Opiniones de AB Musical & Eventos

AB Musical & Eventos

Cuernavaca, Morelos

• Ivonne
    Ivonne Enviado el 09/03/2024

AB Musical. Los mejores!!!

Soy una planeadora de eventos en Dallas Tx. Y organizamos la boda de mi hijo Omar en Cuernavaca, desde el momento que contacte a Oscar y a Nina, me atendieron maravillosamente. Oscar nos proporcionó todos los servicios que necesitamos, desde la primera plática sentimos que eran los indicados! siempre muy atentos y a pesar de que teníamos un poco de incertidumbre porque traían todo el evento en sus manos. Oscar y Nina, nuestra planeadora de eventos fueron más allá de lo que soñábamos! La boda fue un sueño, la música del DJ, la iluminación, la planeación, etc. cubrieron hasta el más pequeño detalle, nuestros invitados disfrutaron al máximo Fue una bendición que ellos nos proveyeran de todo, así aunque estábamos organizando la boda desde otro país hicieron posible todo y la verdad los recomendamos 100% . Nina es la mejor organizadora de eventos, dulce accesible y muy detallista.
    Excelente servicio, gracias por tan hermosa boda.
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 09/02/2023

Excelente!!

Recomendamos mucho a Ab. Cono nosotros fue Arturo. Nosotros confiamos en ellos, no les dimos lista de canciones y lo hicieron genial. Nadie se quedó sentado. Hasta el último segundo la gente brincando y bailando! De 10! Gracias

Ana Enviado el 04/02/2024

Ambiente al máximo

Es un gran equipo que ameniza y ambienta perfectamente como uno lo desea y se adapta a los gustos de los novios.

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Muchas por permitirnos ser parte de uno de los momentos más bellos de su vida. Fue un placer acompañarlo y generarles emociones durante toda su boda.
    Claudia G. Enviado el 27/01/2022

Muy recomendable

Para mí la música y toda la experiencia alrededor era de lo más importante en mi boda, ya que hace todo el ambiente. AB cuenta con un grupo muy bueno, ponen un gran ambiente y tienen mucha experiencia. Hubo un pequeño problema técnico pero lo supieron solucionar y al final nadie se acordó de eso.
  • Alisa
    Alisa A. Enviado el 07/12/2021

¡Super calidad!

Fue muy padre trabajar con el equipo de AB, nos orientaron sobre varios detalles que teníamos. La calidad del audio ni se diga, super buena. La música se escuchaba super padre, incluso en los videos de celulares. Todos mis amigos estaban fascinados, no estuvo sola la pista en ningún momento, y la mezcla de las canciones también, ¡super divertida! Contratamos un paquete con iluminación arquitectónica y también se veía espectacular el jardín. ¡Sin duda alguna lo recomiendo!
  • Paolina
    Paolina C. Enviado el 30/11/2021

Maravillosos los músicos

Los músicos que nos acompañaron fueron los mejores: en la ceremonia un trío de cuerdas con violín, cello y piano. A la hora de la cena se les sumó un sax... ¡maravillosos! ¡La música que escogieron increíble!

Más tarde con el DJ se sumó un sax electrónico que hizo toda la diferencia para la fiesta... ¡Increíble! Cena sax, cello, piano y violín... Espectacular.
    Mariana J. Enviado el 22/11/2021

Muy buenos

Muy buena música y producción. Los shows son buenos y saben como animar a la gente. El único detalle es que mandaron a alguien que no conocía el programa de la boda, sin embargo con una llamada a Óscar se solucionó y el evento afortunadamente se pudo salvar a tiempo.
  • Nelsy
    Nelsy G. Enviado el 14/12/2021

El mejor grupo de bodas

Oscar siempre tuvo toda la disposición y amabilidad. Escuchó nuestros gustos e ideas y los plasmó en un gran show que se tradujo en horas de diversión y la puesta siempre llena. AB Musical es un grupo súper versátil y diferente, con garantía de que tu boda nunca sonará como un playlist clásico de alguna otra boda, si no con el soundtrack que tú mismo imaginaste.

Recibí siempre los mejores comentarios, tienen diversos paquetes, el que yo contraté incluía show de cabezones de Luis Miguel y Freddie Mercury, así como un show increíble de Selena. Nunca dejamos de bailar, tuvimos el mejor sonido, el mejor grupo, el mejor DJ y la mejor ambientación. Definitivamente mi boda no hubiera sido la bomba que fue sin AB Musical. ¡Gracias totales!
  • Marianna
    Marianna Q. Enviado el 21/10/2021

La música es básica para una boda exitosa

Desde la amenización del banquete con la selección de música solicitada fue todo perfecto. Durante la fiesta no se vació en ningún momento la pista y siempre el ambiente estuvo súper prendido.