Opiniones de Beat Audio Mzt

Beat Audio Mzt Ver más información

• Marina
    Marina A. Enviado el 06/03/2024

Increíble !

Muy buen montaje, la tarima del DJ impresionó a todos mis invitados. Estuvo increíble todo. Siempre hubo gente en la pista de baile, el ambiente perfecto.
    Leyeron excelente el mood de las personas.
  • Cinthia
    Cinthia S. Enviado el 14/12/2023

Excelente!

Muy recomendable, muy atentos antes del evento para conocer nuestros gustos y peticiones especiales, ese día estuvo perfecto, no dejamos de bailar y hubo música para todos los gustos! Buena calidad de sonido y buen equipo, excelente servicio muchas gracias por hacer increíble nuestro evento! Todavía no tengo los vídeos profesionales jaja pero algunos que tomamos 😄

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación!!! Fue un verdadero placer atenderles!!! Nos encanto su boda. Fuerte abrazo!!!
    Cristian G. Enviado el 14/12/2023

Increíble para Boda

La calidad y el profesionalismo es sin igual, el DJ de lo mejor siempre atinando con las mejores canciones y animando increíble la fiesta y excelente para no parar durante todo el festejo, recomendadisimo

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Muchas gracias por la confianza Cristian, la boda estuvo de agasajo!!! nos encanto compartir este gran momento con ustedes!!! Les mandamos un fuerte abrazo!!! Saludos cordiales!!!

• Julian
    Julian C. Enviado el 13/11/2023

Increíble trabajo!

Un trabajo excepcional, desde el primer contacto siempre muy profesional y con excelente atención. Nuestra boda fue una boda Mexico-Austriaca y necesitábamos un DJ que fuera capaz de mezclar la música de los dos países e idiomas y mantener el animo en la pista de baile toda la noche.

Tras dos platicas por skype debido a la distancia, Gabriel y su equipo se dieron a la tarea de escuchar música austriaca que les pasamos e identificaron perfectamente las canciones y momentos indicados para ponerlas. La boda fue un éxito, la pista de baile estuvo llena de principio hasta la ultima canción, los invitados de los dos países se divirtieron al máximo. Realmente supero muchísimo nuestras expectativas.

Fueron super amables y flexibles en todo momento, incluso pudimos pasar unos videos de nosotros en sus pantallas y coordinaron todo de manera super profesional y siempre con un trato amable tanto a nosotros como nuestros invitados.

Gracias Gabriel y a todo tu equipo técnico y de DJs por el trabajo que hicieron! Definitivamente la mejor opción en Mazatlán si estas buscando un DJ para tu boda!

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Julian & Chrissi, sin duda una de las mejores bodas de 2023!!! Gozamos tanto como ustedes, la actitud y ambiente siempre estuvo al 100!!! Momentos muy emotivos que quedaran en nuestros recuerdos y corazones!!! Muchas gracias por su confianza y por sus muestras de cariño!!! los vamos a recordar por siempre!!! Reciban un fuerte abrazo hasta Austria!!!!!!!
  • Arlen
    Arlen Enviado el 24/10/2023

Súper recomendado, todo salió excelente y los invitados súper felices y prendidos!

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Muchas gracias por siu confianza Arlene, y por dejarnos disfrutar de este tan bonito día con ustedes!!! Fuerte abrazo!!!
  • Kadisha
    Kadisha F. Enviado el 22/11/2023

Una boda memorable!

Santiago fue muy profesional y de mucha ayuda para la planeación y selección de música e iluminación para nuestra boda en Mazatlàn! El precio se me hizo razonable y todos la pasamos increíble. Fue muy puntual y mi ahora esposo y yo quedamos muy contentos con el servicio que nos dio Beat Audio MZT. A todos nos puso a bailar!!

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Muchas gracias por todas sus atenciones y recomendaciones Kadisha!!! Fue un placer compartir de su historia de amor!!! esperamos poder servirles en algún otro de sus eventos!!! fuerte abrazo!!!
    Ana P. Enviado el 13/11/2023

100% recomendables! Top

Excelente servicio y atención por parte de Beat Audio, mis invitados estuvieron felices, llevaron bastante bien la fiesta para que nadie se sentara y todo mundo estuvo de pie bailando. La pista, luces, mix de canciones. Todo perfecto! Estamos muy contentos de haberlos elegido!!! Ya queremos otra fiesta 🤩
  • Caty
    Caty Enviado el 08/09/2023

La mejor experiencia!!!

Estamos encantados!!! La verdad tenía algo de nervios porque personalmente nunca había presenciado una boda donde la música solo fuera DJ, siempre tuve la idea de que solo los grupos versátiles eran para bodas… decidimos tener dj en nuestro gran día pues mi esposo y su familia son gringos entonces queríamos que la música pudiera adaptarse a ellos también… la verdad quedamos encantados con el servicio tan profesional desde el momento de hacer contacto con ellos, súper flexibilidad y como expertos dan opciones, te orientan etc. el equipo de sonido increíble, las luces, excelente, el show de cabezones súper divertido! La verdad la programación de protocolo, selección de canciones etc todo salió excelente! Súper los recomiendo para su gran evento ! Nosotros quedamos felices con todo! De principio a fin, pues brindan muy buen servicio y aparte de todo son personas muy amables y agradables!

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Muchas gracias Caty!!! Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas!!! Fue una Boda super divertida, la actitud de ustedes y sus invitados fue el ingrediente principal para que el ambientes estuviera al 100 en toda la noche!!! Muchas gracias por su confianza y por hacer de este evento algo inolvidable también para nosotros!!! Les mandamos un fuerte abrazo a Ti y a Pepe, esperamos poder servirlos en algún otro de sus eventos!!! Saludos
  • Ale
    Celina A. Enviado el 22/05/2023

Buen ambiente !

Pusieron excelente ambiente, se dan el tiempo de preguntarte lo que te gusta, lo que no, edades de los invitados, la pirotecnia se vio hermosa con nuestro vals!, excelente servicio

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Fue un placer atenderlos Celina, excelente boda, super ambiente toda la noche por parte de ustedes y sus invitados!!! esperamos poder servirles en algún otro de sus eventos!!!
    Nicte R. Enviado el 24/04/2023

El mejor de Mazatlán

Hizo que mi boda fuera inolvidable llegan super a tiempo ponen la música que te gusta y hacen un super ambiente

Respuesta de Beat Audio Mzt:

Nos encanto haber cumplido con sus expectativas Nicte!!! Fue una boda muy bonita emotiva, y sobre todo LAGUNERA!!!!!! Muchas gracias por su confianza!!! Saludos