Opiniones de Andromeda Versátil

Andromeda Versátil

Hermosillo, Sonora

Paloma C. Enviado el 13/04/2023

Súper recomendados!

Desde que contactamos al grupo, obtuvimos una excelente respuesta, muy cálidos en su atención, con mucha empatía con nosotros y nuestros gustos. Mara nos hizo sentir mucha confianza, como que éramos amigos de toda la vida. Atendieron las solicitudes especiales que hicimos, al 100%. Coordinándome con Mara, organizamos una sorpresa para mi novio, que le encantó. Estamos muy contentos y agradecidos con el grupo Andrómeda por haber sido parte de ese momento tan especial para nosotros.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Paola y Marco, gracias por sus palabras, fue una hermosa boda llena de sorpresas para ambos, y para eso estamos, para hacer que todo fluya, es muy satisfactorio y emocionante ver sus caras de asombro y felicidad, esperamos verlos pronto, bendiciones
  • Issac
    Issac R. Enviado el 27/03/2023

El mejor grupo

Me encantó todo! No paramos de bailar! Empezando por la excelente atención en el primer contacto contacto, tuvimos juntas previas para ver nuestra preferencia en música, se ajustan a tus necesidades y preferencias, pero sobre todo el día del evento una música hermosa, pusieron ambiente increíble, cantan hermoso y, cómo un plus, nos hicieron un regalo que valoro mucho... Bueno, de verdad super recomendado, quien lo contrate no se arrepentirá, le asegura una excelente atención, ambientación musical y sobre todo diversión en su boda.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Issac y Daniel, gracias por sus palabras, disfrutamos enormemente estar en su fiesta y ser testigos de su unión, no paramos de bailar y si, el detalle fue porque dije, son para ellos!!! Esperamos verlos pronto en otro evento, y gracias otra vez

• Daniela
    Daniela M. Enviado el 21/02/2023

Todo excelente

Muy buen ambiente, suuuuper buen servicio y en lo personal, Mara, que es la que maneja todo, se lleva el premio mayor, su servicio y amabilidad es otro nivel! Recomendados con los ojos cerrados!

Respuesta de Andromeda Versátil:

muchas gracias Daniela por tus palabras, nos motiva a seguir dando el 100 en cada evento; tener la certeza que pasaro nel mejor dia de sus vidas es realmente motivo de satisfacciòn para nosotros; bendiciones en su matrimonio
  • Sandra
    Sandra S. Enviado el 14/01/2023

Recomendadisimo! Quedamos encantados

El mejor grupo para eventos, hizo de nuestra boda una celebración inolvidable, ambiente, diversión, atención personalizada y única, no paramos de bailar y cantar en toda la fiesta, además de profesionales son super amables y motivadores. Me encantó haberlos contratado.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias por tus palabras!!! Fue un honor haberlos acompañado ese día tan especial y ser testigos de esa felicidad que irradian, y si, no paramos de bailar, que maravilloso cierre de año!!! Bendiciones
  • Erika
    Erika Enviado el 22/11/2022

¡Espectacular!

Descubrimos al Grupo Andrómeda a través del Portal de Bodas.com.mx y nos basamos en las referencias de otras parejas para conocer un poco más de su trabajo.
    Desde que hablamos con Arturo la primera vez, nos pareció súper accesible y dispuesto a responder todas nuestras dudas.
    Como novios foráneos en época de Pandemia la planeación de nuestra Boda se hizo más complicada, pero la verdad es que ellos hicieron todo súper sencillo.
    Cuando por fin pudimos conocer a Mara en persona nos confirmó que habíamos tomado la mejor decisión. Hicimos clic de inmediato y la manera en que se emocionaba con nosotros nos hizo ilusionarnos más con nuestro gran día.
    Para afinar detalles, tuvimos la oportunidad de reunirnos con Mara y Arturo y la verdad es que son increíbles.
    Su manera de trabajar, de entender lo que buscábamos, de tomar en cuenta cada detalle acerca de nuestros invitados, nos enamoró.
    Hicieron de nuestro evento una noche espectacular. Nuestros invitados quedaron maravillados y no pararon de bailar en toda la noche.
    Sin lugar a dudas queremos que Grupo Andrómeda toque en todas nuestras fiestas.
    Muchas gracias Mara y Arturo por hacer nuestra noche aún más especial.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Erika y Daniel: fue un gusto enorme haber estado con ustedes, y aunque al principio el trato era por medio de Rosy Nieblas (con quien es maravilloso trabajar), cuando los conocimos hubo ese clik que mencionas y que nos hizo entender perfectamente lo que querían en su boda, y el resultado final todos lo vimos: boda de ensueño... gracias por sus palabras, a la orden, bendiciones
  • Arleth
    Arleth G. Enviado el 03/11/2022

Excelente atención y ambiente

Sin duda los recomendamos!!, nuestra boda siempre estuvo ambientada, al final los invitados pedían más música... la atención y coordinación de parte de gpo Andrómeda estuvo al 100%, muchas gracias!!

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias a ustedes por sus palabras, excelente boda, la gente se ambientó de inmediato, y ustedes brillaron bailando arriba del escenario!!!
  • Merari
    Merari Enviado el 14/06/2022

Encantados con su servicio

¡¡Muy agradecidos con sus servicios y profesionalismo!! Dieron todo en nuestro evento, ambientazo, ¡¡la gente no dejó de bailar!! Todos encantados con el ambiente y animación, también la variedad musical, ¡¡excelente!!

Encantados de haberlos contratado, sin duda a la altura del evento más importante de nuestras vidas, ¡¡gracias!!

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias por sus comentarios, fue una excelente boda, les deseamos lo mejor de lo mejor, y agradecemos su preferencia.
  • Gaby
    Gaby M. Enviado el 24/03/2022

¡Fantástico!

¡En serio me super sorprendieron! Todo fue perfecto, muy atentos y complacientes con todo el repertorio que les pedí. Definitivamente, se llevaron la noche y mis invitados nunca se sentaron. Tienen que estar en todas las bodas, son lo mejor, muchas, muchas gracias Grupo Andromeda.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias Gaby, desde el primer contacto hicimos un clic muy importante, eso hizo que todo el año de preparación estuviéramos en contacto y valió mucho la pena ya que todo salió perfecto. Bendiciones.
  • Mitchelle
    Mitchelle D. Enviado el 01/03/2022

Andrómeda es genial

¡La verdad que Andrómeda Versátil es un increíble grupo musical! La pista de baile nunca estuvo vacía. Son muy profesionales y atentos a todos los detalles.

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias Mitchelle por tus palabras, preciosa boda. Nos encanta tocar cuando los invitados se están divirtiendo, y así fue, una velada increíble. Bendiciones.