Opiniones de Clave de Sol

4.9

• Melanie
    Melanie F. Se casó el 21/03/2020

Podría mejorar

En general bien, sin embargo teníamos altas expectativas por los comentarios anteriores y los videos de otras presentaciones. Adicional a que contratamos un show con la banda Timbiriche y no se realizó, nos hubiera gustado más energía, más interacción, ambientado mejor la boda. ¡La atención de Fredy, muy profesional!
    Brenda Se casó el 14/03/2020

Muy buen servicio

Nos gustó mucho la atención del Sr. Fred, muy profesional y atento, con base en su experiencia pudo darnos recomendaciones de la logística de nuestro evento ya que contratamos, DJ, Grupo Musical, Banda y Mariachi. Todos bien organizados, solo le faltó un poco al mariachi ya que no traían mucha energía y no se sabían muchas canciones (su repertorio era muy corto). Sin embargo la banda llegó a levantar nuevamente el evento, (ya que la escogimos casi al final) y el DJ con animadores muy buen servicio y atención. ¡Gracias!
  • Iiezh
    Iiezh P. Se casó el 15/02/2020

Buena música, ambiente. Más enfoque en el programa de los novios

Excelente música, ambiente, flexibilidad, el señor dueño del grupo muy amable, todo bien. Solo un error en la parte del primer baile (la más importante para nosotros), por estar atendiendo a otro par de novios la regaron y no salió como estaba planeado. Hay partes que son muy importantes del evento y esta era una, al menos para nosotros. Como sugerencia, por favor atiendan sus negocios fuera del programa de los novios. Tuvieron por lo menos 3 veces para que las parejas que asistieron viera su performance. Todo lo demás muy bien.
    Karla M. Se casó el 09/11/2019

Gracias por todo. Excelente servicio, superó nuestras expectativas. La boda fue todo un éxito por la música y el ambiente que generaban. Facilita mucho que tengan desde mariachi, jax, banda, grupo en vivo y DJ. Recomiendo 100%, gracias Sr. Fredy.
  • Josue
    Josue R. Se casó el 09/11/2019

Execelente servicio

Servicio perfecto, atentos y amables desde el primer día; ponen el mejor ambiente y tocan genial. La gente quedó fascinada.
  • Maricruz
    Maricruz L. Se casó el 02/11/2019

¡Excelente!

Crearon un ambiente increíble. Lograron que nuestros invitados extranjeros se divirtieran como niños. Super atentos y dinámicos. Como en todo algunos pequeños detalles pero en general hicieron de nuestra boda un día inolvidable. ¡Muchas gracias!
  • Yanet
    Yanet L. Se casó el 12/10/2019

Todo fue bastante ameno, muy abiertos a solicitudes de variedad de música. Solo como sugerencia, sean claros y verifiquen que el saxofón, la marimba y el mariachi tengan en su repertorio las canciones que quieran, para que sepan que esperar y no decepcionarse en medio de la fiesta. Fuera de eso, muy buen servicio, puntuales y profesionales.
  • Carlos
    Juan C. Se casó el 12/10/2019

A excepción de algunos servicios

Contraté un servios de audio más un saxofón, marimba y mariachi, pero... El mariachi dejó mucho decir, traen un repertorio mínimo, les envié la lista de canciones 2 semanas antes y me dijeron que sin problema, y a la mera hora sólo sabían 4 de las 12 canciones que solicité, no sabían canciones clásicas básicas de mariachi.
  • Victoria
    Victoria E. Se casó el 27/04/2019

Lo mejor de la boda

Una boda no es nada si no hay buena comida, amor, alcohol y ambiente, y Clave de Sol se encargó de eso. Un super ambiente que crearon, todo estuvo super divertido, no dejé de bailar toda la noche.
  • Paulina
    Paulina A. Se casó el 22/12/2018

¡Excelente!

Estamos muy satisfechos con el servicio y atención que recibimos desde un inicio, el señor Fred fue muy flexible y nos dio ideas o sugerencias para nuestro evento, muy buena música y ambiente por parte del grupo musical. Recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados. ¡Recomendable!