Arrasando
Río Paxilha, 380 Fracc. Paraíso 2 29049 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) Mapa

Opiniones de Arrasando

• T

Teresita · Se casó el 21/03/2020

Es un grupo maravilloso, es totalmente en vivo, precios accesibles, muchas animaciones, es elegante y accesible. La boda estuvo estupenda, mis amigos y familiares bailaron toda la noche. Todo fue muy bueno.

Enviado el 09/02/2016
  • INDRA

INDRA JOSELINNE HERNANDEZ SILVAN · Se casó el 14/02/2020

Excelente servicio.

Profesionales, puntuales, y con un gran equipo de trabajo. Súper recomendado un excelente grupo y buen ambiente para tu fiesta.

Enviado el 23/02/2020

Alejandra Peregrino · Se casó el 23/11/2019

Dan muchas opciones de precios y paquetes. Al principio tuvimos dudas sobre si habíamos elegido al ideal, pero el día de la fiesta, ver a todos los invitados bailar fue increíble, los volveríamos a contratar.

Enviado el 29/02/2020
  • Jonathan

Jonathan Ramírez · Se casó el 12/10/2019

Fue de lo mejor dinámico y flexible

Excelente y muy buena música 100% recomendado flexible y muy dinámico, el mejor grupo musical.

Enviado el 12/11/2019
  • Victor

Victor · Se casó el 13/07/2019

Excelente servicio, durante nuestra boda, estuvieron amenizando en todo momento, los bailes fueron muy divertidos y bien coordinados.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Arrasando:

Gracias Victor, fue para nosotros un verdadero honor acompañarte en este momento de tu vida. No nos queda más que desearte toda la felicidad del mundo en tu matrimonio. Y que venga una hermosa descendencia.

Carlos Barragan · Se casó el 18/05/2019

Desde el inicio hasta el final un excelente show. Fue un éxito con todos los invitados.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Arrasando:

Muy amable Carlos, para el grupo Arrasando fue un honor participar en esta importante ocasión en la vida de Carmen y tú. Bendecimos, en el nombre de Jesús, su unión.
  • Fernanda

Fernanda Ochoa · Se casó el 23/03/2019

¡Buen grupo!

Es un grupo totalmente en vivo que de verdad prende mucho a los invitados y vale la pena la inversión.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Arrasando:

Gracias Fernanda por compartirnos tu experiencia con arrasando, en contraparte, te comentamos que nos sentimos muy halagados de haber sido parte de la historia de ese gran día para ti y para Gerardo.
  • É

Érik Salas · Se casó el 05/01/2019

Es un grupo excelente. Bastante amables y atentos. El evento fue un éxito. El volumen y la variedad de la música estuvo perfecto. La forma en que varían dependiendo de los momentos fue genial. Es una muy buena opción para cualquier evento.

Enviado el 11/01/2019

Erik:

Gracias por tus amables comentarios, nosotros nos sentimos muy honrados de ser partícipes de este gran momento de tu vida y la de Cynthia. No resta más que desearles toda la felicidad y bendiciones.
  • Joel

Joel Andrés Albores Gurria · Se casó el 15/12/2018

Muy agradecido

El servicio de arrasando es de alta calidad y profesionalismo, no te preocupas por nada, ellos se encargan de llevar el programa sin problemas.

Enviado el 25/12/2018

Joel,
    En Arrasando nos sentimos honrados, de que hayas depositado tu confianza en nosotros, de este evento tuyo de bodas.
    Para nosotros fue un placer ser partícipes de tan alto honor.
    Muchas felicidades.

Jorge · Se casó el 01/09/2018

¡Ampliamente recomendable!

Tuvimos la oportunidad de tener al grupo arrasando en nuestra boda, considero que son un grupo muy profesional, nuestros invitados estuvieron muy contentos y pudieron bailar la mayor parte del tiempo, ampliamente recomendable!

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Arrasando:

Agradecemos tu opinión Jorge, y te reiteramos que para nosotros fue un honor que nos brindaras la oportunidad de amenizar tu Boda, y compartir con Bere y tú este hermoso momento de su vida. No nos resta más que desearles dicha y felicidad en ésta nueva etapa. Hasta siempre.