California Music
Escritores, 112 Col. Himno Nacional 78280 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Ver mapa

Opiniones de California Music

California Music 1
California Music 2
  • Yaritza

Yaritza Martínez Jasso · Se casó el 20/07/2019

1.6

Mal servicio

Contratamos por 6 horas (lo que dura el evento), pasamos el minuto a minuto desde casi 3 meses antes y el día de la boda no sabían que seguía. En el
    tiempo de la ceremonia no siguieron el total de lo acordado, y para finalizar el evento tardaron 3 horas en instalarse dejando que el DJ del salón hiciera todo, cuando lo acordado fue que California Music llevaría el evento en total, terminando con tocar solo 2 horas.

Enviada el 25/07/2019

Ana Imelda Gonzalez Espinoza · Se casó el 29/12/2018

Muy contenta con el servicio, muy serviciales, muy buena calidad y en pocas palabras excelente.

Enviada el 29/12/2018

Respuesta de California Music:

Hola Imelda, que gusto saber que cumplimos con tus expectativas, excelente boda, muy bonito lugar, todo lucía perfecto. Gracias por confiar en nuestros servicios. Saludos!!
  • Carlos

Carlos Enrique Estrada Mendez · Se casó el 22/12/2018

Muy buen servicio

Excelente servicio, profesionales y sobre todo buen ambiente, en lo personal me agrada ya que mi familia los ha contratado en varias ocasiones.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de California Music:

Hola Carlos! Muchas gracias por confiar en nuestros servicios una vez más! Nos llena de alegría saber que hemos tenido la oportunidad de estar con ustedes ya en 3 eventos y formar parte de esos grandes momentos tan especiales en su familia! Reciban un gran y afectuoso saludo de parte de sus amigos de California Music!
    La boda de Carlos Enrique Estrada Mendez y California Music 3
  • Monica

Monica Ortiz · Se casó el 04/08/2018

El mejor grupo musical

Es un grupo con mucha experiencia, tienen un excelente repertorio de música y manejan diferentes géneros. Sus integrantes cantan muy bien y al ser jóvenes dan la mejor animación. Lo recomiendo ampliamente. Pueden desplazarse fácilmente a otras ciudades y son muy accesibles.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de California Music:

Mónica, preciosa boda llena de amor, súper ambiente y buena vibra! Muchas gracias por compartir tu experiencia y confiar sin duda en la calidad de nuestros servicios, nos llena de gusto saber que cumplimos nuestro objetivo. ¡Reciban un caluroso saludo de parte de sus amigos de California Music!
    La boda de Monica Ortiz y California Music 4
    La boda de Monica Ortiz y California Music 5

Rocio Rios

California Music montó un super evento. Gracias por todo su apoyo. Fue espectacular😄 Me brindaron mucha confianza desde el inicio y todo lo planeamos por llamadas telefónicas y por medio del Internet firmamos un contrato. Profesionales de la más alta calidad. Definitivamente los vuelvo a contratar para un próximo evento.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de California Music:

Rocío, hermosa boda llena de alegría en un lugar precioso. Muchas gracias por tu confianza en nuestros servicios y por compartir tu experiencia. Nos llena de satisfacción saber que cumplimos con nuestros objetivo. Nuestros mejores deseos a esa vida llena de amor. Esperamos volver a vernos pronto. Un gran saludo.
  • Lizette

Lizette Silva · Se casó el 07/04/2018

Excelente ambiente y servicio

Excelente servicio, excelente ambiente. Estuvieron al pendiente de nuestras necesidades hasta el último momento. Nos encantó la música. Tienen unas excelentes voces y el conjunto que amenizó la comida sin palabras. Sin duda 100% recomendable.

La boda de Lizette Silva y California Music 6
    La boda de Lizette Silva y California Music 7
    Enviada el 09/11/2018

Respuesta de California Music:

¡Lizette! Infinitas gracias a ustedes por su confianza en nuestros servicios en un día tan especial como lo fue su boda que estuvo indudablemente maravillosa! Que manera de cuidar cada detalle! Estamos seguros de que todos sus invitados lo disfrutaron al máximo. Un fuerte y caluroso abrazo de parte de sus amigos de grupo California Music!
    La boda de Lizette Silva y California Music 8