Clave de Sol

Clave de Sol 2
Clave de Sol 3
  • Yanet

Yanet López Santiago · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Todo fue bastante ameno, muy abiertos a solicitudes de variedad de música. Solo como sugerencia, sean claros y verifiquen que el saxofón, la marimba y el mariachi tengan en su repertorio las canciones que quieran, para que sepan que esperar y no decepcionarse en medio de la fiesta. Fuera de eso, muy buen servicio, puntuales y profesionales.

Enviado el 18/10/2019
  • Carlos

Juan Carlos Macias · Se casó el 12 de Octubre de 2019

A excepción de algunos servicios

Contraté un servios de audio más un saxofón, marimba y mariachi, pero... El mariachi dejó mucho decir, traen un repertorio mínimo, les envié la lista de canciones 2 semanas antes y me dijeron que sin problema, y a la mera hora sólo sabían 4 de las 12 canciones que solicité, no sabían canciones clásicas básicas de mariachi.

Enviado el 18/10/2019
  • Victoria

Victoria Espíritu · Se casó el 27 de Abril de 2019

Lo mejor de la boda

Una boda no es nada si no hay buena comida, amor, alcohol y ambiente, y Clave de Sol se encargó de eso. Un super ambiente que crearon, todo estuvo super divertido, no dejé de bailar toda la noche.

Enviado el 07/05/2019
  • Paulina

Paulina Arenas · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

¡Excelente!

Estamos muy satisfechos con el servicio y atención que recibimos desde un inicio, el señor Fred fue muy flexible y nos dio ideas o sugerencias para nuestro evento, muy buena música y ambiente por parte del grupo musical. Recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados. ¡Recomendable!

Clave de Sol 4
    Enviado el 11/01/2019
  • Yuliana

Yuliana Vargas · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Muy buen servicio

Para iniciar quiero contarles que la verdad en cuanto a la música no me pude poner de acuerdo con mi ahora esposo, porque para él era algo muy importante y a mí me importaba poco. Él fue quién en particular eligió este proveedor y solo me queda por decir que fue una muy buena elección. Nos ayudaron a planear los tiempos, fueron muy flexibles a cambios. Además se encargaron de que en todo momento hubiese mucha gente en la pista y los invitados estuvieran alegres. Esto sumado a que se adecuan muy bien a los cambios de última hora, ya que en varias ocasiones cambiamos el programa de imprevisto y nadie lo notó, ya que ellos se adecuaron perfectamente.

Por lo anterior no me queda más que decirles que la música sí es imprescindible en su boda, un buen proveedor es algo muy importante y, claramente, mi esposo y yo estamos muy satisfechos con el servicio de este proveedor, y se los recomendamos si quieren conseguir unos invitados muy animados y una fiesta muy larga.

Enviado el 30/05/2018

Edgar David Castillo Barcena · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Nos encantó como musicalizaron la boda, se encargaron también de dar el servicio de audio para la ceremonia civil. Nuestro paquete fue con marimba y quedó increíble. Al final, quizás sentimos que faltó más música de salsa, pero creo que eso lo debimos haber pactado desde el principio.

Enviado el 30/12/2017

Carlos Rodriguez · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Muy buen grupo, muy buena atención, muy profesionales en nuestra boda. Quedamos satisfechos y muy contentos. Les recomendamos a Clave del Sol 100%.
    Muy buen costo ya que incluyen todo: pista iluminada, lona, banda saxofonista y grupo en vivo así como DJ.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Clave de Sol:

Muchas gracias por tomarse el tiempo, saludos y les deseamos que sean felices. Estamos a sus órdenes.
  • Alba

Alba Ruiz · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Simplemente me encantó, en la noche con los fuegos artificiales y todos en la pista fue uno de los mejores momentos de mi boda, lo recomiendo muchísimo, me divertí y todos mis invitados lo disfrutaron.

Enviado el 22/11/2017
  • Lucia

Lucia Mendoza · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Toda la noche bailando, me encanto el servicio, muy atentos, el sonido y principalmente la iluminación fueron el espectáculo de la noche, inolvidable. Siempre mi primera opción al contratar música para cualquier fiesta.

Enviado el 22/11/2017
  • Sfhfh

Sfhfh · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Me encantó todo el evento, la música sensacional. La atención muy buena, aparte de tener todo muy agradable y en orden. Perfectamente coordinado. Lo recomiendo muchísimo. Estoy feliz y sin duda volveré a contratarlos después.

Enviado el 21/11/2017