Confratelli Band
Padre Mier 1375 Col. Obispado 64600 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Confratelli Band

Alejandra Benavidez Zavaleta · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Más que excelente

Desde el primer contacto en una expo todo fue perfecto. La atención, la flexibilidad tanto para la música que queríamos como para los pagos, no tengo absolutamente ninguna queja. A mis invitados les encantó la música y cómo tocaban / cantaban. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de contratarlos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/03/2019
  • O

Omar Castillo · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Te ayuda en lo que necesites

Los contratamos con mucha anticipación, al principio el tiempo que teníamos entre la boda y la primer entrevista se me hizo algo corto, sin embargo ellos se encargan que la fiesta vaya tomando un buen rumbo. Siempre siendo muy profesionales y tratando de ayudarte por cualquier necesidad que tengas en el camino. Contratamos varios servicios adicionales y todavía les pedimos apoyo con un dueto para antes de la recepción y me dieron solución a mi necesidad por un costo muy bueno.

Enviado el 09/04/2019
  • H

Horacio Castillo · Se casó el 07 de Julio de 2018

Extraordinario servicio 100 % recomendable

La pasamos bien, bonito y muy buen ambiente, excelente música y servicio. Muy recomendable, gracias.

Enviado el 13/03/2019
  • Mario

Mario Arreaga Hurtado · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Excelente banda

Es una excelente banda, hacen el ambiente muy divertido, son muy respetuosos y flexibles. Ademas tienen un excelente trato y 100 % responsables con los horarios, tienen una logística increíble en cuanto las canciones como con los shows del evento.

Enviado el 09/02/2018
  • Angiee

Angiee Martinez · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

¡La mejor banda para eventos!

Nuestro mejor proveedor que tuvimos para nuestra boda fue Confratelli Band. Son excelentes personas y sobre todo muy profesionales. Fueron super comprensivos cuando tuvimos problemas para pagar.
    ¡Super recomendables!

Enviado el 03/01/2018

Edgar B · Se casó el 21 de Julio de 2017

Fueron lo mejor de todos mis proveedores de mi evento. Cumplen al pie de la letra lo que les pidas. Son atentos y muy flexibles. En cuanto a la música son excelentes para canciones solistas y crean muy buen ambiente.

Enviado el 22/08/2017

Magda Cerda · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Fue nuestra primera opción y la última. Fuimos a la audición y nos encantó el ambiente que crearon. Fue lo primero que contratamos sin tener salón ni iglesia, mucho menos alguna fecha para la boda. Nos sentimos muy cómodos con ellos. Como todos tienes tus dudas de cómo irá ser el día de tu boda, pero sí superaron la expectativa. Se me rompió mi vestido de andar baile y baile toda la noche, pero no me importó, valió la pena y sumándole nuestras peticiones de vals, en cual se lucieron.
    Nosotros pedimos con saxo el vals y tal cual la versión que pedimos la mejoraron. Para vals con mi papá pedí un tema especial ya que mi mamá falleció y fue la de: "Pesado en lo Más Alto del Cielo" pero en versión balada. Nos hicieron llorar a todos los invitados. El vals que bailo mi esposo con su papá lo cambiamos un día antes, confiando plenamente en ellos. Realmente nos dijeron que no por la premura de ensayarla, pero el día de la boda sí la pudieron cantar y quedó hermosa. Sin duda elegimos a los perfectos para nuestra boda y muy agradecidos con ellos por todas sus atenciones. Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros felices.

Enviado el 28/06/2017