Ambar Music

Ambar Music 1
Ambar Music 2
  • Alfredo

Alfredo Dolores Ordaz · Se casó el 19/10/2019

Cumplieron con las expectativas, mi ahora esposa y a mí nos encantó el ambiente que pusieron en la fiesta.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Ambar Music:

¡Muchas gracias por su opinión! ¡Estamos muy contentos de haberlos complacido y que la fiesta haya sido un éxito! ¡Felicidades Vania y Alfredo!
    La boda de Alfredo Dolores Ordaz y Ambar Music 3
  • Judith

Judith · Se casó el 30/03/2019

Ya tiene mas de un año que los contratamos, y nos ha complacido mucho su espectáculo. Muy buen repertorio, con clase, estuvimos muy a gusto, y claro que lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias por ser tan profesionales.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias, Judith por la recomendación, nos complace mucho poder servirles siempre, gracias también por todas las atenciones, estuvimos muy a gusto con ustedes. ¡Hasta pronto y muchas felicidades otra vez!
  • Juan

Juan · Se casó el 23/03/2019

Sin duda los mejores

Quedamos muy satisfechos, por lo que pagamos recibimos mucho más de lo que esperábamos, mi novia y yo quedamos muy bien con nuestros invitados, la fiesta estuvo siempre muy bien amenizada, el sonido y la iluminación increíbles, muchas gracias Ambar Music.

Ambar Music 4
    Enviado el 27/03/2019

Respuesta de Ambar Music:

Juan, nos complace mucho tu recomendación. Realmente disfrutamos nuestro trabajo, y en tu boda no fue la excepción. Son ustedes gente muy agradable y divertida y estuvimos también muy a gusto. Saludos y gracias.
  • Tatiana

Tatiana Huesca · Se casó el 19/01/2019

¡Super profesionales!

Ya me lo habían recomendado, pero se quedaron cortos en los comentarios. Realmente nos encantó. El sonido padrísimo, las canciones que cantaron, la iluminación muy padre, super ambiente todo el tiempo; las chicas muy finas y lindas, realmente superó mis expectativas, siempre atentos y muy accesibles. Gracias, Ambar, por estar en nuestra fiesta.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Ambar Music:

Nos da mucho gusto que hayan quedado complacidos. Para nosotros fue un placer. Les deseamos bendiciones y seguimos a sus órdenes. Muchas gracias por la recomendación.
  • Alfredo

Alfredo Hernandez · Se casó el 17/03/2018

Muy mal grupo dicen que cantan el vivo y que su sonido es espectacular y no es así. La verdad no es recomendable el grupo, mienten con los clientes desafortunadamente me pasó. Lástima de grupo musical no aplica lo que tanto dice pura pista.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias por su comentario. Debo decir que me extraña mucho, que después de tanto tiempo, haya hecho estas observaciones, pero me alegra que usted piense que no se canta en vivo, porque quiere decir que lo que escuchó, de los 3 cantantes, fue muy parecido al disco.
    Existen vídeos de ése evento precisamente donde podemos escuchar los 3 cantantes, 3 metales (trompeta, saxofón y trombón), así como la batería, que fue el paquete que el Sr. Martín contrató, luego de leer y aprobar el presupuesto que detallaba las características del mismo. Luego, entonces, es de entenderse que los demás instrumentos como el bajo, cuerdas, pianos, etc., tienen que ser sustituidos por secuencias, así se llama el proceso musical de apoyo.
    Así que con un mayor presupuesto hubiéramos podido complacerles mejor.
    Lamento mucho que usted tenga esa percepción, mientras que sus propios invitados nos hicieron muchos comentarios halagadores.
    Bendiciones.
  • MarYchel

Marychel Martinez Rubio · Se casó el 11/08/2017

Son excelentes, los recomiendo mucho, le gustaron demasiado a mi esposo y a toda la familia, pusieron buen ambiente y todo lo que les pedía lo hacían! Muy buena actitud! Lo recomiendo mucho, siempre estuvieron tocando y no dejaron ningún rato sin música.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Ambar Music:

Muchas gracias por su opinión, fue un placer haberlos acompañado y participar para hacer inolvidable su noche. ¡Nuevamente felicidades!