AB Musical & Eventos

AB Musical & Eventos 6
AB Musical & Eventos 7
  • Kristell_13_89

Kristell_13_89 , Se casó el 17/11/2018

El mejor día de nuestras vida

Nuestro evento estuvo increíble, mi esposo y yo sabíamos desde la organización que la clave para una boda como la queríamos es la música. Conocimos a AB Musical & Eventos en la boda de uno de los primos de mi esposo y nos encantaron, entonces decidimos contratarlos y así fue como llegaron hasta Papantla, Veracruz donde nos casamos. Todos nuestros invitados estuvieron muy contentos y no pararon de bailar, por supuesto nosotros con ellos. Siempre estuvieron atentos al programa, la verdad es garantía y lo recomendamos 100 %. Muy contentos con ellos.

La boda de Kristell_13_89 y AB Musical & Eventos 8
    Enviada el 18/12/2018

Ana Luz Martinez Mata , Se casó el 07/04/2018

Regular
      Aceptable

¡Bueno! Pero no excelente

Tuvieron nuestra pista llena casi en todo momento y sus shows son buenos. Pero su respuesta a cada solicitud es muy mala, son poco profesionales, tuvieron que usar otro equipo de audio prestado del salón en el momento de la boda por no hacer pruebas a tiempo. Gracias.

Enviada el 17/04/2018
  • Luis

Luis Sánchez , Se casó el 09/12/2017

Aceptable

Buen servicio

La empresa respondió puntualmente a todas mis llamadas, llegaron puntual a montar todo el equipo y comenzaron puntuales a sonorizar, la calidad del audio excelente y la pista siempre estuvo llena con gente bailando, sin embargo les dimos una lista de música que no podía faltar y muchas pistas de esa lista si faltaron, también me prometieron que llevarían el show de la mascara y nunca llego, ya habíamos visto eventos con ellos y todos geniales, en nuestro evento estuvo muy bien sin embargo le falto ese toque que siempre ponen, aun así super recomendable.

Enviada el 21/12/2017
  • Lizbeth

Lizbeth Sainz , Se casó el 13/05/2017

¡Son lo mejor que existe! La música es para todos los gustos y edades. Sorprenden a tus invitados con la variedad, estilo, mobiliario, iluminación, pirotecnia y con las actividades que realizan se divierten a lo grande. Los cabezones son fabulosos, contrátalos, harán un evento inolvidable. Bien dicen que todos con el tiempo olvidan hasta lo que comieron, pero lo que se divirtieron jamás. La flexibilidad de Óscar fue de mucha ayuda y el nivel de profesionalismo de David al momento de mi boda fue espectacular, ya que la sonorización de que cada paso de mi evento fue exactamente como lo pedí.

La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 9
    La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 10
    La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 11
    La boda de Lizbeth Sainz y AB Musical & Eventos 12
    Enviada el 19/06/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

¡Muchas gracias Lizbeth! Fue un placer trabajar con ustedes, gracias por tu apoyo, tu atención y confianza. Les mandamos un fuerte abrazo.

• Johanna

Johanna Miñarro , Se casó el 04/03/2017

Todo increíble. Lo recomendamos al 100% ¡A todos los invitados les encantó la música! