Banda Ares
Av. Paseo de los Leones, 1630-a Cumbres 1er sector 64610 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Banda Ares

4.5 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Diana Salinas , Se casó el 01/09/2018

Excelente ambiente

Banda Ares formó una parte muy importante en nuestra boda, mantuvieron un ambiente muy prendido de principio a fin. Ambientaron muy bien la noche y se adaptan a lo que les pides, la pista nunca estuvo vacía!

Enviada el 20/09/2018

Karla Balderas , Se casó el 19/08/2018

Más que recomendada

Excelente mi evento, no tuvieron ningún desperfecto, todo lo que se planeó sucedió y mis invitados encantados ni se querían ir donde se la pasaron excelente. Desde principio a fin la pista se encontró llena, sin dudarlo una de las mejores elecciones para nuestra boda.

Enviada el 22/08/2018
  • Lizeth

Ana Lizeth Morales Rosales , Se casó el 28/07/2018

Buen ambiente

La atención previa fue muy buena, muy profesionales. Supieron manejar el ambiente durante la fiesta. Su show es excelente y traen muy buenas voces. Deberían traer mejor show intermedio, salvo por lo de Queen que fue impecable.

Enviada el 20/09/2018

Mariana Parga , Se casó el 27/07/2018

Aceptable

La pista nunca estuvo sola. Mis invitados siempre estuvieron bailando, tuvieron sus detalles con la planeación que se había realizado días antes, no llegó el personaje que nos habían ofrecido, pero la gente no se dio cuenta de nada de eso, la música los envolvió.

La boda de Mariana Parga y Banda Ares 1
    La boda de Mariana Parga y Banda Ares 2
    La boda de Mariana Parga y Banda Ares 3
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Banda Ares:

Mariana te agradezco muchísimo tus comentarios, lo bueno es ya revisamos ese tema y se te bonifico ese tema, ¡estamos a sus órdenes!

• Clarissa

Clarissa Contreras , Se casó el 27/07/2018

Muy recomendada Banda Ares

Desde la audición Banda Ares nos encantó, el día de la boda tomaron en cuenta todos nuestros gustos de música para que la pista estuviera llena, respetaron todos nuestros adicionales contratados, y el servicio de wedding planner super bien, siempre atentos a los detalles de nuestro evento.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Banda Ares:

Muchas gracias por la recomendación, y obviamente por la confianza que nos brindaron para hacer de este d´a un momento tan especial, ¡les deseo de corazón muchas bendiciones y que sigan los éxitos!

• Alexandra

Alexandra Hernández Morales , Se casó el 09/06/2018

Mi boda con banda Ares

Fue la mejor decisión que hicimos, mi ahora marido y yo al dejar la música en manos de Producciones Ares ya que tienen un gran profesionalismo tanto en las audiciones como en el gran día. Nuestros invitados súper contentos y con un muy buen ambiente gracias ellos. Sin duda 100 % recomendado la mejor banda de Monterrey.

La boda de Alexandra Hernández Morales y Banda Ares 4
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Banda Ares:

Primero que nada gracias por tomarte el tiempo de recomendar nuestros servicios, para nosotros un placer estar con ustedes en ese día tan especial, les deseamos lo mejor a ambos en esta nueva etapa de su vida.

Juan , Se casó el 08/06/2018

Regular

Contrastes

Se solicitó un paquete de DJ para la boda, dentro del paquete se incluía el ensamble para la iglesia. La producción del DJ fenomenal, el equipo de sonido nunca falló, la pantalla sin defecto, el ambiente nunca bajo, los peros vienen en todo lo previo al evento ya que se nos asignó ejecutivo exclusivo en más de tres ocasiones todos presentándose como si fueran el asignado a tu evento, lo cual genera incertidumbre de qué va a pasar el gran día, después viene la cita de planeación donde se platican de los géneros y la forma en la que se va a llevar toda la música del evento, pero llegó un momento donde el encargado de nuestro evento quería imponer un género fuera de nuestro agrado, total después de todo llegamos a un acuerdo donde se manejó todo lo que era a nuestro gusto. Hasta ese día posteriormente se vuelve a comunicar otro representante de producciones Ares diciendo nuevamente lo mismo de ser el asignado para nuestra boda, siendo que la cita de planeación ya había pasado y ya se suponía teníamos una planificación hecha, se le pide al nuevo representante que todo lo que se tenga que ver con nuestro evento se dialogue con nuestra wedding planner. Día del evento, ensamble de iglesia, piano, violín y una cantante soprano. La voz de rescatable a bonita. Los instrumentos desafinados. Ceremonia civil acompañado de órgano, bonita elección de canciones así como el saxofón para la entrada de la recepción. En el evento es cierto que el ánimo nunca decayó, como lo mencioné anteriormente, pero aún así parte de la producción del evento incluyó un género que pedimos mucho dejara fuera, ya al final el DJ de Ares se nos acercó para pedirnos que le grabaramos una opinión, pero no aceptamos por lo que estamos mencionando y el DJ se portó muy amable dio como argumento que pues apenas lo habían asignado a él y pues si su trabajo fue inmejorable, pero la parte administrativa y el ensamble de iglesia de producciones Ares si nos causaron un dolor de cabeza.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Banda Ares:

¡Gracias por tu recomendación y por tu opinión compartida! los invito ver a mis ensambles de iglesia en vivo cualquier fin de semana para que validen la calidad del servicio. Respecto al repertorio se tuvo que adecuar, para garantizar esa pista llena que tuviste en todo tu evento. Saludos.

Guadalupe , Se casó el 26/05/2018

¡Excelente opción!

Cumplieron al 100 todo lo que pedimos en cuanto a géneros musicales, tiempos, animación. El ambiente estuvo padrísimo durante todo el evento. Mis invitados se fueron contentos y nosotros quedamos más que satisfechos con el servicio.

Enviada el 05/07/2018
  • Esmeralda

Esmeralda Luján , Se casó el 19/05/2018

Excelente decisión contratarlos

Sin duda alguna fue de lo mejor en mi boda, disfruté en todo momento la música, mi vals fue perfecto, el vocalista súper profesional y además mis adicionales complementaron perfectamente el momento. Por pagar anticipado me regalaron adicionales, la verdad valió cada peso que pagué por ellos. Los recomiendo ampliamente.

La boda de Esmeralda Luján y Banda Ares 5
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Banda Ares:

Esmeralda, gracias a ti por permitirnos ser parte de este momento tan especial, estamos en contacto y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Ana , Se casó el 28/04/2018

Jamás para de bailar

Banda Ares estuvo en nuestro evento, durante la ceremonia religiosa con el ensamble, en la recepción con el grupo y después Banda Sinaloense. Todo estuvo excelente, en cuanto a la música siguieron todas nuestras recomendaciones y pendientes de cada detalle. La gente siempre estuvo bailando y la fiesta muy animada. Me la pasé increíble. Gracias por todo.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Banda Ares:

Muchas gracias por tus recomendación, la verdad es que tu evento estuvo increíble, gracias por seguir a detalle cada paso de nuestro proceso de planeación y logística, esto nos permitió cumplir con todas las expectativas y gustos musicales en tu evento.