AB Musical & Eventos

4.5

Respuesta

4.5

Sara , Se casó el 19/12/2015

Mis felicitaciones son un excelente equipo de trabajo, brindando un trato muy agradable, tal cual lo imaginé. Los recomiendo ampliamente no se decepcionarán de este servicio, en general me encantó estuvo fabuloso y totalmente profesional tengan por seguro que sus invitados quedarán fascinados y recibirán excelentes comentarios del evento. ¡Felicidades AB!

Enviada el 12/01/2016
  • Lore

Lorena Mayen Lopez , Se casó el 12/12/2015

AB Musical & Eventos excelente anima increíble, bailan padrísimo, la gente jamás se sienta siempre esta bailando, super me encantó. Traen excelente repertorio, chicos con mucha chispa y grandes sorpresas, amaron a los cabezones, los souvenirs de muy buena calidad, simplemente maravilloso. No se diga de la máscara, excelente bailarín, felicidades.

Enviada el 04/01/2016

Andrea Malagamba , Se casó el 17/10/2015

Muy buen servicio y atención. La música siempre animando a todos en la fiesta, nunca se quedó la pista vacía pues pusieron música que disfrutaron todos. La animación muy divertida. En cuanto a la luz arquitectónica realmente ayudó a que el lugar luciera. En fin 100% recomendables.

Enviada el 21/10/2015

Lorena Martínez , Se casó el 10/10/2015

Excelente servicio, tuvimos un excelente evento del que todos disfrutaron y agradecieron. Superó nuestras expectativas. Sin duda la mejor elección y de los mejores proveedores de servicios que contratamos.

Enviada el 15/10/2015
  • Sara

Sara Benítez , Se casó el 12/09/2015

Al organizar mi boda en 2 meses mi mejor decisión fue contratar un sólo proveedor, AB te ofrece todo lo que imaginé. Sus colaboradores son muy jóvenes pero súper profesionales, en mi evento todos los invitados quedaron muy satisfechos por la música y el ambiente que lograron, y la coordinación del evento fue el plus que, sin duda, me hizo disfrutar mi boda. Los recomiendo ampliamente, son una chulada.

Enviada el 18/09/2015

Daniela , Se casó el 14/08/2015

Ab Musical & Eventos estuvo excelente, tuvo muy buena atención, se llega a acuerdos conforme al contrato a las formas de pago y qué tipo de animación quieres, muy buen ambiente, todos se la pasaron muy bien.

Enviada el 25/02/2016

Diego Alvarado , Se casó el 11/07/2015

Aceptable

Muchas gracias AB Musical & Eventos el servicio que ofrecieron en nuestra boda de muy buena calidad en especial a Oscar las 3 personas de staff que mando de lo mejor prendieron la fiesta a un nivel que la gente no dejaba de bailar y divertirse la caracterización de el show de la mascara muy buena así como el cabezón de Gangnam Style de lo mejor un plus en la fiesta que aparte de hacer ambiente salimos de los tradicional de una boda. Solo un pequeño detalle fue en la organización de la llegado e instalación de sus servicios de todo lo demás de maravilla.

Enviada el 28/07/2015

Itzel , Se casó el 21/03/2015

Aceptable

Nos puso a bailar a todos, son un equipo muy profesional, que animaba a los invitados, y hasta hubo caracterizaciones. Previo al evento a veces fue un poco complicado acordar con el proveedor en tiempos para ver lo del repertorio de música, dado que la boda es de Cuernavaca, y mi boda fue en el D.F.; pero de ahí en fuera, muy buena música.

Enviada el 28/04/2015
  • Carolina

Idalia Carolina De La Concha Flores , Se casó el 28/02/2015

Contratamos a AB Eventos junto con Manila Mango para nuestra boda, el ambiente nunca decayó, nuestros invitados no pararon de bailar, es un servicio original, personalizado y cuidado al detalle en todos los aspectos, desde los cabezones hasta el vestuario de los cantantes, divertido y con mucha interacción entre el proveedor y los invitados. Oscar escucho cada petición y la hizo realidad, lo que te ofrecen es lo que te dan, en nuestro caso nos sorprendió con una mega pantalla en la que proyecto las fotos de nuestra sesión previa y algunas mas mientras bailábamos nuestra primera canción y vídeos de los cantantes toda la noche, fue una parte muy importante de nuestra boda por lo que puedo recomendarlo ampliamente, gracias Oscar.

Enviada el 04/04/2015

KARLA , Se casó el 21/02/2015

El servicio de Oscar desde el principio hasta el final fue siempre cordial y atento a las solicitudes que le hicimos en cuanto al repertorio musical, las luces, velarías, la fidelidad del sonido siempre muy buena y nunca dejamos de bailar.

Enviada el 11/05/2016