Simental , Se casó el 12/07/2018

Recomendado 100%

Mi esposo y yo elegimos a Coro Ramadori para que estuviera presente en nuestra boda religiosa y la Lic. Dora Elia Perez fue quien nos atendió desde un principio siempre muy atenta y profesional en su trabajo. Todo estuvo muy bonito.

Enviada el 07/08/2018

Aracely Gonzalez , Se casó el 07/04/2018

¡Los mejores en todo Monterrey!

Contraté a Coro Ramadori para el coro de mi boda y también para tocar durante la cena en la recepción y la ceremonia civil. Desde el principio, fueron muy profesionales y justos desde el trato, servicio, precio, horarios, y calidad. Quedamos encantados. Aprecié muchísimo que trabajan independientemente y de una forma honesta (sin acuerdos clandestinos con coordinadores y otros proveedores para sacar más dinero). Ignoro si son de la misma religión en la que se llevó acabo nuestra boda, pero fueron de lo más respetuosos y reverentes en la iglesia. Tienen un equipo de músicos que verdaderamente saben y les apasiona lo que hacen. Muchos de nuestros invitados estaban impresionados con la música a la hora de la cena y quedaron igual de fascinados que nosotros. Muchas gracias a Dora y todo su equipo ¡Hicieron que nuestro día fuera aún más especial!

Enviada el 14/05/2018
  • Briseel

Briseel Camacho , Se casó el 17/03/2018

Excelente trabajo

Nos apoyaron bastante desde el comento de la cotización, al contratar el servicio excelente, trato recomendable. Te ayudan, te orientan y, la verdad, cantan hermoso. Todos en mi boda quedaron encantados con la voz de la joven.

Enviada el 12/07/2018

Diana De León , Se casó el 24/02/2018

¡Me encantó! Excelentes voces, todos en la iglesia de Pueblo Serena volteaban a buscar quien cantaba. Hermoso coro, muchas gracias a Dora por su atención.

Enviada el 06/04/2018

Singrid Moreno Almaguer , Se casó el 25/11/2017

¡Me encantaron! ¡Siempre aclarando mis dudas y cantan hermoso! Me encantó mi boda religiosa. Todo excelente. Super profesionales y con muchas opciones bonitas de canciones, muy difícil escoger solo una. Todas me encantaban, tanto la voz como la forma de tocar los instrumentos.

Enviada el 18/12/2017

Stibalis Duran Lozano , Se casó el 26/10/2017

Me encantó el coro. Super bonito y confiable ya que todo el trato fue por teléfono y depósito. El trato siempre fue bueno y muy amables. La voz excelente todo me gustó, hizo mi boda más especial. Super recomendados al 100%.

Enviada el 28/10/2017

Julissa Flores , Se casó el 21/10/2017

Me gustó mucho el saxofón en mi Despedida la música la pude elegir cual exactamente quería y el coro en la misa igual, desde días antes se eligió todo , y en el momento de la misa todo estuvo muy coordinado.

Enviada el 12/11/2017