Opiniones de Cantante Soprano Margarita Rosas

Tecámac, Estado México

• Jessica
    Jessica Enviado el 17/03/2024

Única e incomparable

Profesionalismo, interpretación magnífica, voz inigualable y sobre todo presencia, respeto, puntualidad ( son muy responsables) son duda mi boda fue la mejor gracias a ustedes. Fue mejor de lo que yo esperaba, dejando a todos asombrados con su interpretación, porque fue sorpresa para nuestros invitados y para nosotros como novios nos encantó que formarán parte de nuestro día especial.
    Son los mejores mis felicitaciones. Y claro que los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Estoy emocionada al leer tus palabras! Es un honor inmenso haber sido parte de un día tan especial para uds. Saber que superamos sus expectativas y sorprendimos gratamente a los invitados es simplemente maravilloso. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras! Estamos aquí para crear momentos inolvidables y nos llena de alegría saber que lo logramos. ¡Felicidades nuevamente y gracias por recomendarnos!
    Claudia M. Enviado el 27/07/2022

Excelente trabajo

La voz de Margarita es divina, canta precioso. Amé el toque que le dio a la ceremonia, los músicos tocan increíble, sin duda los volvería a elegir.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Mensajes como este y las parejas tan lindas como ustedes son las que nos inspiran a ser cada día mejores, así que solamente podemos hacer dos cosas: seguir mejorando y darle las gracias.
    Que Dios los bendiga.
  • Ana Cristina
    Ana C. Enviado el 28/03/2022

¡Un hermoso servicio!

Excelente servicio, llegaron muy puntuales y aunque no los pudimos recibir personalmente, ellos hicieron todo lo correspondiente para instalarse y estar listos al inicio de la ceremonia. Margarita tiene una hermosa voz que, sin duda, acompaña perfecto la misa y hace especial la ceremonia. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por sus palabras y la confianza depositada para ser testigo de una boda tan linda. Que Dios los bendiga.

• Miriam
    Miri C. Enviado el 21/06/2022

¡¡¡Soprano excelente!!!

Ya la conocía tiempo atrás por redes sociales, de hecho cuando nos comprometimos supe que ella tendría que estar en la ceremonia, todos los asistentes y hasta el padre quedaron sorprendidos con tan hermosa voz. Muy recomendable, ¡la contrataría mil veces más!

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por el bonito comentario y depositar su confianza en nuestro trabajo para hacer música en un día tan especial. Que dios los bendiga siempre... Quedamos a sus órdenes.
    Elizabeth M. Enviado el 26/01/2022

La mejor

Estamos infinitamente agradecidos con Margarita y todo su equipo. Hizo nuestro sueño realidad. Fue muy hermosa la misa, nos encantó, toda nuestra familia quedó encantada. Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. Tiene una hermosa voz, un excelente equipo de músicos. Fue mega puntual, siempre mantuvo muy buena comunicación, tiene un hermoso repertorio. Es la mejor de las mejores, fue un honor que formara parte de nuestro gran día.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Todo se acomodó para poder cantar y ser testigo de una boda tan hermosa y corroborar que el amor, humanidad y gentileza existe. Agradezco a Dios y a la música ponerlos en mi camino. Dios los bendiga en ésta nueva etapa y deseo que sean felices. Quedamos a sus órdenes.
  • Ximena
    Ximena A. Enviado el 09/06/2022

La mejor decisión de tu vida tener a ella en tu evento

Increíble persona, muy accesible. Su voz es muy bella y en compañía de su equipo hacen que sea mágico tu evento y armonioso.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Agradezco mucho su comentario y el haberme permitido ser testigo de un momento tan especial en sus vidas. Recuerden que los únicos que pueden hacer que su matrimonio sea exitoso son ustedes mismos, así que ámense con todas sus fuerzas y demuestren que los matrimonios pueden tener historias felices. Dios los bendiga.
    Steff Enviado el 09/10/2019

Emotivo conmovedor y perfecto

Recomiendo al 100% a la señora Margarita, la misa de mi boda no habría sido la misma sin su voz y música. Además ofrece paquetes completos para todo tipo de presupuesto y sugerencia de repertorio para que tengas idea que puede cantar en boda. Feliz de tenerla como proveedora, es amable y puntual, gracias.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Muchas gracias por su contratación, sus palabras y por hacerme partícipe de un momento tan lindo en donde prevaleció el amor y la unión familiar.
  • Lu Lo
    Veronica L. Enviado el 27/05/2019

¡Lo mejor que pude contratar para mi boda!

Su servicio fue excelente, todos me dijeron que cantaba super bonito y que amenizó maravilloso la misa. Gracias por todo, yo la recomiendo ampliamente, fue muy profesional en todo momento.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Para nosotros es un gusto saber que el servicio fue de su agrado. Muchas gracias por sus palabras y recomendación. Que tenga muchas bendiciones en esta nueva etapa.
    Judith Enviado el 15/01/2019

No lo recomiendo

Decepcionados del servicio, la soprano llegó mitad de la ceremonia religiosa, no se nos notificó que no había llegado para poder realizar algún ajuste en el repertorio. Cantó una persona nada profesional en lugar de la soprano, a pesar de lo que pagamos tan caro del servicio y en lugar de tener un momento especial, hecho a perder nuestro momento. No recomiendo para nada el servicio. No tocaron las canciones que seleccionamos para el repertorio.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Entiendo perfectamente la molestia y el querer generar una mala reputación, aunque pienso que está siendo bastante engañosa y no creo que en todos los rubros hubiéramos estado mal.
    Intentamos mantener todo en orden y con tranquilidad, tuvimos la paciencia de hablar con usted y su wedding planner, las cuales me decían cosas diferentes con respecto a tiempos y repertorios. Primero que se tocarán piezas desde el iPad e instrumentos, después que una misa (oaxaqueña), que mejor la de Mejía y después que otra y así una y otra vez. Terminamos por hacerle caso a usted, que era la que se casaba, pero me queda claro que su organizadora no sabia nada de lo que hablábamos ni de los tiempos litúrgicos. También la calificó mal?
    Estuvimos conscientes que su boda era en Tlaxcala y mi compañera (soprano) salió con muy buen tiempo de anticipación (se avisó la hora de salida y ruta por whats. Quisiéramos controlar todo, pero desafortunadamente no es así, ¿cómo saber que iban a bloquear la carretera arco norte? (También se avisó con tiempo). Los músicos instrumentistas (3) ya estaban instalados porqué llegaron por el lado de Puebla y efectivamente la soprano no llegó a cantar sólo la entrada (dicho por su wedding en mensaje) y no es la mitad de la misa, por apoyar cantó el pianista.
    De todo lo que escribí tengo evidencia de conversaciones, pero no sé trata de hacer una novela. De verdad siento mucho lo que pasó con usted, en 9 años que llevamos trabajando y más de 1400 servicios no había pasado . De verdad hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.
  • HILARIA
    Hilaria O. Enviado el 28/07/2019

Fue hermoso escuchar su voz en misa

Si ya el hecho de estar en el altar es algo divino, acompañar ese momento con la voz de Margarita Mirafuentes se convirtió en un momento inolvidable para nosotros.

Respuesta de Cantante Soprano Margarita Rosas:

Qué lindas palabras y qué bonito trato recibimos de ustedes. Muchas gracias por la recomendación y espero poder apoyarle en otras ocasiones.
    Que Dios los llene de bendiciones.