Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

Última actualización: Agosto 2023

Ambiencce es un grupo musical de alta calidad que les ofrece un amplio repertorio musical con todos los elementos necesarios para ambientar su evento y que sus invitados se diviértan al máximo.

Servicios que ofrece

Además del mejor servicio y la experiencia profesional de cada integrante, Ambiencce les ofrece los siguientes servicios:

  • Amplio repertorio musical
  • Sonido e imagen
  • Músicos profesionales
  • Escenografía
  • Bailarines de alto nivel
  • Sounvenirs

Por otro lado, Ambiencce cuenta con una amplia gama de souvenirs como:

Sombreros, mechudos, globos, artículos luminosos, tocados para la cabeza, corbatas, lentes de diversos métodos, antifaces y los únicos Festigorros Ambiencce.

Experiencia

Ambiencce nació en Julio del 2010 enfocado a todo tipo de eventos sociales reuniendo a un equipo calificado y con equipo de audio e iluminación de alta calidad.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj
Otros (Shows interactivos, pistas de baile (de led y personalizadas), pantallas de led, mariachi, banda sinaloense, norteño, acústicos, iluminación arquitectónica)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Música 100% en vivo, distintos tipos de souvenirs, pistas de baile, distintos shows interactivos, pantalla LED, iluminación LED, mariachi, banda sinaloense, saxofonista y trio acústico para sobremesa

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 2 meses previo al evento para verificar disponibilidad

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

totalmente versátil y 100% en vivo, complementado del mas actualizado dj

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Claro, el tema que siempre soñaste puede ser interpretado en vivo por nosotros!

Experiencia:

Ya con 13 años de experiencia en el mercado, tienen todos los argumentos para hacer la boda de sus sueños

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En donde decidan tener la mejor fiesta de su vida, ahí estaremos!

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, y va en función de la distancia con la ciudad de Puebla!

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

7 horas como mínimo

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Dependiendo de las características propias del evento, pero aproximadamente 3 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo de las características del evento, ahora con la nueva promoción a meses sin intereses!

¿En qué zonas trabaja?

Todas la zonas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, deposito a cuenta, transferencia bancaria o con la nueva modalidad de pago con terminal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
97 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
A
Aimee M. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor grupo de Puebla!

Sin duda elegi al mejor grupo de puebla, todo estuvo super super bien! Ame el trato, ame toda la musica que tocaron, mi pista nunca se quedo vacia, siempre tuvieron en perfecto orden el programa, sin duda los recomiendo ampliamente! No se van a arrepentir de esa contratación!!
Mariel
Mariel H. Enviado el 14/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran ambiente!

Ambiencce es un grupo padrísimo!
Todos mis invitados quedaron encantados con su actuación y bailaron hasta los que nunca bailan! Llevan el mejor show y los chicos son súper dinámicos y divertidos, te hacen sentir muy cómodo como anfitrión e invitado.
Miguel es súper relajado y flexible y está abierto a responder dudas y atento a lo que requieres. Sin duda los mejores 🤍✨🎶
Cinthia
Cinthia Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Noviembre 2023

La atención desde el primer día fue increíble, nos explicaron todo a detalle y fueron muy amables siempre. El día del evento mantuvieron a todos mis invitados entretenidos y bailando en todo momento. Sin duda lo volvería a contratar.
Kassandra Díaz Ortega
Kassandra D. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras ✨✨

Nosotros contratamos el paquete del DJ y debo decir que el Dj Franky es maravilloso, todo el tiempo la fiesta estuvo prendida, ningún tiempo muerto, mucha diversión, muchas sorpresas, de verdad hicieron muy mágica nuestra boda, solo puedo decir que muchas gracias por todo. Nos reunimos con el Dj y con el Sr. Miguel dos días antes del evento pero siempre hubo comunicación en el transcurso de los meses, si les llegara a pasar puedo decir con certeza que pueden estar tranquilos pues siempre hay profesionalismo.
Iván
Iván V. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Rifadisimos! La mejor opción

Yo me casé hace una semana y creo que el grupo o dj que contraten es de lo más importante.

Ambiencce hizo que nuestra boda fuera la boda perfecta para mi esposa y para mi. Amenizó cada momento de la boda de manera excelente y son músicos profesionales. Además manejan súper bien a la gente y todo el tiempo los mantuvieron bailando!

Nos dejaron cantar con ellos, subieron a la gente a bailar y cantar, son divertidos sin ser forzados y tienen un repertorio padrisimo.

Su organización es fenomenal y la logística de nuestro evento lo llevaron a la perfección, ademas la atención de miguel es lo máximo y todo el tiempo estuvo atento a nuestros comentarios y nuestras dudas.

Sin duda alguna nuestra boda fue un gran éxito y parte importante para eso fue el grupo ambiencce. La mejor opción, 100% recomendado!

Irene
Irene M. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente ambiente

Muy recomendable, nos escucharon y personalizaron nuestro evento de acuerdo a nuestros gustos. Es clara la experiencia del Dj, sabe leer bien el salón y cómo ir animando la fiesta. Los cabezones, el dinosaurio y todos los personajes que llevaron fueron un éxito. La pista lució muchísimo
Pao
Pao R. Enviado el 21/12/2023
Valoración 3 de 5

Buen servicio

En general estuvo bien, fueron flexibles con la distribución del tiempo dj-grupo, los animadores ponen buen ambiente y el dj y grupo hacen buena mancuerna. sin embargo hubo varios detalles que no fueron de mi agrado. Nunca me dieron un seguimiento del evento, yo tenía que tomar la iniciativa y 3 días antes yo tuve que mandar mis canciones ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, no activaron la pirotecnia fría en el minuto que indique (a pesar de que ellos me solicitaron el minuto), y las canciones del ramo y la liga fueron incorrectas y obsequian pocos souvenirs.
Rebeca
Rebeca O. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

DJ Ambiencce - ¡Una noche increíble!

