AB Musical & Eventos

Respuesta

4.5

92% lo recomienda

Isabel García, Se casó el 08/11/2014

Nosotros los contratamos para nuestra boda y todo quedó perfecto. Los costos están accesibles y el staff es profesional, los artículos de animación estaban increíbles y si hablas con ellos del tipo de música que quieres, toman todo los que necesitas en cuenta.

Enviada el 09/02/2015
  • María

María Fernanda Gómez García, Se casó el 01/11/2014

Un equipo de profesionales que lograron mantener nuestra boda súper prendida, nos cuidaron todo el tiempo y mis invitados quedaron encantados con ellos. La barra de shots, los cabezones. Los contrataría mil veces más.

La boda de María Fernanda Gómez García y AB Musical & Eventos 1
    La boda de María Fernanda Gómez García y AB Musical & Eventos 2
    La boda de María Fernanda Gómez García y AB Musical & Eventos 3
    La boda de María Fernanda Gómez García y AB Musical & Eventos 4
    Enviada el 21/01/2016

Yolanda Alanis, Se casó el 11/07/2014

Óscar provee de la confianza para que uno como cliente se sienta con la tranquilidad de que el evento será divertido y en tiempo y forma. Su equipo de sonido, visual, etc. es de mucha calidad. El resumen cumplieron con mis expectativas. Mil gracias por animar mi boda!

Enviada el 30/07/2014

Jorge, Se casó el 26/04/2014

Si lo que buscas para tu evento son proveedores que cumplan con sus acuerdos, sean flexibles, entiendan tu necesidad, trabajen con gran calidad y profesionalismo y lo mas importante trabajen en conjunto para que tu boda cumpla con tus expectativas para un dia inolvidable AB Musical & Eventos es la empresa que necesitas.
    Mi requerimiento fue dificl de cumplir derivado de las dimensiones de la pista iluminada que necesitaba para cubrir la pista del salo. Hoy en día estoy muy satisfecho porque fue una parte fundamental para darle vida a mi boda. Buen servicio postventa.

Enviada el 25/06/2014