Opiniones de Blackjack Band

Blackjack Band Ver más información

• Brenda
    Brenda M. Enviado el 22/11/2022

El mejor grupo!

Sin duda algún mi boda fue única y mucho gracias al gran grupo que son! Gracias por todo el ambiente que crearon.

Respuesta de Blackjack Band:

Gracias Brenda por haber compartido tan importante ocasión , son una gran pareja y el ambiente fue gracias a sus invitados saludos y hasta pronto Blackjack Band
  • Zaira
    Zaira Enviado el 04/08/2022

Boda Zaira y Gilchrist

Son una gran agrupación, tienen todo bajo control y hacen un ambiente impresionante. Es calidad en todos los sentidos. Hicieron de mi boda algo espectacular. No duden en contratarlos.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias por su comentario Zaira y Gil, para nosotros fue un gusto compartir tan importante ocasión, les deseamos lo mejor hasta pronto sus amigos Blackjack Band.
    Ed Ru Enviado el 20/05/2022
    Ni lo piensen tanto, si están disponibles para su fecha. Son extraordinarios. Grandes artistas. Amables, atentos, tienen apertura a asumir retos y con una calidad humana y profesional. Un amplio repertorio, que hasta el que dice no bailar, lo hará o cantará. Nosotros encantados y nuestros invitados asombrados. Chicos, muchísimas gracias. Gracias, por haber sido también participes de nuestro evento y el regalo del ensamble que hicieron para nuestro vals... fenomenal.

Es la 2da vez que contamos con ustedes en un evento y quedamos fascinados. Muchos éxitos más.

Respuesta de Blackjack Band:

Gracias por su comentario, nos anima y compromete a mejorar. Fue un placer participar en una fecha tan importante para ustedes, hasta pronto sus amigos de Blackjack Band.

• Laura
    Laura C. Enviado el 03/08/2021

Excelente grupo

Muy profesionales, a todos mis invitados y a nosotros nos gusto mucho. Trae muy buen equipo.
  • Viridiana
    Viridiana Enviado el 24/11/2021

Excelente todo

¡Estuvimos todos encantados durante nuestra boda! El grupo siempre puso ambiente y todos nuestros invitados estuvieron maravillados con su actuación. ¡Sin duda los recomiendo ampliamente!

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias por su recomendación y confianza, nos da gusto saber que cumplimos el objetivo y esperamos volver a coincidir en algún momento. Que Dios los bendiga.
    Carolina S. Enviado el 06/06/2021

El mejor grupo

El trato desde un inicio excelente. El ambiente que pusieron fue muy bueno, les encantó a todos nuestros invitados y sobre todo a nosotros. Definitivamente uno de los mejores grupos.

Respuesta de Blackjack Band:

¡Muchísimas gracias por su confianza! Nos complace mucho saber que sumamos a esa fecha tan especial. Que Dios los bendiga siempre.
    Mariela G. Enviado el 31/03/2020

Super recomendados

Super recomendados, desde las reuniones que tuvimos para detallar el tipo de boda que queríamos, música, horarios, sugerencias de vals, etc. Siempre se mostraron muy flexibles y profesionales.
    Hicieron un super ambiente en nuestra boda, todos bailaron, jóvenes y adultos que era lo que buscábamos, que todos disfrutaran del evento. Siempre mantuvieron la misma calidad y ambiente. Buena música y audio. Muchas gracias. Sin duda los volveríamos a escoger.

Respuesta de Blackjack Band:

¡Muchas gracias por su confianza y su buena vibra! Esperamos poder servirles en el futuro nuevamente, ¡saludos!
  • Paola
    Paola Enviado el 08/02/2020

Gracias

Muchas gracias tocaron en nuestra boda el 01/02/2020 y todos nuestros invitados felices son una gran banda excelente los recomendamos al mil. Solamente podemos decir gracias.

Respuesta de Blackjack Band:

Hola Paola, al contrario, muchísimas gracias a ustedes por su confianza, deseamos de todo corazón que su futuro sea próspero, lleno de amor, bendición y paz.
  • Dina
    Dina Enviado el 20/06/2019

El mejor grupo

Son unos profesionales en todo sentido. Los recomiendo al 100%, ellos fueron el alma de mi boda.

Respuesta de Blackjack Band:

Muchas gracias Dina, nosotros encantados de poder servirles, esperamos ansiosos el tener la oportunidad de coincidir nuevamente.
    Dina R. Enviado el 22/04/2019

¡La mejor orquesta!

A pesar de la distancia fue muy fácil entenderme con Hugo. Me considero una persona exigente y puedo decirles con toda la sinceridad, que ellos superaron mis expectativas en el día más importante de nuestras vidas. Tiene la sensibilidad de entender tus deseos y plasmarlos de una manera muy profesional. Son personas llenas de talento y disposición. Mis invitados quedaron maravillados. ¡Los recomiendo ampliamente!

Respuesta de Blackjack Band:

¡Gracias por tu comentario! La verdad es que nos encantan los desafíos y gracias a Saúl y a ti tuvimos muchos para ese día. Maravillosa la locación en Tepoztlán, el evento muy bonito y sus invitados y familias super participativos, ¡se respiraba la alegría! No nos resta más que agradecer su confianza en espera de poder coincidir nuevamente en el futuro. Felicidades.