Banda Karzo

Banda Karzo 5
  • Nath

Nathaly Rocha · Se casó el 21/04/2018

Excelente, me encantaron

Recomiendo Banda Karzo al 100%. Estuvieron en mi boda el día 21 de abril de este año y de todos los que vimos fue el que nos llenó y contratamos desde la audición. Cumplen con calidad, vestimenta, integrantes, ambiente y show desde la hora de la cena, todos mis invitados quedaron fascinados, tanto que 2 amigas los contrataron para sus bodas después de la nuestra. Definitivo, para nosotros valió la pena muchísimo, a parte, ¡la atención de todos es buenísima!

La boda de Nathaly Rocha y Banda Karzo 6
    La boda de Nathaly Rocha y Banda Karzo 7
    Enviada el 11/07/2018
  • Claudia

Claudia · Se casó el 06/03/2018

Super buen servicio, desde que llegas a las audiciones, el ambiente, y el trato personalizado que le dan a cada cliente que llega. Super accesibles en todo. Me encanta.

Enviada el 11/06/2019

Diana De León · Se casó el 24/02/2018

Me encantó

Hola, estoy encantada con esta banda, les super recomiendo a Karzo. Me encantó desde el primer día de la audición, a pesar de que fui a otras audiciones de otros grupos, cero que ver con Karzo. Sus voces son increíbles, a mis invitados les encantó y, además, tuvieron la disponibilidad de apoyarme en ensayar la canción que le canté a mi ahora esposo. Gracias, Elton y todo el equipo Karzo por hacer de mi evento el mejor.

Diana & Andrés.

Enviada el 11/07/2018
  • Nancy

Nancy Julian Cardoza · Se casó el 28/10/2017

Totalmente recomendable

Banda Karzo para nosotros fue desde el día en que fuimos a la audición algo que nos llenó!!! Las voces de cada uno de los integrantes, el servicio muy personalizado, Elton, el dueño, siempre muy atento y en la mejor disposición, la verdad desde ahí sentimos que el día de la boda tendría mucho ambiente ya que te hacen sentir como si fuera el día del evento. Sinceramente lo recomiendo 100%, el día de mi boda todo mundo nos preguntó por el grupo siempre mantuvieron llena la pista y te dan la opción de que tú elijas el playlist. No puedo dejar de mencionar que hasta accesorios te incluye, el precio está muy bien y lo vale cada peso que se pagó, además de que Elton es muy accesible y todo lo pueden platicar, Banda Karzo es la mejor de Mty.

La boda de Nancy Julian Cardoza y Banda Karzo 8
    La boda de Nancy Julian Cardoza y Banda Karzo 9