Opiniones de Banda Elenco

Monterrey, Nuevo León

• Erika
    Erika C. Enviado el 12/10/2021

La mejor banda

Excelente, todos los invitados súper contentos y nosotros súper felices de contar con ellos. Súper recomendables, excelente servicio.
    Madeline Enviado el 22/06/2021

Banda Elenco hizo nuestra boda increíble

Banda Elenco hizo nuestra boda increíble. Yo a ellos los vi en una expo hace tiempo, y cuando acudí a sus audiciones quedé enamorado de su música y su concepto. Cuando empezamos las negociaciones, en verdad me sentí que estaba tratando con personas serias y profesionales. Debido a la pandemia nunca tuve problemas con ellos, siempre fueron accesibles y se portaron muy amablemente en todo momento.

Acerca de su organización siempre fueron puntuales y trataron el plan como unos expertos en su giro. Cumplieron todas nuestras peticiones en cuanto a canciones, géneros y actividades. Los servicios extra que ofrecen son de muy alta calidad.

El día de la boda ellos fueron parte importante del ánimo y que mi esposa no tuviera de qué preocuparse por la ambientación.

Tienen unos músicos muy buenos y cantantes excepcionales. Pero sin duda el mejor de ellos es el animador. ¡Nosotros seguimos viendo videos de la boda y no paramos de reír!

Banda Elenco fue el mejor proveedor que tuve en mi boda, y sin duda se los recomiendo. No se van arrepentir como yo no lo hago de haberlos elegido como la banda de mi boda.
    José F. Enviado el 01/09/2019

Fue un gran acierto elegirlos. Todos los invitados a la boda quedaron muy contentos con la música. Super profesionales.

Ana D. Enviado el 10/09/2019

Un excelente grupo

Me encantaron, sumamente profesionales. Son super flexibles y desde el primer día que los contratas están al pendiente del cliente y de cada detalle. Hicieron mi boda inolvidable, cantan y tocan super bien. Jamás dejaron de animar a los invitados y literal me hicieron bailar toda la noche. Definitivamente fue la mejor elección que hice al contratarlos, los recomiendo ampliamente, es un grupo excelente.
  • ANA
    Ana K. Enviado el 21/08/2019

Excelente

Nos encantó su trabajo, super flexible a lo que estábamos buscando, incluso nos invitaron a sus ensayos y pudimos practicar con ellos. Super excelente servicio.

Respuesta de Banda Elenco:

Mil gracia Ana por su confianza. Fue un placer ser parte de su gran noche. Gracias por darnos la oportunidad de ser sus cómplices musicales. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Sus amigos de Banda Elenco.
    José Z. Enviado el 05/08/2019

¡Excelentísimo!

Este fin de semana tuve mi evento amenizado por la Banda Elenco. Con un repertorio muy variado y excelentes voces. Quedando un gran recuerdo. Muchas gracias chicos.

Respuesta de Banda Elenco:

Gracias José por confiar en nosotros fue un placer ser parte de su gran día. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Sus amigos de Banda Elenco.
    Luis R. Enviado el 06/08/2019
    Fue un grupo con mucha calidad tanto vocal como musical. Con excelente ambiente, muy profesionales, se adecuan a tus gustos musicales. Además siempre están al pendiente de tu evento, haciendo personalizado tu evento. La mejor decisión para nuestro evento.

Respuesta de Banda Elenco:

Mil gracias, Luis, por su confianza. Fue un gusto y un placer que nos permitieran ser parte de su gran día. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Sus amigos de Banda Elenco.
  • Jacquelin
    Jacquelin C. Enviado el 05/08/2019

Experiencia

Me encantó el servicio, muy padre la banda, tiene mucho show que hace ambiente, excelente.

Respuesta de Banda Elenco:

Gracias Jacqueline por tu confianza. Ha sido un gran placer haber sido parte de tu gran día. Ya nos han dado el honor de ser parte de 2 bodas en su familia tuya y de tu hermana y se los agradecemos mucho que sigan confiando en nosotros. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Sus amigos de Banda Elenco.
    Miriam C. Enviado el 30/07/2019

¡Super recomendado!

Excelente el ambiente, no dejamos de bailar, sus vocalistas cantan hermoso. Se los super recomiendo, en todo momento estuvieron atentos a nuestras peticiones. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Banda Elenco:

¡Gracias Miriam y José! Fue un placer estar en su boda, mil gracias por su confianza y por ser unos novios tan alegres. Dios los bendiga, felicidades.
    Sus amigo de Banda Elenco.
  • Demian
    Demian Enviado el 13/08/2019

Nos atendieron mucho mejor de lo esperado, el presupuesto inicial contaba con 3 cantantes y al final nos agregaron 5. Las luces la iluminación y el sonido fueron excelentes. Lo que más nos gusto fue la actitud de Eli que nos día un paquete super accesible con maestro de ceremonias, música para la Iglesia y música para el civil además del evento por supuesto.

Respuesta de Banda Elenco:

Demian, fue un placer y un gusto que nos permitieran ser parte de su gran día.
    Gracias por su confianza. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Sus amigos de Banda Elenco.