Desde la contratación tuvimos la mejor atención por parte del manager de Ambiencce, Miguel. Buena comunicación todo el tiempo, flexible para nuestras reuniones y siempre con el mayor interés de que nuestro evento saliera de lo mejor. ¡El día de la boda la pasamos increíble! Tomaron en cuenta nuestras sugerencias para la música e inclusive adaptaron un segmento de música en alemán para la familia de mi novio, que fue todo un éxito. Bailamos toda la noche, no queríamos que terminara. Gracias de nuevo a Miguel y DJ Franky, hicieron de nuestra boda un recuerdo inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados ;)
Angelica
Angelica E. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores de Puebla

Mi esposo es de Venezuela y yo de Estados Unidos de mamá Mexicana y era muy importante para nosotros poder hacer una infusión de nuestras culturas toda la noche. Miguel y su equipo definitivamente hicieron todo lo posible para que nuestra boda fuera la mejor noche para nosotros y nuestros invitados. Hicieron todo lo posible para incluir a todos mis invitados de diferentes países - quedaron felices y se divirtieron tanto. Grupo Ambiencce son profesionales, cordiales y confiables…no te arrepentirás al contratarlos. Pasamos la mejor noche de nuestras vidas gracias a ellos bailando, riendo y gozando. Esta es la 3ra boda que Miguel y su equipo tocan en mi familia y siempre seguirán siendo los preferibles. No duden en contratarlos! 100% recomendados.
Alejandra
Alejandra H. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Ambiencce tu mejor opción

La mejor agrupación que he conocido, mis invitados quedaron fasinados con el ambiente y profesionalismo de cada uno de los integrantes, la animación increíble, la música de primer nivel, todos pasamos una noche maravillosa, sin duda los volvería a elegir
Norma
Norma ?. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Música y Ambiente

Contratamos el grupo completo y realmente fue lo mejor del mundo, todo el tiempo no dejamos de bailar mi esposo y yo, mi familia quedo encantada con la música, Miguel es una persona súper amable que siempre se mantuvo atento a cada una de las peticiones en las que nosotros deseábamos nuestra boda y el día del evento el estuvo súper atento a todo, el grupo siempre bien alegre, todo estuvo perfecto, sin duda alguno los vuelvo a elegir para futuros eventos.
Diego
Diego R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

10/10 en el servicio, hicieron nuestra boda aún más mágica. Indudablemente los mejores.
Mallinalli
Mallinalli G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Fue perfecto!!!

Contratamos el paquete básico que nos incluía al DJ y un saxofonista. TODOS los invitados quedaron encantados. Desde el principio le dijimos al DJ que prácticamente no bailamos, pero que sí echamos relajo y que queríamos que la música fuera en ese tono (y que nuestro primer baile durara como para que tomaran la foto y ya). Nos hizo preguntas de las edades de los invitados, qué sí, qué no nos gustaba y le pedimos que colara un par de canciones que nos encantan. Lo hizo PERFECTO!! Lo volveríamos a contratar para otros eventos, sin duda.
Mónica
Mónica M. Enviado el 22/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Servicio de grupo musical

Fueron puntuales, cumplieron con todo lo acordado. La calidad de la música es buena, se interesan por ambientar la fiesta. Tocaron de todo un poco y eso permitió que todos los invitados en algún momento bailaran.
Susana
Susana M. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Saben lo que hacen, excelente ambiente

Excelente grupo musical, me lo recomendó una amiga que los contrató para su boda y en la mía sin duda fue la mejor opción. Miguel es un tipazo y su equipo el mejor, saben bien lo que hacen, crean una fiesta increíble y sin parar. Todos mis invitados disfrutaron al máximo. Super recomendables, yo con gusto los vuelvo a contratar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ambiencce

Karla & Dany
119 fotos · 18/03/2023
Norma & Iván
10 fotos · 10/12/2022
Maggie & Antonio
24 fotos · 24/04/2022
Fer & Marsel
41 fotos · 19/03/2022
Leslie & Fer
33 fotos · 05/03/2022
Claudia & Israel
11 fotos · 06/11/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Salón Los Girasoles
Valoración 4.6 de 5 , 122 opiniones
· Salones para bodas
Hacienda San José Actipan
Valoración 4.7 de 5 , 68 opiniones
· Haciendas para bodas
Quinta Aidel
Valoración 4.7 de 5 , 16 opiniones
· Haciendas para bodas
Grupo Santa Rosa
Valoración 4.5 de 5 , 39 opiniones
· Salones para bodas
Hacienda El Jaguey
Valoración 4.7 de 5 , 77 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda Xochicíhuatl
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

8 sur 503, Barrio de Analco, Puebla 72505 Puebla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Ambiencce

En Ambiencce se puede contratar la música para la boda desde $15,000 hasta $45,000.
Ambiencce dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
  • Otros (shows interactivos, pistas de baile (de led y personalizadas), pantallas de led, mariachi, banda sinaloense, norteño, acústicos, iluminación arquitectónica.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Ambiencce está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Ambiencce se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A Ambiencce lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Ambiencce dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas