Coro Ramadori
Paseo de los Misterios, 14-A Col. Satélite 64960 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Coro Ramadori

• Citlally

Citlally Martínez Muñiz , Se casó el 15/12/2018

El mejor coro, único y gran calidad

¡Muchas gracias a Coro Ramadori por darle ése toque tan especial a nuestra ceremonia!

Enviada el 02/01/2019
  • Barbara

Barbara Lozano , Se casó el 24/11/2018

Excelente coro para misa de boda

Las voces del coro son excelentes. Son muy puntuales y el repertorio que manejan es muy completo y muy apto para misa de boda. Te dan la opción de elegirlo a tu gusto y te dan sugerencias. El Coro Ramadori fue un elemento esencial en nuestra misa.

Enviada el 25/01/2019
  • Sonia

Sonia Cuellar , Se casó el 27/10/2018

Servicio excelente

Buscando en Internet y esta página, me encontré al Coro Ramadori y superó mis expectativas, ellos cubrieron todos los eventos relacionados con la boda, contratamos ensamble de violín y órgano para la despedida de soltera, arpa para la ceremonia civil, ensamble de 4 voces y 4 instrumentos para la ceremonia religiosa y saxofón con secuencias para la recepción de los invitados. Siempre me brindaron excelente servicio me ayudaron a recomendar que era mejor para cada parte del evento y la atención, música y canto de cada uno también fue excelente. Ahora siempre los tendré como única opción para posteriores eventos. Doris canta hermoso el Ave María y todos en conjunto pareciera que los angelitos están cantando.

Enviada el 09/11/2018
  • Lumali

Lumali Hernández , Se casó el 04/08/2018

Gracias Coro Ramadori

Quiero agradecer por darle ese toque tan hermoso a nuestra ceremonia religiosa y civil; gracias por todas las atenciones que tuvieron hacia nosotros. Los recomiendo al 100%. Las voces son tan hermosas que te sientes en un cuento de princesa. Nosotros no tuvimos oportunidad de seleccionar el repertorio y ellos lo hicieron por nosotros y quedó más que maravilloso.

Enviada el 23/08/2018

Lorena benavides , Se casó el 14/07/2018

Muchísimas gracias

Excelente servicio, presentación, excelente coro. Muchísimas gracias, todo perfecto, mis invitados no se lo esperaban. La misa estuvo excelente con el coro de ellos, las voces con los instrumentos se compenetraban excelente.

Enviada el 09/08/2018

Marleny Simental , Se casó el 12/07/2018

Recomendado 100%

Mi esposo y yo elegimos a Coro Ramadori para que estuviera presente en nuestra boda religiosa y la Lic. Dora Elia Perez fue quien nos atendió desde un principio siempre muy atenta y profesional en su trabajo. Todo estuvo muy bonito.

Enviada el 07/08/2018

Aracely Gonzalez , Se casó el 07/04/2018

¡Los mejores en todo Monterrey!

Contraté a Coro Ramadori para el coro de mi boda y también para tocar durante la cena en la recepción y la ceremonia civil. Desde el principio, fueron muy profesionales y justos desde el trato, servicio, precio, horarios, y calidad. Quedamos encantados. Aprecié muchísimo que trabajan independientemente y de una forma honesta (sin acuerdos clandestinos con coordinadores y otros proveedores para sacar más dinero). Ignoro si son de la misma religión en la que se llevó acabo nuestra boda, pero fueron de lo más respetuosos y reverentes en la iglesia. Tienen un equipo de músicos que verdaderamente saben y les apasiona lo que hacen. Muchos de nuestros invitados estaban impresionados con la música a la hora de la cena y quedaron igual de fascinados que nosotros. Muchas gracias a Dora y todo su equipo ¡Hicieron que nuestro día fuera aún más especial!

Enviada el 14/05/2018
  • Briseel

Briseel Camacho , Se casó el 17/03/2018

Excelente trabajo

Nos apoyaron bastante desde el comento de la cotización, al contratar el servicio excelente, trato recomendable. Te ayudan, te orientan y, la verdad, cantan hermoso. Todos en mi boda quedaron encantados con la voz de la joven.

Enviada el 12/07/2018
  • Eduardo

Eduardo Zambrano Morales , Se casó el 17/03/2018

Los contratamos para el canto en iglesia y música de fondo en la despedida y tocaron muy bonito y a un precio muy accesible. 100% recomendado.

Enviada el 15/01/2019

Diana De León , Se casó el 24/02/2018

¡Me encantó! Excelentes voces, todos en la iglesia de Pueblo Serena volteaban a buscar quien cantaba. Hermoso coro, muchas gracias a Dora por su atención.

Enviada el 06/04/2018