Concepto
Av Guayakan Km 300 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Concepto

Alejandra Villalobos · Se casó el 20/04/2018

Excelente Servicio

Somos de Colombia y decidimos celebrar la boda en Cancún. Concepto fue definitivamente la mejor opción para capturar éstos hermosos momentos. Un servicio impecable, gran profesionalismo y un excelente producto. Mil gracias por todo su apoyo.

Enviada el 27/04/2018

Ana Gonzalez · Se casó el 23/09/2017

Muy buen servicio. La boda salió increíble, tuvimos una cita anterior con el DJ para que conociera nuestros gustos y preferencias. El día del evento se presentó con mucho tiempo de anticipación y se aseguró que todo saliera a la perfección.

Enviada el 04/10/2017

Jessica Jimenez · Se casó el 03/08/2017

La mejor opción audio visual para cualquier tipo de evento, comunicación al 100% con ellos, super organización pero lo mejor fue el montaje y el DJ, todos los invitados a la boda y nosotros la pasamos espectacular y bailamos hasta que la ultima canción.

Enviada el 17/08/2017

Rogelio · Se casó el 31/03/2017

Profesionalismo y calidad al instante. Estuvieron muy a tiempo y el gusto y empeño que ponen en su acondicionamiento es inigualable e irremplazable. Me quedo con con ellos definitivamente para mis futuros eventos.

Enviada el 28/07/2017
  • T

Teresa Torres · Se casó el 31/03/2017

El mejor servicio que hemos tenido en toda nuestra vida. Nuestra boda de lujo, de primera, elegante, divertido, no caro y sobre todo, crearon experiencia inolvidable, en nosotros los novios. Gracias de verdad, que excelente servicio, pues hasta mi esposos me cantó y ustedes tenían todo ya preparado, bueno hasta video y fotos. Wow. Saludos.

Enviada el 01/08/2017