Opiniones de Adagio Producciones

Mérida, Yucatán

• Caro
    Caro G. Enviado el 19/02/2024

Party Time …..

Literal lo que queríamos era que nuestros invitados disfrutaran tanto como nosotros y para eso la música es un factor primordial , con Adagio la pista siempre estuvo llena , súper MegaLike ….
  • IVONNE
    Ivonne H. Enviado el 25/03/2023

El mejor DJ de todo Mérida

La verdad es que se ajustó a nuestro presupuesto, contestaba siempre super rápido a nuestras dudas, me pareció muy profesional y le pedimos muchísimo que con la música ambientara a la gente y de verdad que lee a tus invitados por que no pararon de bailar toda la noche estuvo perfecto!!! SUPER RECOMENDADISIMO!!!!

Respuesta de Adagio Producciones:

Muchísimas gracias Ivonne, fue un placer ser parte de ese día tan especial, nos llena de gusto saber que están satisfechos con nuestro trabajo. Les agradecemos mucho la recomendación pues nos sirve para que otras parejas confíen en nosotros. GRACIAS
  • Ashly Popper
    Ashly P. Enviado el 30/11/2022

Boda Ash&Mau

Tuvieron algunos detalles durante el evento pero aún así fue una buena elección y la atención siempre fue buena.

Respuesta de Adagio Producciones:

Muchas gracias por tu recomendación, te deseamos lo mejor siempre. En la playa se "va" la electricidad con frecuencia y eso está fuera de nuestras manos, sin embargo nos dio mucho gusto verles disfrutar una boda tan bonita y larga. Saludos y te reiteramos nuestros mejores deseos.

Gaby Enviado el 22/03/2022

Excelente música

Sin duda la mejor opción de música, todos los invitados bailaron y bailaron. Yo no paré de bailar ni un momento. Respetaron nuestro gusto en música y siempre mantuvieron la pista llena. Excelentes para bodas de dos nacionalidades, en este caso México-Irlanda. Los recomiendo ampliamente. Mil gracias por una noche inolvidable.

Respuesta de Adagio Producciones:

Hola Gaby, muchas gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos. Les agradecemos mucho la confianza y fue un placer ser parte de su boda. Les deseamos lo mejor siempre. Saludos.
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 13/04/2022

Felices con el resultado

Adagio se encargó de nuestra iluminación y claro el sonido. La boda tenía invitados de todos lados e hicieron un gran trabajo con la música. Quedamos muy contentos.

Respuesta de Adagio Producciones:

Muchas gracias Eugenia por tomarte el tiempo de recomendarnos, fue una boda muy divertida. Les agradecemos todas sus atenciones y les reiteramos nuestros mejores deseos. Gracias.
  • Maricela
    Neftalí M. Enviado el 20/07/2020

La mejor opción en música

La atención que nos proporcionó al momento de contactarlos hasta la asesoría para elegir la mejor opción para nosotros fue muy buena. Los beneficios que nos dio al contratarlos han sido muy buenos y es que a pesar de esta situación del COVID ha sido muy fácil poder tener una buena comunicación con ellos y es por eso que estamos seguros de que nuestra boda será un día inolvidable y muy divertida tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Respuesta de Adagio Producciones:

Hola Maricela, muchas gracias. Puedes tener la certeza que será un servicio de calidad y trataremos de superar tus expectativas. Muchas gracias por tus palabras y por la confianza.
    Ivonne M. Enviado el 01/12/2021

Ambientazo

¡Por favor que toquen en sus bodas! Espectacular. Prendieron la fiesta cañón. Se escuchaba perfecto, todos mis invitados fascinados con el DJ. La música estuvo buenísima, todos bailando todo el tiempo sin parar. Les sugiero contratar su paquete premium porque no van a querer dejar de bailar. ¡Mil gracias Adagio!

Respuesta de Adagio Producciones:

Wow, muchas gracias, Ivonne, por tus palabras. Nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Ustedes siempre con una actitud positiva y dispuestos a divertirse ayudaron mucho a que su boda terminara siendo un éxito.

Gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos, nuestros mejores deseos.
  • Ursula
    Ursula Q. Enviado el 05/11/2021

El mejor ambiente

¡Nos encantó la música! Literal ni un minuto paramos de bailar. La pista era muy pequeña por temas de Covid, pero la gente bailaba desde sus mesas. El animador, ¡wow, se voló la barda! Buenísimo y super recomendado.

Respuesta de Adagio Producciones:

Úrsula, muchísimas gracias por recomendarnos. Estamos muy contentos y agradecidos con ustedes por otorgarnos la confianza. Les deseamos lo mejor, la boda estuvo buenísima. Gracias.
  • Eduardo
    Eduardo G. Enviado el 01/11/2021

Desde la organización, facilidades de pago, iluminación y la animación nos encantó. Definitivamente es seguridad de buen ambiente.

Respuesta de Adagio Producciones:

Muchas gracias, Eduardo, por tomarte el trabajo de escribir sobre nuestro servicio, nos motivas mucho. Verles contentos fue mejor pago.

Gracias, muchas felicidades.
  • Arianna
    Arianna G. Enviado el 23/07/2021

Excelente DJ

Mantuvo a todos los invitados en la pista siempre, supo identificar los momentos e ir mezclando la música perfectamente. Su escenario pulcro y tal como nos prometió. De los mejores proveedores que tuvimos en nuestra boda.

Respuesta de Adagio Producciones:

Es un placer trabajar para parejas como ustedes Armando, agradezco mucho tus comentarios pues son muy alentadores y nos motivan a seguir haciendo las cosas lo mejor que podamos. Les deseo lo mejor, mil gracias.