ARAN Weddings
Río Amazonas, 338 Dpto. 3 Col. López Mateos 48340 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa

Opiniones de ARAN Weddings

Claudia · Se casó el 29/10/2016

Excelente música, servicio super profesional. Contestó todas mis dudas, siempre con mucha amabilidad, simplemente me encantó. Lo recomiendo 100%. ¡Gracias por superar todas mis expectativas!

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de ARAN Weddings:

Gracias Claudia, fue un placer haber sido participe de tan memorable evento en sus vidas. Saludos; Cesar Chavez Arreola.
  • Bianca

Bianca Rodríguez · Se casó el 24/08/2016

Excelente trabajo, animó mucho a nuestros invitados, puso la música que le pedí exactamente, e incluso en el momento que le pedían música los invitados, primero nos consultaba a nosotros. Cien por ciento recomendado su trabajo .

Enviado el 29/08/2016
  • Alejandro

Alejandro Muñiz · Se casó el 28/07/2016

Antes de que nada agradecer por la cobertura de nuestro evento, fue un excelente servicio. La pasamos de maravilla nuestros invitados se la pasaron bailando. Siempre estuvo en contacto desde el primer día, fue muy atento, oportuno y contestaba de inmediato todos los correos. Cumplió con lo requerido.

Enviado el 22/08/2016
  • Ana Laura

Ana Laura Nuñez Arana · Se casó el 19/07/2016

Desde que preguntamos por sus servicios muy amable, atento y la respuesta siempre rápida, que eso para nosotros fue primordial ya que estábamos lejos y siempre nos dio seguridad. La música super bien, puso todas las canciones que pedimos, nos ayudó mucho a anunciar lo que seguía. Lo recomiendo 100% un excelente trabajo y muy profesional.

Enviado el 25/07/2016
  • Anna

Anna Thorbourne · Se casó el 12/03/2016

Desde la primera vez que nos pusimos en contacto siempre al pendiente de nosotros. Le pedimos cierto tipo de música y fue lo que tocó ni más ni menos. Las mezclas buenísimas, la gente estuvo super prendida durante todo el evento. Y esto hizo que el evento fuera un éxito. Absolutamente lo recomendamos 100%

Enviado el 30/03/2016

Alexis Savlov · Se casó el 05/12/2015

César hizo ¡un gran trabajo! Nos quedamos realmente impresionados con él toda la noche. Lo recomendaría a cualquiera que busque un buen Dj con música impresionante. Sólo nos reunimos con él una vez antes de nuestra boda y fue capaz de proporcionar la música que nos gusta y entender realmente nuestro ambiente y ¡sólo con una reunión! César nos ayudó en hacer de nuestra boda la noche que realmente esperábamos y todos fuimos al final de la noche a elogiarlo.

Enviado el 16/12/2015
  • Jannet

Jannet Jauregui · Se casó el 27/06/2015

Días previos les mandé mi playlist con mis indicaciones y lo siguieron al pie de la letra. Pedí que el DJ fuera bilingüe y así lo fue, ayudándome a anunciar lo que seguía. Quedé muy satisfecha con el servicio.

Enviado el 15/07/2015

Hola Jannet,
    Gracias por sus comentarios, fue un honor haber participado en tan memorable evento, seguimos a sus órdenes para futuras recomendaciones esperando ser la opción número 1.

¡Saludos!

Cesar Chávez A.

Yvette Ortiz · Se casó el 16/05/2015

Excellente servicio con mucha variedad de música. Muy buen servicio de luces y escenario moderno con buena vista. Mis invitados no dejaron de bailar,quedamos mas que satisfechos. La parte que mas me gusta de una fiesta es la música y nunca había visto una boda donde el mas pequeño hasta el mas anciano se paro a bailar y jamas regreso a su silla. Tuvimos tanta variedad de canciones que había algo para todos, desde hip-hop,rancheras,pop y rock en español, soft rock, baladas, ni hablar quedamos extremadamente felices.

Enviado el 11/07/2015

Respuesta de ARAN Weddings:

Yvette, gracias por compartir con nosotros sus comentarios, fue un honor haber sido partícipe de tan memorable evento, esperamos ser la opción #1 en recomendaciones futuras y podamos verlos pronto en otro gran evento de amigos o familiares suyos. Saludos.
    Cesar Chavez A.

Teresa De La Rosa · Se casó el 08/12/2012

Nos dio un servicio excelente al mejor precio, lo recomendamos ampliamente.
    Nuestra boda tuvo la mejor música y ambiente sin duda alguna. Sin pensarlo dos veces definitivamente lo contrataríamos nuevamente.

Enviado el 08/08/2015