Campos Banda

Opiniones de Campos Banda

• Estefanía

Estefanía Cavazos · Se casó el 06/10/2018

Muy buen ambiente

Contratamos a Campos Banda Show para mi boda y la verdad es que fue de las mejores decisiones que tuvimos. Los integrantes de la audición fueron los mismos que asistieron a mi evento y tocaron muy bien las canciones principales que les pedí, a pesar de que no siguieron las indicaciones que les di en la minuta que me dieron unos días previos. Fuera de eso pusieron mucho ambiente en mi boda, aún siendo poca la gente (110) nunca estuvo sola la pista de baile.

Enviado el 08/10/2018
  • Fernanda G.

Fernanda · Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Tienen un setlist muy variado, que hicieron que inmediatamente mis invitados se pararan a bailar, nunca hubo tiempos muertos. Animaron todo el tiempo, al final de mi boda muchos de mis invitados me dieron excelentes comentarios y de hecho algunos me pidieron el contacto.
    ¡Sin duda los volvería a contratar!

Enviado el 12/11/2018
  • Beeth

Beeth O Mtz · Se casó el 24/08/2018

Super recomendable

Me encantó el estilo que ponen en la fiesta, eligen muy buena combinación de estilo musical, te preguntan cada detalle por más mínimo para que tu evento quede perfecto, hacen muy divertida cada parte del evento.

Enviado el 29/08/2018

Jessica Gaytán · Se casó el 05/08/2018

¡Los mejores!

Hicieron de mi boda la mejor, la pista llena, el show de la cena súper padre, siempre amables y accesibles. Mis invitados siguen diciendome que les encantó la música de la banda. Los recomiendo muchísimo.

Enviado el 21/08/2018
  • Liz

Liz Delgado Rdz · Se casó el 24/03/2018

3.8

Venía en el paquete del salón pero cuando fuimos a la audición nos mostraron algo completamente diferente, contraté el servicio de una botella de tequila y no la sacaron porque se les quebró pero nunca nos avisaron, si los recomiendo, ojo con los detalles.

Enviado el 26/04/2018
  • Mayra

Mayra Mota · Se casó el 18/11/2017

Excelente ambiente

El grupo se adapta totalmente a tus gustos y peticiones, hacen un excelente ambiente, super divertidos y tocan muy bien. Solo tengo un comentario negativo no cumplen con lo contratado, ya que me no me trajeron el cañón de papelitos que pagué ni la pantalla y proyector que estaban en el contrato. Pero por parte del grupo todo excelente.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Campos Banda:

Hola Mayra, lamentamos el mal entendido y que se hayan llevado papel de china en vez de los metálicos y se haya llevado solamente 1 pantalla. Te pedimos una disculpa por lo sucedido y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    Saludos.

Karla Carriaga · Se casó el 04/11/2017

El mejor ambiente

De las mejores decisiones que tomamos mi esposo y yo. Todo un año nos atendieron super amables, quedamos muy contentos con todo. Y Daniel es el mejor. Gracias Daniel por toda la ayuda durante la planeación. La fiesta fue exactamente lo que queríamos y la disfrutamos muchísimo.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Campos Banda:

Karla, muchas gracias por tus palabras, en nombre de Campos Banda les agradecemos nos hayan permitido la oportunidad de formar parte de ese día tan importante. Les deseamos mucho éxito a ti y a Víctor en esta nueva etapa de su vida y esperamos volvernos a ver en su aniversario. Saludos y bendiciones.

Andrea Montemayor Licona · Se casó el 21/10/2017

Sin duda la mejor elección de mi esposo. Super buen trato y precio justo. La pista nunca estuvo sola, super ambiente todos los invitados se divirtieron y gozaron la boda. Todo fue tal como lo pedimos.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Campos Banda:

Hola Andrea, es un gusto que todo haya sido de su agrado fue un placer para nosotros ser parte de su día tan importante. Les deseamos mucho éxito en su nueva etapa de vida. Saludos.
  • Zendy

Zendy Santacruz · Se casó el 30/09/2017

Campos Banda, sin dudarlo los volvería a contratar. Calidad de audio, voces, disponibilidad, presentación de los vocalistas, iluminación. Todo todo todo me super encantó, 100% recomendables. Gracias a Daniel quien atendió todas mis dudas antes del evento. Pedí canciones para mi vals que no tenían y las sacaron súper bien. Profesionales al 100%. Súper agradecida con ellos porque hicieron que mi evento fuera todo un éxito. Tocaron todos los géneros. El precio muy competitivo versus la calidad que ofrecen.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Campos Banda:

Zendy fue un enorme gusto acompañarte a ti y a David en ese día tan importante y sobre todo que hayamos cumplido con tus expectativas para hacer de tu día un momento especial. Les deseamos mucho éxito y felicidad junto con Marcelita. ¡Saludos y bendiciones!.
  • Karina

Karina Gómez · Se casó el 15/07/2017

Me gustó mucho la banda. En mi caso fue la tradicional ya que venía incluida en el paquete del salón. El servicio súper bien, la chica que nos atendió siempre amable y servicial. Solo que días antes les recordamos que dentro de los instrumentos del grupo iría la tambora, y me dijeron que no había problema,etc. y en el momento de la boda ni tocó, fue lo único negativo porque como no pudimos contratar banda sinaloense elegimos Campos Banda tradicional porque incluía ese instrumento y nada... que no lo tocaron.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Campos Banda:

Gracias por tu recomendación Karina y nos alegra que todo haya salido bien a pesar del pequeño inconveniente, te deseamos mucha felicidad en tu matrimonio y mucho éxito. ¡Saludos y bendiciones!.