AB Musical & Eventos

Respuesta

4.5

• Norma

Norma Ketz Anzures , Se casó el 15/10/2016

Gracias al trabajo de Oscar y su equipo nuestro evento fue todo un éxito, divertido, variedad de estilos de música. Equipo comprometido y super profesional. Mis invitados estuvieron muy contentos, un especial agradecimiento a Fabian nuestro coordinador un gran profesional. ¡Altamente recomendable!.

Enviada el 18/10/2016
  • Monica

Monica Zurita , Se casó el 05/08/2016

Absolutamente todo su equipo moderno y de buena calidad. El DJ todo un profesional sabe qué música poner, cuando hay que ponerla para mantener un buen ambiente. El animador super bien, me encantó todo el tiempo había personas en la pista. En su conjunto un excelente equipo. Recomendado al 100.

Enviada el 26/09/2016
  • Sandra

Sandra , Se casó el 25/06/2016

Cumplieron mis expectativas, con todo a lo que se comprometieron, la atención y la coordinación de mi boda me gustó mucho por parte de ellos, la gente nunca paró de bailar, el conocimiento que tienen sobre el tema de las bodas me encantó, ayuda mucho.

Enviada el 17/08/2016
  • T

Tania , Se casó el 25/06/2016

¡Quedamos super contentos con AB MUsical! Muy divertida la fiesta, saben a lo que se dedican. Buen servicio, muy recomendable. Los accesorios que llevan son un super plus para los invitados, en la pista siempre estuvieron bailando todos.

Enviada el 05/09/2016
  • Raquel

Raquel Mesrage , Se casó el 07/05/2016

Aceptable

Me encantó nuestra boda estuvo todo el tiempo la pista llena, Óscar fue super flexible y nos dieron muchas sorpresas los shots, los cabezones, la pirotecnia, la banda. Estuvieron a tiempo, tal cual y cómo lo pedimos estuvo genial. Gracias AyB.

Enviada el 11/05/2016

Sarai Rementeria , Se casó el 20/03/2016

Su servicio es excelente, crearon un super buen ambiente con la selección de música que hicieron, el personal de animación y las dinámicas están súper padres. El montaje del escenario se veía increíble, la iluminación, la atención que nos dieron hacen que digan que son super profesionales. Se los recomiendo totalmente, estoy segura que les encantara.

La boda de Sarai Rementeria y AB Musical & Eventos 1
    La boda de Sarai Rementeria y AB Musical & Eventos 2
    La boda de Sarai Rementeria y AB Musical & Eventos 3
    La boda de Sarai Rementeria y AB Musical & Eventos 4
    La boda de Sarai Rementeria y AB Musical & Eventos 5
    Enviada el 08/04/2016

Gabriela Sánchez , Se casó el 24/01/2016

Excelente servicio y show, supieron ambientar todo el tiempo y nunca nos aburrimos con las sorpresas que sacaban, queríamos contratar al principio un grupo versátil pero con la recomendación de nuestra coordinadora los contratamos a ellos y de verdad fue todo un espectáculo.

La boda de Gabriela Sánchez y AB Musical & Eventos 6
    La boda de Gabriela Sánchez y AB Musical & Eventos 7
    La boda de Gabriela Sánchez y AB Musical & Eventos 8
    Enviada el 07/07/2016

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Muchas gracias Gaby, fue un placer trabajar en su boda, que bueno que se la pasaron súper. Seguiremos trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes por encima de sus expectativas. Les mando un fuerte abrazo. Atte. Oscar Chavarría.

Julian , Se casó el 23/01/2016

Excelente ambientación y el show muy creativo. Muchas etapas durante la noche y gracias a ello la gente no paro de bailar. Todo salió como acordado y en tiempo. Además pudimos adaptar el evento a nuestros gustos. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 25/02/2016
  • Ivan

Ivan Zamarron , Se casó el 16/01/2016

Ampliamente recomendado siempre atentos y profesionales. Nuestra boda tuvo el mejor ambiente gracias al tipo de música y herramientas de trabajo. Muchas gracias Oscar por el apoyo en todo momento. Desde el día que nos entregaron la información hasta la semana previa y el día de la boda siempre puntuales y en constante comunicación.

Enviada el 11/07/2016

Diego Avila , Se casó el 19/12/2015

¿Qué les puedo decir? Fue la mejor elección, después de buscar y buscar encontramos lo ideal para nuestra boda, algo fuera de lo común, de las mismas canciones de siempre, algo realmente diferente. Desde el principio la atención fue excelente, sus colaboradores son lo mejor, el ambiente que pusieron en la boda fue de lo mejor, la gente nunca dejó de bailar, nadie se dio cuenta de la hora gracias al ambiente que ellos ponen. Mi admiración por la calidad y por lo bien estructurado que tienen todo, todos nuestro invitados se fueron emocionados y contentos, y hasta la fecha el tema de platica entre familia es el buen ambiente de la boda. Es una recomendación de 10, de verdad que no se arrepentirán de contratarlos. Gracias AB por hacer el día de mi boda el mejor día de mi vida.

Enviada el 11/01/2016