AB Musical & Eventos

AB Musical & Eventos 6
AB Musical & Eventos 7

Janeth Ortiz , Se casó el 06/04/2019

Boda Janeth y Víctor

La música muy bien, la gente estuvo bailando y disfrutando toda la fiesta. Respecto a los tiempos de respuesta, teníamos que insistir un poco para aclarar dudas pero en general siempre se mantuvo buena disposición de Óscar y su equipo. Muchas gracias.

Enviada el 30/04/2019
  • Kristell_13_89

Kristell_13_89 , Se casó el 17/11/2018

El mejor día de nuestras vida

Nuestro evento estuvo increíble, mi esposo y yo sabíamos desde la organización que la clave para una boda como la queríamos es la música. Conocimos a AB Musical & Eventos en la boda de uno de los primos de mi esposo y nos encantaron, entonces decidimos contratarlos y así fue como llegaron hasta Papantla, Veracruz donde nos casamos. Todos nuestros invitados estuvieron muy contentos y no pararon de bailar, por supuesto nosotros con ellos. Siempre estuvieron atentos al programa, la verdad es garantía y lo recomendamos 100 %. Muy contentos con ellos.

La boda de Kristell_13_89 y AB Musical & Eventos 8
    Enviada el 18/12/2018
  • Hilda

Hilda , Se casó el 20/10/2018

¡Los mejores DJ's!

Contratar a AB Musical fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Prometieron pista llena y cumplieron eso y más. Definitivamente superaron nuestras expectativas, todos los invitados estuvieron encantados con la música, jóvenes y grandes. La mejor música, el show, y los detalles los hacen los mejores. Gracias a Óscar por todo. ¡Totalmente recomendables!

La boda de Hilda y AB Musical & Eventos 9
    La boda de Hilda y AB Musical & Eventos 10
    Enviada el 23/02/2019

Mariana Perez Pintado , Se casó el 12/05/2018

AB Musical el mejor DJ y grupo versátil de México

Nosotros contratamos a Oscar hace aproximadamente 10 meses para nuestra boda que fue el 12 de mayo del 2018. Sin temor a equivocarnos, mi marido y yo podemos decir que es la mejor decisión que pudimos tener para nuestra boda. Sin duda la magia no hubiera sido posible sin el trabajo de AB Musical. Siempre recibimos de Oscar el mejor trato, servicio, disponibilidad, profesionalismo, compromiso, etc... Definitivamente son los mejores y mi marido y yo siempre les estaremos eternamente agradecidos ya que gracias a ellos nuestro evento fue simplemente inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados.

Enviada el 23/05/2018

Ana Luz Martinez Mata , Se casó el 07/04/2018

¡Bueno! Pero no excelente

Tuvieron nuestra pista llena casi en todo momento y sus shows son buenos. Pero su respuesta a cada solicitud es muy mala, son poco profesionales, tuvieron que usar otro equipo de audio prestado del salón en el momento de la boda por no hacer pruebas a tiempo. Gracias.

Enviada el 17/04/2018
  • Luis

Luis Sánchez , Se casó el 09/12/2017

Buen servicio

La empresa respondió puntualmente a todas mis llamadas, llegaron puntual a montar todo el equipo y comenzaron puntuales a sonorizar, la calidad del audio excelente y la pista siempre estuvo llena con gente bailando, sin embargo les dimos una lista de música que no podía faltar y muchas pistas de esa lista si faltaron, también me prometieron que llevarían el show de la mascara y nunca llego, ya habíamos visto eventos con ellos y todos geniales, en nuestro evento estuvo muy bien sin embargo le falto ese toque que siempre ponen, aun así super recomendable.

Enviada el 21/12/2017
  • Lizbeth

Lizbeth Sainz , Se casó el 13/05/2017

¡Son lo mejor que existe! La música es para todos los gustos y edades. Sorprenden a tus invitados con la variedad, estilo, mobiliario, iluminación, pirotecnia y con las actividades que realizan se divierten a lo grande. Los cabezones son fabulosos, contrátalos, harán un evento inolvidable. Bien dicen que todos con el tiempo olvidan hasta lo que comieron, pero lo que se divirtieron jamás. La flexibilidad de Óscar fue de mucha ayuda y el nivel de profesionalismo de David al momento de mi boda fue espectacular, ya que la sonorización de que cada paso de mi evento fue exactamente como lo pedí.

La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 11
    La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 12
    La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 13
    La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 14
    Enviada el 19/06/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

¡Muchas gracias Lizbeth! Fue un placer trabajar con ustedes, gracias por tu apoyo, tu atención y confianza. Les mandamos un fuerte abrazo.

• Johanna

Johanna Miñarro , Se casó el 04/03/2017

Todo increíble. Lo recomendamos al 100% ¡A todos los invitados les encantó la música! Nunca faltó ambiente, la pista siempre llena. El repertorio de canciones que tienen es buenísimo, ¡los shows que traen están padrísimos! Definitivamente hizo que la boda fuera aun mejor. Es algo super importante y no nos fallaron para nada.
    Desde un inicio tuvieron super buen trato con nosotros. Pusieron las canciones que les pedimos y todos los requerimientos que tuvimos se cumplieron al pie de la letra. Los volvería a contratar sin duda alguna.

La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 15
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 16
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 17
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 18
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 19
    Enviada el 13/06/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Muchas gracias Johana y Rodrigo, fue un placer trabajar para ustedes y ayudar a realizar sus sueños. ¡Acapulco siempre es mágico! Enviamos un fuerte abrazo.

Rodrigo , Se casó el 04/03/2017

¡Hizo la mejor boda! Excelente amenidad, puso la música que pedimos la pista siempre llena y con toda la actitud excelentes comentarios de los invitados del DJ gozamos la fiesta ¡fue lo mejor el DJ! ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Gracias por su confianza y preferencia, continuaremos trabajando arduamente para seguir haciendo sueños realidad. Un Abrazo Rod.

Alejandra Perez Gonzalez , Se casó el 11/02/2017

Excelente servicio, siempre estuvo llena la pista, los animadores encendieron nuestra fiesta, Óscar, el dueño, es muy profesional durante todo el proceso de la contratación, como maestro de ceremonias es excelente. La música es muy buena y el despliegue tecnológico aún mejor.

Enviada el 27/02/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Gracias Alejandra, fue un placer trabajar para ustedes, tu boda fue super divertida. Gracias por su confianza y preferencia. Un abrazo.