Andromeda Versátil

Andromeda Versátil 3
Andromeda Versátil 4
Andromeda Versátil 5

Erick Félix · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Por mucho el mejor grupo versátil de Hermosillo

Me quedo con una gran satisfacción de haber elegido a este grupo para mi boda, ponen un ambiente que olvídate! Aparte se hacen cargo de toda la logística en coordinación con tu coordinador de eventos.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

¡Gracias a ustedes! Fue un verdadero placer poder participar en ese día tan especial en sus vidas. ¡Agradecemos y les deseamos lo mejor de lo mejor y les enviamos bendiciones para que esta unión perdure por siempre.

Argelia Noriega · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Muy recomendado

Puntuales, todo lo contratado se respeto. Excelente repertorio y buena animación en la fiesta. Ninguna queja por parte de los invitados, muchas recomendaciones. Voces espectaculares, buena presentación, escenario completo y bonito.

Enviado el 02/05/2018

Jaime Hernández · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Más que excelente

Arturo me trató excelente desde la primer llamada; la relación costo-calidad es de muy alta calidad a un bajo precio, siempre atentos a nuestras necesidades y tocan las melodías que les pidas. Gracias.

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias a ustedes por habernos hecho participes de ese día tan especial en sus vidas! Una fiesta muy agradable y cálida. Estamos para servirles!
  • Norma

Norma Lamadrid · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

¡Excelente! Me encantó. Super accesibles. Muy buen ambiente. Unas voces increíbles, muy atentos en todo el evento. Todo mundo bailó. A demás de que muy buen repertorio. Muchas gracias por toda su atención ¡Super recomendados!

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Andromeda Versátil:

Al contrario Norma. Muchas gracias a ustedes por su preferencia y la oportunidad que nos brindaron en participar en ese momento tan especial. Muy bonita boda y excelentes anfitriones.

Adriana Ruiz · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Recomendados

Servicio 100 % recomendado, muy profesionales y trato amable, quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchísimas gracias a ustedes. Hace mas de un año de su fiesta, pero parecería que fue ayer, les mandamos mil bendiciones para que su matrimonio perdure por siempre.
    La boda de Adriana Ruiz y Andromeda Versátil 6
    La boda de Adriana Ruiz y Andromeda Versátil 11
    La boda de Adriana Ruiz y Andromeda Versátil 12
  • Mitzy

Mitzy Arrayales · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Excelente servicio y atención por parte del equipo, muy buen repertorio de música para todos los gustos y géneros. Excelentes comentarios por parte de los invitados con respecto a la ambientación que se brindó en el evento.

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de Andromeda Versátil:

Mitzy y Raúl, una gran fiesta la de ustedes. Agradecemos la preferencia y el habernos hecho partícipes de ese gran día. Quedamos también muy contentos y esperamos poder seguir participando en sus celebraciones. Saludos del equipo Andromeda.
  • T

Terelena · Se casó el 15 de Octubre de 2017

¡Excelente grupo!

Fue de lo mejor que pude tener para ambientar la boda. Gracias, Andrómeda, por ser parte de nuestra historia, por su profesionalismo y ahora por la amistad. Ya contratados también para la boda de mi sobrino.

Andromeda Versátil 13
    Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y hacernos participes de ese gran día para ustedes. Les mandamos los mejores deseos en su matrimonio y que Dios los siga bendiciendo.
  • ANGEL

Angel Castillo · Se casó el 14 de Julio de 2017

Muy profesionales y con excelente calidad vocal. Muy versátiles y responsables, además de que nos dieron facilidades para apartar. Tienen equipo de sobra, luces y varios vocalistas. Mucha animación con vestidos de gala para la ocasión.

Andromeda Versátil 14
    Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias, Ángel. Excelente fiesta, excelentes anfitriones y muy buen ambiente. Esperamos poder participar en más eventos con ustedes. Gracias por su preferencia.

Marco Antonio Ortiz · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Super recomendados ¡Gran ambiente y excelente servicio!

El servicio, la atención que nos brindaron desde el momento que apartamos con ellos fue muy buena, la disponibilidad y la facilidad para cubrir el pago también. Nos dieron oportunidad de escoger que música si queríamos y que no, y todavía pudimos escoger una lista para la hora de la cena. Desde que empezaron a tocar hasta que terminó nuestra boda hubo gente bailando, pusieron un super ambiente. ¡Muchas gracias de verdad!

Enviado el 30/01/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gracias por su recomendación. Recordamos su boda con mucho agrado. Excelente fiesta y mejores anfitriones. Agradecemos su preferencia ¡y les mandamos bendiciones y felicidades que ya viene otra etapa para ustedes!

Araceli Villanueva · Se casó el 06 de Enero de 2017

En verdad quede encantada con su servicio, llegaron muy a tiempo, la música y el ritmo súper padre, todos los que fueron a mi fiesta les encantó y a mi muchísimo, súper recomendados muy profesionales.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias. Muy buena fiesta. Muchas gracias por hacernos participes de esos momentos tan especiales para ustedes.