Opiniones de Benedictus

Benedictus Ver más información

Rebeca C. Enviado el 23/04/2024

Benedictus

Me encantó la voz del tenor, la selección musical, puntualidas, miy prodesionales y la misa se escuchó heemoso.

Respuesta de Benedictus:

Gracias Rebeca por habernos elegido para ser parte de su boda; les deseamos mucho éxito y bendiciones en todo lo que viene.
    Alejandra G. Enviado el 23/04/2024

Todo excelente!

La mejor decisión contratar a Benedictus!
    La música del templo preciosa (benedictus clasico), mis invitados estaban maravillados.
    La música de la boda civil (violin) super bonita y amena.
    La música de la cena (sax y violin) mantuvo a los invitados y a nosotros super tranquilos y agusto.
    Amé cada momento! muchisimas gracias!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Alejandra por la confianza depositada en Benedictus y sus artistas para der parte de los 3 momentos en tu boda (ceremonia, coctel y cena); les deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente con la misma alegría. Bendiciones.
    Priscilla L. Enviado el 22/04/2024

Excelente experiencia

La experiencia comienza desde que se tiene la primera cita. Alejandro súper atento y dispuesto a contestar cada una de nuestras dudas e inquietudes. Se tomó el tiempo de mostrarnos videos y opciones para tomar nuestra decisión. El coro de la misa, simplemente hermoso

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Priscilla por permitir a Benedictus acompañarlos en esta experiencia de boda; deseamos inicien una etapa llena ee alegrías y objetivos cumplidos y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.

• Fer
    Fer M. Enviado el 09/04/2024

Boda 6 abril coro y sax

Contratamos el coro para la iglesia y sax para la cena y tanto nosotros como los invitados, quedamos encantados.
    Muchísimas gracias Alejandro y equipo por todas tus atenciones y felicitaciones a los grandes artistas! Nuestro evento fue todo un éxito!!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Fer por haber decidido que Benedictus te acompañara en la misa y cena de tu boda; deseamos un camino lleno de alegrías y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
    Stephanie Enviado el 09/04/2024

Saxofón para Boda

Nos encantó el servicio que se nos brindó, el saxofonista que contratamos tocaba hermoso! Los súper recomiendo!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Stephanie por haber confiado en nuestro sax 🎷 para tu cena de boda; mucho éxito en todo lo que viene y ojalá nos reencontremos pronto. Bendiciones.
    Adilene M. Enviado el 08/04/2024

Me encantaron

Los recomiendo ampliamente mi boda fue un sueño, son una personas muy profesionales

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Adilene por tu opinión de nuestra música en tu ceremonia y coctel de boda; les deseamos un camino lleno de alegrías y éxitos y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.
  • Rodrigo
    Rodrigo Enviado el 03/04/2024

Fue perfecto para para la boda de nuestros sueños

¡La experiencia con Benedictus fue fantástica! Contratamos sus servicios de coro clásico para la ceremonia religiosa de nuestra boda, y músicos en vivo (grupo Wind) durante la cena en la celebración. ¡Ambos de primer nivel!
    Muy profesionales desde el primer día en cuanto a explicarnos las alternativas de servicios y dar soporte no solo relacionado a la música, sino a otros aspectos importantes de nuestra boda.
    El coro clásico nos acompañó dándole un toque adicional al momento especial a la misa. El equipo de Benedictus nos ayudó a seleccionar las canciones para cada momento.
    La música del grupo Wind fue excelente, muy buen repertorio y sonido, generando el ambiente que esperábamos en nuestra celebración.
    Benedictus fue un elemento clave para nuestra boda, que nos ayudó a lograr lo que siempre soñamos.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Rodrigo por la confianza que depositaron en Benedictus para ser parte de su boda; gracias también por tan detallada reseña de nuestro aporte en el día más importante para ustedes.

