Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Toda la música, géneros, ritmos y excelente inglés es lo que ofrece Banda Celebrity. Otra de las ventajas, es que es solamente 1 grupo, lo que te da la tranquilidad y seguridad, de que no hay rotación de integrantes como sucede en la mayoría de los grupos de Monterrey.

Servicios que ofrece

Banda Celebrity está conformada por músicos altamente profesionales y cuyo repertorio se actualiza semanalmente. Ustedes tendrán la seguridad de contar con un proveedor cuyo equipo de audio e iluminación es propio, y toda su infraestructura y atencion se centra exclusivamente en su dia. Banda Celebrity se presenta en su evento impecablemente vestido, y lleva los más novedosos artículos de animación y de leds. Los siguientes son algunos de sus servicios:

  • Pantalla gigante de LED
  • Música para ceremonia civil y religiosa
  • Robot LED
  • Carritos de shots
  • Chisperos
  • DJ's
  • Mariachis y grupos norteños

Zona de servicio

Con Banda Celebrity no tendrán que preocuparse por la diversion de su evento y todos sus invitados se llevarán el mejor de los recuerdos. Más de 15 años de experiencia en el área garantiza por completo mantener a sus invitados en la pista de baile toda la noche.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Incluimos muchos servicios a escoger. El cliente tiene la libertad de armar su paquete de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

en cuanto tengan su fecha de evento definida

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Todos los ritmos, epocas y generos musicales

¿Se puede pedir algún tema en especial?

si, nos destacamos en hacer pedidos especiales , incluso hemos puesto musica a letras personales que nos han proporcionado clientes

Experiencia:

mas de 20 años de experiencia

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, si el evento se realizara al aire libre, requerimos un toldo y tarima para el equipo y staff

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

en todos los estados

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

si

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Normalmente manejamos un standard de 5 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

4 horas antes del evento pedimos, para hacer el montaje de audio e iluminacion

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

se tabulan en ese momento o en una junta previa

¿En qué zonas trabaja?

todas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Astrid
Astrid P. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestra boda

Definitivamente elegimos a los mejores ❤️, mi ahora esposo y yo estábamos muy perdidos ya que no teníamos wedding Planner pero al elegir Banda Celebrity no solo seleccionamos a los mejores músicos y el mejor ambiente si no también a los mejores guías, Martha nos acompañó en todo nuestro evento no solo coordinando temas de la banda si no de nuestro evento en general y su esposo Armando nos acompañó incluso días antes al salón para ver el espacio y una cita que teníamos con el DJ, siempre súper atentos y dispuestos… son súper profesionales, pedimos nuestros vals muy específicos y ellos los tocaron 10/10, la pista jamás estuvo vacía y muchos invitados nos comentaron que tocaban súper padre, unos incluso durante la comida que cantaron de Michael Jackson creyeron que era pista de lo limpio que suenan sus voces 💕 al momento del reggaeton confieso que estaba preocupada ya que en otros eventos los músicos suenan muy forzados buscando imitar al cantante original, pero con Celebrity ufffffff, súper naturales y todo el vivo…. definitivamente elegimos los mejores, no duden! Sus paquetes wow, los invitados igual nos comentaron que llevamos mucha producción y pues todo era parte de la banda, hicieron que nuestro evento se viviera top!
Normaang
Norma A. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

¡la Mejor Banda Versátil de México, Extraordinaria y Espectacular!

13 talentosos músicos, liderados por su increíble director Armando.

Desde el primer acorde hasta la última nota, su música envolvió a todos los invitados a Nuestra boDA en una atmósfera mágica y llena de energía.

Nos decidimos por Banda Celebrity por su excelente trato y talento!!
¡Y definitivamente fue la mejor elección que tomamos!!!
hizo que Nuestra Boda fuera ESPECTACULAR
Nuestra familia Mexicana quedo encantada con la Música disfrutando al máximo!!!
Y la Nueva familia Alemana, no dejaba de elogiar el talento y virtuosismo de los integrantes de Banda Celebrity.

Durante la cena, tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto en vivo que nos dejó sin aliento. Desde los clásicos atemporales de Queen hasta un ensamble de guitarras flamencas elegantemente ejecutado, cada interpretación fue simplemente espectacular y excepcional. Nuestros invitados no podían resistirse a cantar y bailar al ritmo de la música. ¡ La banda lucía espectacular y cantaban de una forma inigualable ofreciendo un rendimiento vocal incomparable!! (Como pueden apreciar en las fotos).

La habilidad de Banda Celebrity para adaptarse a diferentes estilos y géneros musicales fue verdaderamente impresionante. Su repertorio abarcaba desde las canciones clásicas que nos hicieron recordar momentos especiales hasta los éxitos más modernos que nos mantuvieron en la pista de baile durante toda la noche.

Cada canción fue interpretada con maestría y pasión, mostrando el talento innegable de cada miembro de la banda.

El director, Armando, es un músico y arreglista de una destreza y virtuosismo incomparables. Su pasión y dedicación se reflejaron en cada melodía interpretada por la banda. Su capacidad para coordinar a los músicos y dirigir cada interpretación fue excepcional, asegurando que cada nota resonara impecablemente y cada detalle musical fuera perfecto.

Además de su talento indiscutible, Banda Celebrity demostró un profesionalismo y una versatilidad excepcionales en todo momento. Su puntualidad, su interacción con los invitados y su capacidad para leer la atmósfera del evento fueron impresionantes.

Un reconocimiento especial a Martha, la impecable coordinadora de Banda Celebrity , quien se aseguró de que todo saliera a la perfección. Nos brindaron una experiencia musical inolvidable que nos hizo sentir como en un concierto de primer nivel.


