Campos Banda
Blvd. Acapulco, 275 64790 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Campos Banda

• Sandra

Sandra Olivia Hernández Jasso · Se casó el 12/08/2016

100% recomendados, excelente servicio, super buen trato, hicieron de mi boda el mejor día de todos. Los invitados encantados, jamás dejaron de bailar y siempre atentos a mis comentarios , en las pequeñas pausas que había, como la hora de comida, se acercaron a preguntar si me parecía como estaban tocando, si tenía algún cambio, y cantaban super bien. Todo excelente , los recomiendo 100%

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de Campos Banda:

Gracias Sandra por tu recomendación, para Campos Banda fue un gusto poder compartir con ustedes ese día tan especial para en compañía de familia y amigos. Mucho éxito en esta nueva etapa de su vida.

Ana Lorena · Se casó el 23/07/2016

Excelente música, personal muy amable, precio justo para el servicio, siempre se mostraron muy accesibles y con mucha actitud. Los cantantes son muy buenos, la música muy agradable y de acuerdo al evento.

Enviado el 26/09/2016

Astrid · Se casó el 16/07/2016

Fue una experiencia muy padre, siempre muy atentos a nuestras necesidades, siempre al pendiente de cada detalle de nuestra boda en canciones y gustos, sin duda volveríamos a realizar futuros eventos con ellos.

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de Campos Banda:

Astrid, muchas gracias por la confianza que nos dieron, para campos banda fue todo un placer poder estar en ese momento tan especial e importante para ustedes familia y amigos. Mucho éxito en es ta nueva etapa que comienzan juntos
  • Jan

Jan · Se casó el 04/06/2016

Nos encantó el ambiente de nuestra boda y mucho de eso fue gracias a la banda fue Nueva Generación. Super buen trato y servicio desde un inicio hasta el día del evento. Las chicas cantas super padre, al igual que los chicos además que interactúan con los invitados. De verdad que no podía creer la cantidad de personas que había bailando en la pista. Recomiendo a la banda y agradecer a Betty por el servicio brindado y a Robert por estar al pendiente de los detalles.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de Campos Banda:

Muchas gracias , y de parte de la empresa de Campos Banda , les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están por vivir. Gracias por su confianza.
  • Nay

Nallely González Mata y Adolfo Rodriguez Silva · Se casó el 28/05/2016

Un excelente show, músicos increíbles, cantantes impresionantes y todo fue espectacular, pusieron de todo un poco y si no prendía esa música la cambiaban. Dan sugerencia en caso de que no tengas canción de entrada y complementos extra en caso de que los quieras. Terminamos mi esposo y yo muy contentos por el espectáculo y show que armaron, los invitados encantados y nosotros mucho más.

Enviado el 09/06/2016

Respuesta de Campos Banda:

Nallely y adolfo, muchas gracias por la confianza brindada hacia la empresa. De parte de la empresa campos banda les deseamos mucho éxito y felicidad en esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades!

Karen Yañez De La Cruz · Se casó el 07/05/2016

Nosotros elijemos banda show por costo y disponibilidad, pero la verdad es muy recomendable. ¡Son puntuales y muy padre que cantan todos! El animador es el mejor, pues en todo momento mantuvo activa la ambientación.

Enviado el 07/03/2017
  • Jessica

Jessica Pruneda · Se casó el 29/10/2015

Super profesionales y con un buen ambiente. La verdad que si los recomendamos bastante. A mis invitados y a nosotros nos encantó el ambiente que armaron, aparte que dejaron a algunos de mis invitados cantar.

Enviado el 27/11/2015
  • Perla

Perla Martínez · Se casó el 24/10/2015

La banda prendió la fiesta, un súper ambiente, accesorios, juegos de luces, como cantamos una canción, nos citaron en 2 ocasiones para ensayar con ellos y solos, nos apoyaron en nuestros gustos, los invitados y por supuesto nosotros nos divertimos demasiado. Súper recomendable.

Enviado el 04/02/2016
  • Eunice

Eunice · Se casó el 18/10/2015

Sí lo recomiendo porque pusieron a todos a bailar con los diferentes géneros para todos los gustos, muy alegres y flexibles, y muy atentos, tocaron muy bien, me gustó la ambientación que pusieron a la hora de la cena, me gustó mucho, se los recomiendo chicas.

Enviado el 01/12/2015
  • Rocio

Rocio Aldaba · Se casó el 26/09/2015

Excelente servicio, animaron mi boda super bien, la música el sonido y las voces se escuchan muy bien, super complacientes con los invitados. Puntuales y profesionales, quede encantada con la música de mi boda

Enviado el 29/10/2015