Opiniones de Audio Cancún

Audio Cancún Ver más información

Adrian S. Enviado el 02/01/2019

Excelente servicio, muy profesional y amigable

Excelente servicio, muy profesional y ameno. Lo único que veo qué hay que cubrir es que la pista de baile con la brisa del mar se vuelve resbaladiza, tendrían que secarla de cuando en cuando.
    Fernanda F. Enviado el 16/11/2018

DJ muy grosero

Nuestra boda la celebramos en octubre y el DJ que estaba a cargo del sonido fue muy grosero con nuestros invitados y hasta conmigo. Si bien nosotros elegimos que solo los novios pudieran pedir canciones, cuando algún invitado se acercaba a pedir una rola les contestaba super grosero que no y cuando yo (la novia) me acerqué a pedir alguna me hacía jetas y me decía que le dijera específicamente cuál canción cuando le pedía equis género de música. No inventes, para eso es el DJ. Mejor me llevo a mi primo con una lista de Youtube y hubiera sido mejor servicio. Lo que me chocó más fue que los invitados me decían que super sangrón el DJ y fui y se atrevió a portarse así conmigo.

Respuesta de Audio Cancún:

Hola Fernanda, lamentamos lo sucedido con el DJ, era de nuestros mejores DJs y muy felicitado por los clientes. Gracias a su opinión ya lo hemos despedido de la empresa. Nos alegra saber que todos los demás servicios como iluminación, pista de baile, sonido, etc, estuvieron bien. Saludos.
    Karina C. Enviado el 15/11/2016
    Excelente servicio, trato y respuesta inmediata . Es difícil organizar una boda de lejos, pero con audio Cancún pueden estar más tranquilos y con ojos cerrados llegar el día de tu boda y ver la calidad de esta empresa .

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 11/04/2016
    Es la mejor ambientación que hemos tenido, a pesar de que el viento la playa lucio muy hermosa. Lo mejor es adicionar un bello momento de música como lo hizo este excelente proveedor que recomiendo ampliamente.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 29/05/2015
    Contraté a Audio Cancún como DJ para mi boda por que fue la única empresa que me envió información detallada del equipo que iba a contratar. Alex Nevsky fue puntual en mis solicitudes y además el día del eventos nos apoyaron con mucho más de lo que habíamos esperado. La música fue muy prendida y siempre tuvieron a todos los invitados de pie y no hubo un momento en el que no estuviera la pista llenísima.
    Claudia H. Enviado el 25/02/2015
    Muy recomendables, son un equipo muy profesional, estamos encantados con su trabajo. Tienen diversos paquetes que se adecuan a tus necesidades. Gracias por hacer nuestro día inolvidable, por animar tanto, gracias, gracias, gracias y gracias.
    Raquel B. Enviado el 04/02/2015
    Trate con Alex, increíble desde el principio todo por mail, para todo. Llegaron siempre a tiempo, muy serviciales. En precio accesibles, buena atención todo el equipo funciono perfecto durante la fiesta, contrate la luces pista y una pantalla. Todo perfecto. Recomendable 100%.
    Mayela M. Enviado el 31/12/2014
    Excelente servicio de Audio Cancún! Solicitamos el servicio para un 15 años, y hubo una gran variedad de invitados, adultos, jóvenes y todos disfrutaron muchísimo. Las especificaciones del servicio fueron claras y muy profesionales. Super recomendados!! Gracias a Alex y su equipo.
  • Aidee
    Ana A. Enviado el 07/11/2014
    Totalmente a gusto con todo, servicio, música, puntualidad etc. 100% confiable, recomendable, precio.
    Sin queja alguna, siempre obtuve respuestas a mis preguntas a tiempo. Flexibilidad para pagos, tienen todo de acuerdo a las necesidades de cada evento.
    Nuria G. Enviado el 11/09/2014
    Gracias Alex a ti y a tu equipo. Los elegimos a ustedes entre tantas opciones porque las recomendaciones de sus clientes eran muy buenas y no fuimos la excepción. Todo salió excelente la fiesta super animada nadie paró de bailar. Y todos los servicios adicionales también excelentes. Sin duda los recomendamos. Gracias por hacer se nuestra boda algo inolvidable.