Clave de Sol

• Melanie

Melanie Fuentes · Se casó el 21/03/2020

3.6

Podría mejorar

En general bien, sin embargo teníamos altas expectativas por los comentarios anteriores y los videos de otras presentaciones. Adicional a que contratamos un show con la banda Timbiriche y no se realizó, nos hubiera gustado más energía, más interacción, ambientado mejor la boda. ¡La atención de Fredy, muy profesional!

Enviado el 02/04/2020

Brenda · Se casó el 14/03/2020

Muy buen servicio

Nos gustó mucho la atención del Sr. Fred, muy profesional y atento, con base en su experiencia pudo darnos recomendaciones de la logística de nuestro evento ya que contratamos, DJ, Grupo Musical, Banda y Mariachi. Todos bien organizados, solo le faltó un poco al mariachi ya que no traían mucha energía y no se sabían muchas canciones (su repertorio era muy corto). Sin embargo la banda llegó a levantar nuevamente el evento, (ya que la escogimos casi al final) y el DJ con animadores muy buen servicio y atención. ¡Gracias!

Enviado el 12/04/2020
  • Iiezh

Iiezh Pliego · Se casó el 15/02/2020

Buena música, ambiente. Más enfoque en el programa de los novios

Excelente música, ambiente, flexibilidad, el señor dueño del grupo muy amable, todo bien. Solo un error en la parte del primer baile (la más importante para nosotros), por estar atendiendo a otro par de novios la regaron y no salió como estaba planeado. Hay partes que son muy importantes del evento y esta era una, al menos para nosotros. Como sugerencia, por favor atiendan sus negocios fuera del programa de los novios. Tuvieron por lo menos 3 veces para que las parejas que asistieron viera su performance. Todo lo demás muy bien.

Enviado el 21/02/2020

Karla Marisol Carrillo · Se casó el 09/11/2019

Gracias por todo. Excelente servicio, superó nuestras expectativas. La boda fue todo un éxito por la música y el ambiente que generaban. Facilita mucho que tengan desde mariachi, jax, banda, grupo en vivo y DJ. Recomiendo 100%, gracias Sr. Fredy.

Enviado el 12/11/2019
  • Josue

Josue Romero · Se casó el 09/11/2019

Execelente servicio

Servicio perfecto, atentos y amables desde el primer día; ponen el mejor ambiente y tocan genial. La gente quedó fascinada.

Enviado el 12/11/2019
  • Yanet

Yanet López Santiago · Se casó el 12/10/2019

Todo fue bastante ameno, muy abiertos a solicitudes de variedad de música. Solo como sugerencia, sean claros y verifiquen que el saxofón, la marimba y el mariachi tengan en su repertorio las canciones que quieran, para que sepan que esperar y no decepcionarse en medio de la fiesta. Fuera de eso, muy buen servicio, puntuales y profesionales.

Enviado el 18/10/2019
  • Carlos

Juan Carlos Macias · Se casó el 12/10/2019

A excepción de algunos servicios

Contraté un servios de audio más un saxofón, marimba y mariachi, pero... El mariachi dejó mucho decir, traen un repertorio mínimo, les envié la lista de canciones 2 semanas antes y me dijeron que sin problema, y a la mera hora sólo sabían 4 de las 12 canciones que solicité, no sabían canciones clásicas básicas de mariachi.

Enviado el 18/10/2019
  • Victoria

Victoria Espíritu · Se casó el 27/04/2019

Lo mejor de la boda

Una boda no es nada si no hay buena comida, amor, alcohol y ambiente, y Clave de Sol se encargó de eso. Un super ambiente que crearon, todo estuvo super divertido, no dejé de bailar toda la noche.

Enviado el 07/05/2019
  • Paulina

Paulina Arenas · Se casó el 22/12/2018

¡Excelente!

Estamos muy satisfechos con el servicio y atención que recibimos desde un inicio, el señor Fred fue muy flexible y nos dio ideas o sugerencias para nuestro evento, muy buena música y ambiente por parte del grupo musical. Recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados. ¡Recomendable!

Enviado el 11/01/2019
  • Yuliana

Yuliana Vargas · Se casó el 26/05/2018

Muy buen servicio

Para iniciar quiero contarles que la verdad en cuanto a la música no me pude poner de acuerdo con mi ahora esposo, porque para él era algo muy importante y a mí me importaba poco. Él fue quién en particular eligió este proveedor y solo me queda por decir que fue una muy buena elección. Nos ayudaron a planear los tiempos, fueron muy flexibles a cambios. Además se encargaron de que en todo momento hubiese mucha gente en la pista y los invitados estuvieran alegres. Esto sumado a que se adecuan muy bien a los cambios de última hora, ya que en varias ocasiones cambiamos el programa de imprevisto y nadie lo notó, ya que ellos se adecuaron perfectamente.

Por lo anterior no me queda más que decirles que la música sí es imprescindible en su boda, un buen proveedor es algo muy importante y, claramente, mi esposo y yo estamos muy satisfechos con el servicio de este proveedor, y se los recomendamos si quieren conseguir unos invitados muy animados y una fiesta muy larga.

Enviado el 30/05/2018