Albert Sound
Mariano Arista, 245 Col. San Agustín 38203 Comonfort (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Albert Sound

• Cecilia

Cecilia · Se casó el 06/05/2017

Es una empresa totalmente accesible, me ofrecieron diferentes equipos a un buen costo, excelente atención y amabilidad. Los recomiendo ampliamente. Para todas las novias que deseen tener un gran ambiente y algo diferente en su evento, que es muy especial.

Enviado el 08/05/2017

Respuesta de Albert Sound:

Muchas gracias. Estamos a sus ordenes para cualquier tipo de evento. Para nosotros fue un placer haber estado en esa fecha muy especial
  • Olivia

Olivia · Se casó el 23/12/2016

Es una empresa muy seria en cuestión de negocio, pero bastante accesible para ofrecer detalles de su equipo, realmente su personal se destaca y que decir del equipo manejan muy buena calidad y realizan muy buen ambiente con los géneros de música normales y no alterados.

Enviado el 18/09/2017
  • Faby

Hortensia Fabiola Martínez Deanda · Se casó el 09/05/2015

¡muy buen sonido! Súper amables, muchas gracias. Desde un principio recibí muy buena atención y servicio, muy flexibles en la música y el precio excelente. Súper recomendable, además muy profesionales y los accesorios increíbles, todos nos divertimos con el arlequín.

Enviado el 17/08/2015
  • Montse

Montserrat Centeno · Se casó el 03/01/2015

Son 100% recomendables se adaptaron a todo lo que les pedí sin ningún problema, tienen un repertorio amplio y son muy accesibles en sus costos y ofrecen varios paquetes y alternativas para acoplarse tu presupuesto.

Enviado el 27/01/2015

Respuesta de Albert Sound:

Agradecemos su confianza por haber contratado nuestros servicios. Continuamos esforzándonos para ofrecerles lo mejor, muchas felicidades.
  • Vanessa

Vanessa Guzman Hernandez · Se casó el 13/12/2014

Fueron muy profesionales. Con buena música y muy buen ambiente. La gente nunca dejó de bailar. El personal muy amable y además contestaron todas nuestras dudas desde el momento que los contactamos. Altamente recomendable.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Albert Sound:

Agradecemos su confianza por haber contratado nuestros servicios. les deseamos los mejor y su evento fue genial nos atendieron muy bien.