La calidad del sonido y el equipo utilizado por la banda fue de primera categoría. Cada instrumento se escuchaba con una claridad excepcional, y el equilibrio entre ellos era perfecto. Gracias a su música cautivadora y su energía contagiosa, la pista de baile estuvo llena en todo momento, creando momentos inolvidables y asegurando que todos nuestros invitados se divirtieran al máximo.

No hay suficientes palabras para agradecer a Banda Celebrity por de la Boda un evento verdaderamente inolvidable. Superaron todas nuestras expectativas y crearon momentos mágicos que quedarán grabados en nuestra memoria y en la de nuestros invitados para siempre.

Si estás buscando la mejor banda para tu Boda, no busques más. Esta banda, liderada por el talentoso Armando, es la elección perfecta. Su espectacularidad musical y su capacidad para adaptarse a cualquier género o estilo garantizarán una experiencia única y memorable para cualquier evento.

¡Gracias Armando, Gracias Martha y a todos los miembros de la banda, por regalarnos una noche llena de música maravillosa y diversión sin igual!
Ingrid
Ingrid S. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantaron!

El sábado 11 de marzo fue nuestra boda y no pudimos amarla más. La banda siempre supo que canciones tocar y a la gente le encantó! Nos la pasamos increíble, la disfrutamos muchísimo y en gran parte fue gracias a ellos. Mil veces recomendados!
Johana
Johana T. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Johana y Mario

Excelente servicio desde el principio, excelente coordinación durante el evento, tanto banda en general, músicos, cantantes súper profesionales, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados los disfrutamos demasiado y en todo momento los invitado bailando y disfrutando, los queremos chicos!! Hicieron de nuestro evento un recuerdo inolvidable!!
S Leal
Evelyn S. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente grupo para tu boda

Me encantó todo, la coordinación la música, ambiente, las voces, su presentación.

Realmente los recomiendo al 100 % y su flexibilidad, gracias, por ese día nos la pasamos increíble.
Zaira
Zaira C. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Realmente encantados

Super recomendable Banda Celebrity. A mis amigos y familia también les encantó su presentación, música super variada para todos los gustos y edades. Realmente eso fue lo mejor ya que hubo para todos. Me gustó que en todo momento las canciones sonaban naturales, nada exagerado o desapegado a como suenan normalmente.

Super accesibles en todo momento, algo que también es muy importante al momento de estar organizando tu boda es que no haya imprevistos y con Celebrity todo fluyó de maravilla. De verdad fueron clave para disfrutar de mi evento, los super recomiendo.
Valeria
Valeria P. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Servicio espectacular

Simplemente wow con lo profesionales y ambiente que generan. Tocan super bien y animan muy bien. Además durante la boda, Martha no solo estuvo al pendiente de la música, si no de todos los demás detalles y eso nos ayudó muchísimo.

Definitivamente los músicos y cantantes son top y muy profesionales.
Karen
Karen Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor grupo

Nos encantó todo su servicio, sus atenciones muy agradables. Muy buen ambiente las canciones, lo máximo.
Karina
Karina B. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda fue maravillosa con el mejor grupo

Son los mejores, excelentes integrantes, todos con voces hermosas. Hicieron de mi evento el mejor todos. Los invitados quedaron asombrados con la variedad de música y el show de la cena de guitarras españolas y saxofón. Los recomiendo ampliamente.
Ale
Ale C. Enviado el 05/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor banda versátil

Encantados con el servicio de Celebrity, toda la noche estuvo la pista llena. Tuve demasiados buenos comentarios sobre ellos de todos mis invitados. Los contratamos a ciegas por recomendaciones, nunca tuvimos audición por qué estaba todo lo del COVID al 100 entonces la primera vez que los escuchamos fue en la boda y fue lo mejor.

Los recomiendo 100%, incluso algunas amigas preguntaron fechas para ver si tenían disponibilidad para sus bodas.
Daniela
Daniela Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Super recomendables

Excelente trato desde la comunicación por llamada, mensaje. En la audición nos enamoramos de su trabajo; la energía que transmiten y el sentimiento que ponen cada melodía es inigualable. Ya el día del evento puros comentarios positivos sobre la banda.

Agradecidos con su compromiso y comprensión en cada momento. 100 % recomendable, Banda Celebrity.
Marina
Marina G. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda Miguel & Marina

Celebrity es una joya oculta (ya que la conocimos en otra boda y no por publicidad). Estamos bien contentos con su trabajo, ¡muy profesionales en todos los aspectos! Amables y atentos. Nuestros invitados nos preguntaron mucho por saber quienes eran y nos felicitaron por haber tomado la decisión de contratarlos.

Fue muy especial que nos cumplieran nuestro gusto en unir las 2 intros de canciones en una sola. Sé que no era usual pero fue de verdad muy especial y cada detalle en el evento con ustedes también 100 de 100.
Ricardo
Ricardo R. Enviado el 11/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelente servicio y disposición, increíble ambiente y música. Nos la pasamos de lo mejor.
Omar
Omar M. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Aparte de la excelente música 100 % en vivo, lo más remarcable es su capacidad de adaptación a la situación del evento, ya que a la mera hora mucha gente fue sin pareja debido a la pandemia, Aún así todos se pararon a bailar creando un gran ambiente en el evento.
Dania
Dania G. Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me han brindado excelente servicio. A pesar de que por la pandemia no hemos podido realizar la boda, hemos tenido todo su apoyo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Dimoff Concert
Valoración 4.9 de 5 , 153 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Av. Revolución, 3633 Col. Contry 64859 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Banda Celebrity

En Banda Celebrity se puede contratar la música para la boda desde $45,000 hasta $80,000.
Banda Celebrity dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Banda Celebrity está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Banda Celebrity se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Grupo/banda
A Banda Celebrity lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Banda Celebrity dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores