Opiniones de Ambar Music

Ambar Music Ver más información

• Jaime
    Jaime J. Enviado el 16/02/2022

Muy profesionales

Ambar Music son muy profesionales, se adecuan a las necesidades y gustos, con un buen ambiente. Siempre atentos.

Respuesta de Ambar Music:

¡Muchas gracias Jaime por su opinión! ¡Estamos muy contentos de haberlos complacido y que la fiesta haya sido un éxito! Felicidades y bendiciones.
  • Patricia
    Nancy P. Enviado el 08/09/2021

Simplemente genial

Muy buena calidad, siempre atento en cada momento. Muy buen ambiente, respetando siempre los gustos.

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias por su opinión y recomendación. Nos alienta para seguirnos esforzando y entregar lo mejor en el escenario. Gracias por habernos permitido ser parte de su boda. ¡Que tengan un gran día!
  • Gerardo
    Gerardo N. Enviado el 22/04/2021

Justo lo que buscaba

Quedamos encantados con el servicio que Ambar Music dio en nuestra boda. Gerardo, como animador y cantante, es un verdadero show, junto a los músicos y cantantes son realmente profesionales. Lo recomendamos ampliamente, Ambar Music, ya que hacen que tu evento sea una fiesta inolvidable. Gracias a Ambar Music por sus atenciones, comunicación y flexibilidad en todo momento.

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias por la recomendación, nos ha dado mucho gusto poder complacerles. Gracias por el tiempo que también nos dedicaron para poder acordar juntos todos los detalles. ¡Quedamos a sus órdenes para la próxima!

Diana V. Enviado el 28/02/2020

Muy buen servicio

Totalmente recomendable, amenizó muy bien nuestra boda que fue el pasado 15 de febrero, a nuestros invitados les encantó el grupo. Manejan buenos y accesibles paquetes.

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias Diana por su comentario y recomendación. Nos complació mucho estar con ustedes en una fecha tan importante. Que bueno que la fiesta salió tal y como la planearon, felicidades. Un fuerte abrazo y seguimos a sus órdenes.
  • Alfredo
    Alfredo D. Enviado el 22/10/2019

Cumplieron con las expectativas, mi ahora esposa y a mí nos encantó el ambiente que pusieron en la fiesta.

Respuesta de Ambar Music:

¡Muchas gracias por su opinión! ¡Estamos muy contentos de haberlos complacido y que la fiesta haya sido un éxito! ¡Felicidades Vania y Alfredo!
  • Judith
    Judith Enviado el 22/08/2017
    Ya tiene mas de un año que los contratamos, y nos ha complacido mucho su espectáculo. Muy buen repertorio, con clase, estuvimos muy a gusto, y claro que lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias por ser tan profesionales.

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias, Judith por la recomendación, nos complace mucho poder servirles siempre, gracias también por todas las atenciones, estuvimos muy a gusto con ustedes. ¡Hasta pronto y muchas felicidades otra vez!
  • Juan
    Juan Enviado el 27/03/2019

Sin duda los mejores

Quedamos muy satisfechos, por lo que pagamos recibimos mucho más de lo que esperábamos, mi novia y yo quedamos muy bien con nuestros invitados, la fiesta estuvo siempre muy bien amenizada, el sonido y la iluminación increíbles, muchas gracias Ambar Music.

Respuesta de Ambar Music:

Juan, nos complace mucho tu recomendación. Realmente disfrutamos nuestro trabajo, y en tu boda no fue la excepción. Son ustedes gente muy agradable y divertida y estuvimos también muy a gusto. Saludos y gracias.
  • Tatiana
    Tatiana H. Enviado el 04/03/2019

¡Super profesionales!

Ya me lo habían recomendado, pero se quedaron cortos en los comentarios. Realmente nos encantó. El sonido padrísimo, las canciones que cantaron, la iluminación muy padre, super ambiente todo el tiempo; las chicas muy finas y lindas, realmente superó mis expectativas, siempre atentos y muy accesibles. Gracias, Ambar, por estar en nuestra fiesta.

Respuesta de Ambar Music:

Nos da mucho gusto que hayan quedado complacidos. Para nosotros fue un placer. Les deseamos bendiciones y seguimos a sus órdenes. Muchas gracias por la recomendación.
  • Alfredo
    Alfredo H. Enviado el 18/04/2018
    Muy mal grupo dicen que cantan el vivo y que su sonido es espectacular y no es así. La verdad no es recomendable el grupo, mienten con los clientes desafortunadamente me pasó. Lástima de grupo musical no aplica lo que tanto dice pura pista.

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias por su comentario. Debo decir que me extraña mucho, que después de tanto tiempo, haya hecho estas observaciones, pero me alegra que usted piense que no se canta en vivo, porque quiere decir que lo que escuchó, de los 3 cantantes, fue muy parecido al disco.
    Existen vídeos de ése evento precisamente donde podemos escuchar los 3 cantantes, 3 metales (trompeta, saxofón y trombón), así como la batería, que fue el paquete que el Sr. Martín contrató, luego de leer y aprobar el presupuesto que detallaba las características del mismo. Luego, entonces, es de entenderse que los demás instrumentos como el bajo, cuerdas, pianos, etc., tienen que ser sustituidos por secuencias, así se llama el proceso musical de apoyo.
    Así que con un mayor presupuesto hubiéramos podido complacerles mejor.
    Lamento mucho que usted tenga esa percepción, mientras que sus propios invitados nos hicieron muchos comentarios halagadores.
    Bendiciones.
  • MarYchel
    Marychel M. Enviado el 29/08/2017
    Son excelentes, los recomiendo mucho, le gustaron demasiado a mi esposo y a toda la familia, pusieron buen ambiente y todo lo que les pedía lo hacían! Muy buena actitud! Lo recomiendo mucho, siempre estuvieron tocando y no dejaron ningún rato sin música.

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias por su opinión, fue un placer haberlos acompañado y participar para hacer inolvidable su noche. ¡Nuevamente felicidades!