Bauhaus Music

Opiniones de Bauhaus Music

• Wendolyn

Wendolyn Garcia · Se casó el 21/12/2019

¡Nadie dejó de bailar!

El servicio y la atención es de calidad, no me quedé con ganas de nada y al contrario, me encantó el servicio.

Enviado el 21/01/2020

Gabriela Patiño Martinez · Se casó el 09/11/2019

Alegría infinita

Animación de primera, serviciales, se adaptan a tu idea y a tus invitados crean el ambiente para que estén tus invitados felices.

Enviado el 08/01/2020
  • Alba

Alba Patricia Arellano Quintana · Se casó el 20/07/2019

¡Excelente!

Excelente atención, servicio. Estamos mega felices de haberlos tenido en nuestra boda, el DJ que nos asignaron fue de lo mejor, además del staff. La gente pudo identificar que la música fue personalizada a nuestro gusto y todos nos felicitaron por la música
    El show de cazafantasmas, increíble.

Enviado el 24/07/2019
  • Viviana

Viviana Aguiñaga · Se casó el 18/05/2019

Profesionales y excelente servicio

Muy bien proveedor, siempre atentos y al pendiente con puntual seguimiento. Se adaptaron perfecto a nuestras necesidades, nos ayudaron a resolver de última hora nuevas solicitudes, son confiables y profesionales. Quedamos muy satisfechos con su servicio y contentos por haberlos contratado, muchas gracias.

Enviado el 18/07/2019
  • Daisy

Daisy Salazar · Se casó el 27/04/2019

Lo contrataría mil veces

Desde la primera reunión tuvimos ese click con Fernando. Tienen muy buena selección de música y criterios de calidad bastante altos. Definitivamente la pista siempre estará llena. Mis invitados fueron los más felices y lo único que lamentaron fue cuando ya tenían que dejar de bailar pues ya había acabado el evento. Lo contrataría mil veces más.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Bauhaus Music:

Muchas gracias. Su boda estuvo cañona. ¡Ya vuélvanse a casar! Muchas gracias por su confianza, también nos salen muy bien los cumples, empresariales o lo que sea, les mandamos un abrazo muy grande.
  • ANDREA

Andrea Figueroa Mijares · Se casó el 26/01/2019

¡100% recomendable!

Gracias a Bauhaus por hacer de nuestra boda un increíble evento. Con gran iluminación, una super pista, el DJ set, ¡la música! Todo simplemente espectacular y como lo habíamos planeado. ¡Súper recomendable!

Enviado el 30/01/2019

Andrea · Se casó el 10/11/2018

¡Wow! la música

Esos son los comentarios que hemos escuchado de todos los invitados y realmente así fue, el DJ tuvo la pista llena todo el tiempo y todos nos divertimos muchísimo, además la atención de Enid fue excelente, siempre al pendiente de todo y super amable. Sin duda una de las mejores cosas de una boda.

Enviado el 10/12/2018
  • Triana

Triana Monica Barreiro Bautista · Se casó el 20/10/2018

Fiesta de todo el día

¡Bauhaus sin duda es la opción! Excelente trabajo, dejamos todo en sus manos e hicieron magia. Muchas gracias a todo el staff, es un gran equipo y cada quien realiza su tarea con pasión. Coordinación y muy buena fiesta desde el segundo 1 hasta el final de la fiesta.

Enviado el 21/11/2018

Karla Dominguez · Se casó el 26/05/2018

Excelente música

Fue el mejor complemento, todos mis invitados estuvieron muy contentos y bailando.

Enviado el 07/06/2019

Alexis Uribe · Se casó el 14/04/2018

1.8

El DJ no hace caso a lo que le pediste en la planeación

Lamentablemente el DJ de Bauhaus fue un desastre. El servicio no negaré que fue muy bueno, pero al final es una empresa que hace eventos por volumen, eso hace que se pierda personalización. Tienen una administración buena, se reúnen contigo y te piden una lista de canciones las cuales no respetan. Los espectáculos que traen son una burla y cobran como si fueran los mejores de México. ¡No los contraten!

Enviado el 16/06/2018

Respuesta de Bauhaus Music:

Hola Alexis, soy Fernando Aguirre dueño de Bauhaus Music y estoy atento de tu comentario. Ya revisé el material de tu boda pero si me permites podría corregir un poco tu opinión, ya que tengo el historial de las canciones que el DJ reprodujo en tu boda y si están incluidas las canciones solicitadas, no todas juntas obvio (cuestión de género y beats) pero sí estuvieron. Por otro lado dices que los shows estaban muy caros, pero no se te cobró ningún adicional, son los que venían incluidos en los servicios contratados. Por último te puedo decir que en ningún momento la pista estuvo vacía, incluso al final te acercaste a nuestro equipo de trabajo para decirles que todo había estado muy bien. Posiblemente las ideas no son tan claras ya que después de casi 3 meses es un poco difícil tener las ideas frescas, pero si gustas nos podemos reunir y platicar para saber cuáles son las áreas de oportunidad, y sí lograr ser los mejores de México. Lo de los eventos por volumen no sé a que te refieres con eso, no sé si te faltó equipo ¿o te faltó algo que te hayamos prometido? Que también te puedo asegurar que no fue así, incluso te llevamos más equipo de lo que habías contratado y en las fotos lo podemos corroborar. Por cierto en tu comentario mencionas que "el servicio fue muy bueno". Saludos y ojalá sí nos podamos reunir.