Nos alegra mucho saber que cumplimos el objetivo y les deseamos un camino lleno de alegrías en todo lo que viene; ojalá podamos reencontrarnos próximamente. Bendiciones.
  • Celita
    Celita P. Enviado el 26/03/2024

Mala experiencia

Nosotros contratamos con 10 meses antes de nuestra boda, por lo cual no teníamos horarios establecidos, el día que fuimos a contratar nos pidieron un “aproximado” de nuestros horarios para los músicos que queríamos contratar, en la reunión nos dieron opción a luego poder ajustar los tiempos!
    Faltando 2 meses fui yo quien los contacte para pasar los horarios, por que nunca obtuve atención previa a mi evento, fui yo quien pasó las canciones que el wedding planner solicitó, por que ellos jamás me pidieron una lista de canciones.
    Mis horarios habían cambiado a lo que aparecía en el contrato y su respuesta fue “ tenemos otros eventos, no solo el tuyo, por eso preguntamos horarios”
    El día del evento me mandaron otra persona a tocar el sax que YO NO HABÍA ELEGIDO! Y ni siquiera tuvieron la atención de notificarme! Solo llegó la otra persona y ya! siempre se les pagó en tiempo y forma y su atención hacia nosotros y hacia nuestro evento fue pésima! No contraten con ellos si no tienen un horario ya establecido! Tienen cero atención al cliente, pero amablemente te cobran en tiempo y forma una semana antes de tu evento

Respuesta de Benedictus:

Hola Celita, gracias por tu opinión, responderé a todos los puntos que comentas:

- es correcto, contrataste con varios meses de anticipación, sin tener horarios definidos, lo cual ayuda mucho en el proceso de reservar a los artistas -con tiempo-, ya que tenías una fecha de temporada muy alta de servicios
    - nuestro seguimiento puntual lo ofrecemos en el mes y medio previo al evento, ya que sabemos que cambian horarios por diferentes motivos, lo cual afecta nuestra agenda
    - recordar que elegiste servicios musicales (violín y saxofón por separado) que bajo contrato -aprobado por ustedes- menciona que los artistas pueden modificarse por diferentes circunstancias, lo cual aplicó en tu caso por el cambio de horarios; sin embargo mencionar que el violinista fue el mismo que te ofrecimos todo el tiempo, y que el saxofonista es de igual calidad y trayectoria que el que habían elegido al principio
    - otro punto importante es que nosotros mencionamos en el contrato que si tienen peticiones las realicen con mínimo 3 meses de anticipación, cosa que nos enviaste en la semana en curso al evento
    - te pregunto: ¿estuvo mal la calidad musical? ¿no se cumplió musicalmente con la expectativa? ¿faltó puntualidad, repertorio, talento musical, imagen, tiempo de cobertura, fallas en equipo de audio, atención de los artistas a alguien del evento?
    - entiendo que estés molesta porque no asistió el saxofonista que habías elegido, sin embargo todos los detalles del servicio musical se dieron en tiempo y forma, no sólo el cobro del servicio
    - de hecho mencionar que tú elegiste agregar otra hora de violinista a como estaba estipulado en el contrato, no fuimos nosotros quienes presionamos para ello.

Quedo a tu servicio de cualquier detalle que necesites.
  • Gustavo
    Gustavo G. Enviado el 23/03/2024

Grandes musicos

Los musicos que contratamos con benedictus hicieron de nuestra boda un evento espectacular. Contratamos un cuarteto para la ceremonia, tocaron hermoso. En la cena tuvimos un duo de sax y violin que le encanto a todos nuestros invitados. Empezaron a ambientar la fiesta desde la cena, los disfrutamos muchisimo.

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Gustavo por habernos invitado a celebrar junto con ustedes un momento memorable; les deseamos mucho éxito en este nuevo camino que irán forjando y ojalá nos reencontremos próximamente para volver a celebrar la vida y el amor. Bendiciones.
    Jennyfer D. Enviado el 04/03/2024

Realmente espectacular!!!

Desde que conoces las instalaciones de benedictus, te quedas con un muy buen sabor de boca, el servicio y personal muy bien calificados, en mi caso contraté violín y sax para la cena de mi boda y todo salió súper súper bien, me encantó!
    Muchas gracias Alex y equipo!

Respuesta de Benedictus:

Muchas gracias Jennyfer por haber elegido nuestro servicio y permitirnos acompañarte en este proceso de la boda; nos alegró mucho ser parte de esta gran experiencia y ojalá nos reencontremos próximamente. Bendiciones.