Opiniones de AudioLed DJ & Live Music

AudioLed DJ & Live Music

Cancún, Quintana Roo

• DIANA
    Diana Enviado el 16/12/2023

El mejor de todos- tuve una boda de ensueno gracias a el

Cotice infinidad de proveedores de servicio y audioled fue el mas completo, Guillermo fue muy flexible en todo , no hubo un minuto que me preoocupara por nada sobre eso, le di el programa y el lo hizo todo. La Gente estaba super feliz y yo ni hablar, gracias a el no tuve que recurrir al terrible servicio de Encore y pagar todo a parte. La verdad ame mi boda de principio a fin y el fue clave para que saliera como quise, no dudare ni un segundo en recomendarlo con todas las novias que se casan en la riviera maya y Cancun. es el mejor de verdad.
  • Victoria
    Victoria A. Enviado el 19/12/2023

¡Muy recomendable!

Estamos encantados con el equipo de AudioLed!

La comunicación con Guillermo fue excelente, desde el primer momento me resolvieron todas mis dudas, nosotros queríamos videollamada y él muy accesible nos permitió que lo llamáramos a través de WhatsApp. Nosotros nos casamos en el hotel Barceló y él ya había trabajado anteriormente y conocía muy bien el hotel, así que hasta nos dio recomendaciones de qué playa del hotel estaba bonita para realizar la boda.
    Pusieron todas las canciones que nosotros les pedimos y el DJ muy animado, el grupo también lo único que creo que no invitaron tanto a nuestros invitados a bailar, aún así el ambiente estuvo muy divertido en todo momento.
    También contratamos con ellos la iluminación y la pista, las luces estaban hermosas y a muy muy buen precio, pero la pista sí estaba algo chueca y algunos invitados se caían, supongo que el terreno al ser arena no ayudaba mucho, pero creí que ellos sabrían acomodarla de manera que no quedara tan chueca.

En la boda llovió un poco y como venía en el contrato pararon un momento, pero en cuanto terminó la lluvia reconectaron todo y seguimos sacándole brillo a la pista con el DJ.

Muchas gracias a AudioLed por sus servicios!!

Sendy M. Enviado el 22/08/2023

super servicio

Es una empresa super profesional, que hace que tu día sea increíble, se preocupan por cada detalle para tú y tus invitados no dejen de bailar toda la noche y la pasen genial, los recomiendo 100%

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Sendy, muchas gracias por tus comentarios y un verdadero honor haber sido parte de esa gran celebración. Muchas felicidades y nuestros mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa.

• Mauricio
    Mauricio R. Enviado el 16/01/2023

Sobrepasó mis expectativas

Guillermo es muy bueno y responsable. Siempre atento y presto a contestar las llamadas.
  • Yaneth
    Yaneth V. Enviado el 25/05/2022

Me encantó

Servicio personalizado, excelente música. Varios servicios, pista, luces, saxofón y lo mejor excelente precio.

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Yaneth, muchísimas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer haber sido parte de ese día tan importante. ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa!
  • Ityari
    Ityari T. Enviado el 27/06/2021

Hicieron una experiencia inolvidable

El ambiente muy bueno, muy atentos y flexibles a las solicitudes. Resolvieron todas mis dudas, me apoyaron en todo el proceso previo a la boda, súper profesionales.
  • Ilse
    Ilse Enviado el 07/09/2021

Super recomendado, mi boda fue lo que siempre soñé

Mi boda fue el 27 de mayo. Desde un principio investigué demasiado pues para nosotros era muy importante el tema de la música. La verdad no me arrepiento de nada al contratar Audioled, la mejor decisión desde la atención hasta el ambiente que hicieron en mi boda. Tuve dos cambios de fecha por Covid y no tuvimos ningún problema. Al contrario, Guillermo siempre super atento y amable. ¡La música, el ambiente, la pista, las luces y todo al 100! No tengo ni una sola queja. Mi boda estuvo increíble. También contraté violinista para la ceremonia religiosa y... ¡Wow! Super bonito.
  • Jhovana
    Jhovana C. Enviado el 15/12/2020

Super servicio

Muy contentos con el servicio, siempre fueron super amables y precisos en los tiempos marcados. Respetaron siempre lo marcado en el contrato. El animador muy bueno, la música, el carrito de shots, las luces, sonido y pista, ¡todo excelente! Lo recomiendo mucho.
  • Len
    Len Enviado el 14/12/2020

Profesionalidad

Siempre me dieron muy buen servicio, el contacto y seguimiento excelente, en general todo fue muy bueno.

Si tuviera que poner un pero sería que hice un playlist de canciones y no se ejecutó como tal, pero la gente siempre estuvo ambientada y bailando, así que no me puedo quejar. Como recomendación a las novias, siempre lleven más ambientación.
  • Ivonne
    Ivonne H. Enviado el 04/11/2020

Excelente opción

Totalmente recomendable, contraté un paquete con saxofonista y dueto (voz y teclado). Todos quedaron encantados, hasta pagamos una hora extra de lo prendidos que estaban todos. Guillermo siempre estuvo al tanto y siempre se portó super amable.

Respuesta de AudioLed DJ & Live Music:

Muchas gracias por tus comentarios, Ivonne, para nosotros es fue un placer haber sido partícipes de tan importante día para ti y Juan.

Reciban nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que inician juntos, y de nuevo, muchas felicidades por su hermosa unión.