Andromeda Versátil
Matamoros, 2 Col. Centro 83000 Hermosillo (Sonora) Mapa · Teléfono

Opiniones de Andromeda Versátil

• Gandy

Gandy · Se casó el 22/12/2018

¡Excelente servicio y ambiente musical!

¡Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio, excelente ambiente, muy profesionales y atentos! La interacción que tuvieron con los invitados nos encantó, todos mis invitados quedaron fascinados, ¡muchísimos comentarios positivos! Familia, amigos, mi esposo y yo los recomendamos. También nos fascino que estuvieran presentes en nuestra boda religiosa. Y por si fuera poco, todavía se dan el tiempo de captar momentos divertidos durante la fiesta. Nos encantaron las fotos, captaron la felicidad y diversión detrás de las cámaras de grabación. Excelente calidad de sonido sobre todo.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Gandy, fue un placer haber participado con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la oportunidad que nos dieron, ¡una boda de lo mejor! Les mandamos bendiciones para su unión siga creciendo y perdure por siempre.

Daniela Grissel Tellez Escobedo · Se casó el 15/12/2018

Recomendadísimos

¡Excelente grupo, excelente ambiente, muy responsables, amables y atentos! 100% recomendable.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Andromeda Versátil:

Daniela, muchas gracias por tus comentarios, nos encantó participar con ustedes en ese gran día, les deseamos lo mejor y le mandamos bendiciones.

Ivan Velazquez · Se casó el 08/12/2018

Están en todo

Los recomendamos muchísimo, están al pendiente de cada detalle, te apoyan con los tiempos y cada momento del evento. Nos sentimos muy respaldados por ellos y eso nos hizo sentir en confianza y relajados. Nos hicieron disfrutar al máximo nuestra boda.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Agradecemos su invitación a formar parte de ese gran día para ustedes, ponemos todo nuestro empeño para que ustedes y sus invitados se lleven el mejor sabor de su fiesta. Les mandamos bendiciones para que su unión perdure por siempre.
  • Claudia

Claudia Guadalupe Díaz Duarte · Se casó el 17/11/2018

Lo mejor del evento

Nos sentimos súper agradecidos con todo el grupo. Desde el momento que tuvimos el contacto se preocuparon por brindarnos el mejor servicio y garantizarnos el evento. Esa gran vibra que proyecta Mara y Arturo nos dieron la tranquilidad de que sería un gran evento. Y durante el gran día estuvieron maravillosos. Cantaron en la misa y nos pusieron los sentimientos a flor de piel con tan hermosa voz. Y en la recepción impactantes, muy buen ambiente y siempre interactuando en la pista con los invitados. Gracias Andromeda Versátil.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

El agradecimiento es recíproco, el habernos hecho partícipe de ese día tan especial en sus vidas fue para nosotros un honor. Una boda increíble, realmente para nosotros como grupo se nos facilitó todo por ser la pareja que son, todo fue de maravilla. ¡Les enviamos muchas bendiciones!
  • Fanni

Fanni Carrasco · Se casó el 03/11/2018

¡Grupo perfecto!

¡Es una agrupación perfecta! Siempre cuidando los detalles y haciendo que el evento sea todo un éxito. Ponen un super ambiente, hicieron que mi evento fuera todo un éxito. Los recomiendo ampliamente. ¡Pocos como ellos!

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias a ustedes por elegirnos para se parte de ese gran día! Nos la pasamos de lo mejor con todos sus invitados. Le mandamos muchas bendiciones para que su matrimonio perdure por siempre!
  • Rocio

Rocio Carrasco Nicols · Se casó el 22/09/2018

El mejor grupo de Sonora

Desde que supimos de ellos nos convencieron, son excelentes músicos, muy accesibles en cuanto a la música que queríamos para la boda y en la fiesta se encargaron de poner un ambientazo y se encargaron de que los invitados se la pasaran genial, sin duda para otro evento los contrataríamos, quedamos más que contentos con su servicio. En cuanto al precio, muy accesibles y eso que agregamos algunas cositas, así es que no se arrepentirán.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchísimas gracias por sus comentarios, Rocío, fue un placer para nosotros estar en su Boda, y agradecemos la oportunidad de haber sido parte de ese momento de los más especiales en sus vidas. Fue una boda de verdad muy bonita, quedamos a sus órdenes y esperamos vernos de nuevo! Muchas Bendiciones para su matrimonio!
  • Elianahi

Elianahi Padilla Ochoa · Se casó el 28/04/2018

La mejor experiencia de música

Estoy muy agradecida con el grupo de música ya que llenaron las expectativas. Excelente ambiente, profesionalismo. Mis invitados quedaron encantados con la música que me pidieron hasta sus datos para hacer una contratación.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros. Excelente boda, nosotros también nos divertimos a lo grande, mucho ambiente y la familia e invitados super bailadores. Les mandamos bendiciones para que sigan juntos por siempre.
  • Lilian

Lilian Valenzuela · Se casó el 27/04/2018

Excelente decisión

Encantados todos los invitados y nosotros con el servicio de este excelente grupo. Nadie se quería ir de la fiesta y todas las personas bailaron, se diviertieron y disfrutaron de la música de este grupo super profesional y con un trato amable y atento. Muchas gracias Andromeda.

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Muchas gracias Lilian por tus palabras, eso nos motiva a seguir mejorando día a día, nos encantó acompañarlos desde la ceremonia que estuvo preciosa, esperamos encontrarnos en algún otro evento, a sus órdenes, bendiciones.

Alejandra Acuña · Se casó el 06/04/2018

Encantada con servicio

Desde el coro, animación música, ambiente 100% recomendable, si quieres algún cambio de música no se nota, te intentan complacer en todo lo que pidas. Para mí, la mejor decisión que pude tomar y precio accesible.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

Alejandra, fue un placer para nosotros haber participado en ese día tan especial, les deseamos lo mejor y les enviamos bendiciones en su matrimonio y ya saben, seguiremos en contacto. Saludos.

Erick Félix · Se casó el 10/03/2018

Por mucho el mejor grupo versátil de Hermosillo

Me quedo con una gran satisfacción de haber elegido a este grupo para mi boda, ponen un ambiente que olvídate! Aparte se hacen cargo de toda la logística en coordinación con tu coordinador de eventos.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Andromeda Versátil:

¡Gracias a ustedes! Fue un verdadero placer poder participar en ese día tan especial en sus vidas. ¡Agradecemos y les deseamos lo mejor de lo mejor y les enviamos bendiciones para que esta unión perdure por siempre.