Ir al contenido principal
Bodas

Información

En banda Jaleo son profesionales y saben la envergadura de su evento, por ello a través de la mejor infraestructura y recurso humano, les asegurarán la calidad en cada detalle, brindándoles con ello la seguridad y tranquilidad que tanto buscan y que solo ellos les ofrecen.

Son más de mil parejas satisfechas quienes los sitúan en un lugar privilegiado como proveedores de música, a este equipo le encantaría formar parte de su historia también.

Servicios que ofrece

La gran opción para crear una superproducción o una temática concreta para su evento, se los puede ofrecer Banda Jaleo. Dispone de servicios integrales que en conjunto con el show hará su boda perfecta. Sus servicios más destacados son:

  • Música para la recepción
  • Animación
  • Escenarios
  • Pistas iluminadas
  • Carritos de shots
  • Pantallas y proyección
  • Coordinación de la boda

Repertorio

Lo que distingue a Banda Jaleo de las demás agrupaciones es la versatilidad con la que se adapta a cualquier evento, ofreciéndoles diverso momentos musicales para cada instante. Su repertorio maneja estilos como:

  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Banda
  • Sinaloense

Dejen que su evento sea un éxito con los servicios que les ofrece Banda Jaleo y puedan compartirlo con sus seres más queridos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Banda Jaleo maneja servicios básico, premier y lujo. De acuerdo a sus necesidades, no esperen más

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Banda Jaleo cuenta con asesores experimentados,asegurando una logística y el éxito total de su evento, sin importar la fecha del mismo

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ
Otros (Sinaloense, norteñas, metal, rock, etc. Esta parte dependerá 100% del gusto musical de los clientes y pensando en la gente que los va a acompañar ese día)

Tipo de formación musical:

Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Banda Jaleo maneja, toda la música, todos los géneros (clásicos, de moda, y actual, performance, temáticos, etc)

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Banda Jaleo les da la libertad total de seleccionar tanto temas principales, como algunos especiales

Experiencia:

Banda Jaleo tiene mas de 15 años en el mercado, animado evento de nivel nacional e internacional

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Banda Jaleo trabaja en toda la República Mexicana y EEUU

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Banda jaleo le cargará a su cotización los viáticos de desplazamiento necesarios como lo son: transporte , alimentación y estancia. Cuenta con transporte propio, haciendo que este rubro disminuya

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Banda Jaleo da un servicio de 5 horas, adaptándose a las necesidades de cada cliente

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Banda Jaleo cuenta con la infraestructura necesaria, e inmediatamente pueden contar con sus servicios

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Banda Jaleo le carga un 20% del valor de la hora normal

¿En qué zonas trabaja?

Banda Jaleo trabaja en toda la República Mexicana y EEUU

¿Cómo se efectúa el pago?

Banda Jaleo tiene un plan de financiamiento diseñado a tu medida, el pago puede ser efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Pamela
Pamela R. Enviado el 20/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Super contentos con el servicio brindado. Toda la noche estuvo la pista llena y nuestros invitados no hicieron más que felicitarnos porque se divirtieron muchísimo. Super, super excelente servicio.
Sebastián
Andres S. Enviado el 06/05/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena música y ambiente

Cumplieron con todo lo previsto y esperado, atendieron nuestras peticiones previas, siempre dispuestos a recibirnos para aclarar dudas.
Cecilia
Cecilia H. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente ambiente que ofrece la banda

El ambiente que crearon el día del evento fue totalmente lo que pedimos e imaginamos. La verdad que la atención por parte de ellos fue fabulosa. Y todo esto empezó desde que nos dieron la muestra de lo que ellos ofrecen. Creo que cualquier pareja o persona debería saber que esta banda esta dispuesta a complacer en las peticiones de su cliente. En nuestro caso. Nosotros pedimos todos los integrantes de la misma y fue de gran agrado para nosotros y nuestros invitado. Ya que cumplieron nuestras expectativas. Espero les sea de gran ayuda el comentario.
Erick
Erick M. Enviado el 24/04/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Definitivamente la mejor opción para contratar, aunque se presentaron dificultades técnicas (iluminación) antes de la boda que no dependía de ellos, lo resolvieron de una manera excelente. El trato de parte de los encargados fue siempre el mejor, con flexibilidad y alternativas, una excelente calidad de voz y audio.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

