Banda Onix
Ojinaga, 1633 64460 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Banda Onix

Claudette Rodríguez , Se casó el 26/05/2018

Recomendado 100%

Muchas gracias por su servicio el dia de mi boda, excelente atención desde que los contratamos hasta que fue el evento. Traen muy buen ambiente y variedad de canciones. Muy recomendados, siempre con disposición de hacerlo al gusto del cliente.

Enviada el 11/06/2018

Jose Alberto Chavez , Se casó el 15/07/2017

Me gustó mucho su trabajo, hicieron de mi boda algo muy bonito, se los recomiendo, todos los invitados quedaron emocionados, decían que nunca habían ido a una boda así, tienen muy buena música, y saben hacer su trabajo, animar a las personas y hacer que uno como festejado disfrute la fiesta.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Banda Onix:

Muchas gracias por sus palabras, nos motivan a seguir adelante buscando la satisfacción y el éxito en los eventos de la gente que confían en Onix Banda, es un placer poder servirles. Bendiciones.

Georgina Romero , Se casó el 25/08/2012

Muy amables, excelente atención muy personalizada y precio super accesible por un espectáculo de mucha calidad. Hacen exactamente lo que les pides y se encargan de que siempre este prendida la fiesta.

Enviada el 22/04/2013