Arteum

4 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Arteum

Chantell H. · Se casó el 20/02/2021

¡Todo perfecto! ¡Magnifico!

¡Muy amables y profesionales! Todo salió perfecto en todo los aspectos. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviado el 24/02/2021

Alejandra J. · Se casó el 26/09/2020

¡Increíble!

Adrián -Arteum hicieron que mi boda fuera un éxito. Nos proporcionaron un piano eléctrico para que mi esposo pudiera tocar para los invitados. Y eso le dio un toque elegante a la noche.
    ¡Además, que siempre estuvo al pendiente de resolver mis dudas, es muy amable y profesional!
    Muchas gracias por toda su ayuda. 100 % recomendable.

Enviado el 01/10/2020
  • Jessica

Jessica W. · Se casó el 27/09/2019

Boda septiembre 2019

¡Desde el primer día que los contacté se portaron increíble! Precios ajustables a nuestro presupuesto. Todo increíble, ¡los amo!
    En el momento de la fiesta estuvo siempre súper prendido toda la noche. Tuvimos también ceremonia maya y estuvo increíble. Tuvimos super buenos comentarios de ella, y a nosotros nos fascinó. Muy completa.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Arteum:

¡Jessi & Arturo les agradecemos nuevamente su confianza!
    Desde la preparación fue una experiencia llena de emociones y qué decir del gran día, que a pesar de que en días previos amenazaba el clima, todo se prestó para que fuera una noche increíble: ¡las estrellas, el clima y el mega ambiente de todos disfrutando!
    Un abrazo para ustedes con mucho cariño.
    ¡Gracias!

Charles K. & Alanna K. · Se casó el 10/11/2018

Actuaciones increíbles / Amazing performances

Contratamos la hora loca y los tuvimos como solistas para la hora del cóctel, también tuvimos un robot LED en la recepción. Eran increíbles, siempre con buen espíritu ¡y muy divertidos!

***
    We booked an Hora Loca, had them as our soloist for the cocktail hour, and even had an LED robot at the reception. They were amazing and always very spirited and fun!

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Arteum:

Muchas gracias Alanna, sabes lo especial que fue tu celebración para nosotros. ¡Estamos felices, porque tu y tus sus invitados se estaban divirtiendo!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Thank you so much Alanna, you know how special was your celebration for us. We are happy, because you and your guests were having fun!