Padrísimo grupo

La banda tiene todo lo que buscas, está bruta la ambientación y como cantan, super padres la idea de los personajes y todo lo que manejan. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros. Estamos encantados.
KATIA
Katia E. Enviado el 18/09/2017
Valoración 2.4 de 5
Le comente a Ivet que era muy importante que no llegaran los músicos sobre la gente, y al llegar yo al salón donde sería mi evento, vi llegar apenas a unos músicos, ya casi entran conmigo al salón, Ivet la coordinadora y cantante del grupo, no llegó a tiempo al evento, llegó hasta las 11:00 pm inflando globos y llenando vasitos con bebidas sobre mis invitados y no cantó en el evento. Los cantantes se equivocaron en la letra de canciones tan básicas como las de Selina, lo único bueno fue que cantaron muy bien la canción de entrada al salón y la del vals, todo lo demás fatal, no cumplieron el contrato como de llevar además de luces ( accesorios plus que ellos le llaman), y no utilizaron el acordeón como lo prometen en sus audiciones ni llevaron la iluminación que prometieron. No esperaba esto de ellos. no los recomiendo porque se les pago lo que pidieron sin regatear un centavo y no cumplieron. Poco me faltó para demandarlos.
Brenda Hernández
Brenda H. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde que hicimos el contrato, incluso antes, la atención fue muy personalizada en el evento. Excelente calidad, profesionalismo y servicio, recomendado ampliamente para cualquier tipo de evento, se van a divertir de principio a fin.
Tania
Tania G. Enviado el 01/11/2016
Valoración 3.8 de 5
Todos los invitados disfrutaron del evento. No paraban de bailar y ahora que ya ha pasado la boda siguen diciéndonos que la música estuvo genial y eso que hubo algunas cosas que pedimos y que no se llevaron a cabo, así que solo hay que estar bien al pendiente para que todo salga magnifico.
Sofia
Sofia Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.6 de 5
La verdad, Banda Jaleo me sorprendió ya que en nuestra boda teníamos gustos muy particulares y fueron satisfechos al 100%, dando recomendaciones que hicieron de nuestro evento inolvidable. El precio me parecio excelente ya que obtuve un descuento por medio de bodas.com.mx
Lizeth
Lizeth M. Enviado el 27/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Excelentes animadores, variedad de shows, músicos y cantantes super profesionales, super accesibles, atención cada que lo necesites, facilidad de pagos, los recomiendo bastante quedamos mas que contentos.
Angeles
Angeles Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
La banda fue muy accesible y amable desde la primer audición que tuvimos con ellos. Se mostraron siempre con disposición y atención a lo que nosotros requeríamos. Excelente grupo, se los recomiendo 100%.
Diana
Diana D. Enviado el 05/02/2016
Valoración 5 de 5
Todo me encantó. Muy puntuales, no nos tuvimos que preocupar por nada, todo tal cual se especificó en el contrato, salvo a un chispero que no prendió al momento del vals, pero la verdad ni lo tomamos en cuenta. En mi experiencia lo recomiendo al 100%
Perla
Perla C. Enviado el 17/11/2015
Valoración 5 de 5
Super recomendadísimos.
Excelente opción para tu evento, es una banda super talentosa y completa, la lleve para mi boda y uff animó mucho y muchos invitados me dijeron que les había gustado, no tengo queja alguna, al contrario super agradecida, se lucieron en mi evento, la verdad fue uno de los mejores proveedores.
Perla
Perla C. Enviado el 17/11/2015
Valoración 5 de 5
Banda Jaleo estuvo en mi boda, super recomedada, es una banda muy completa y buenísima, toca de todo y muy bonito, animó muy bien mi evento, muchos invitados me comentaron que les gustó mucho el grupo, las voces, la verdad se lucieron, me encantaron.
Cecilia
Cecilia L. Enviado el 03/11/2014
Valoración 5 de 5
Gracias por acompañarnos en nuestra boda. Nos ayudaron a crear un excelente ambiente toda la noche.
Un servicio muy completo y amable. La canción de nuestro primer baile como esposos fue maravillosa, excelente interpretación.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Banda Jaleo

Sonia & Damian
17 fotos · 15/10/2017
Perla & Argenis
15 fotos · 30/10/2015

Empresas Colaboradoras

Capitolio Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 107 opiniones
· Salones para bodas
Blanc Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 40 opiniones
· Salones para bodas
Las Lomas
Valoración 4.8 de 5 , 54 opiniones
· Salones para bodas
Lux Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Salones para bodas
Las Nubes
Valoración 4.8 de 5 , 103 opiniones
· Salones para bodas
Atrium Anahuac
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Salones para bodas

Mapa

Av. Chapultepec, 813-C 64800 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Banda Jaleo

En Banda Jaleo se puede contratar la música para la boda desde $25,000.
Banda Jaleo dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Banda Jaleo está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
  • Otros (Sinaloense, norteñas, metal, rock, etc. Esta parte dependerá 100% del gusto musical de los clientes y pensando en la gente que los va a acompañar ese día.)
Con Banda Jaleo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Grupo/banda
A Banda Jaleo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Banda Jaleo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores