Beat Station

Beat Station 1
  • Alex

Alex Estrada · Se casó el 19 de Enero de 2019

Super proveedor

Se tuvo contacto de primera mano con el DJ, quién entendió nuestras peticiones logrando superar nuestras expectativas, tienen equipo de calidad.

Beat Station 2
  • Josefina

Josefina De An · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Super recomendable

Durante nuestro evento el Dj fue super profesional desde cómo estaba vestido y con su experiencia siempre tuvo la pista a tope con los invitados nunca dejo decaer el ambiente, sin duda los contrataría de nuevo.

Rocio Lasso · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Ambiente memorable

El personal de Beats Station desde un principio fue muy accesible, durante el evento siguieron el cronograma conforme a lo solicitado ya que cuidaron en todo momento el volumen y el sentir de nuestros invitados, creando un ambiente agradable durante la comida y de diversión al momento del baile. Lograron levantar a todos los invitados a bailar, desde las personas adultas que nos acompañaban a hasta los mas jóvenes, haciendo las variaciones de ritmo necesarias para que todos siguiéramos disfrutando del evento hasta el último minuto, verdaderamente nunca se me olvidará el ambiente que crearon y la atención que nos brindaron.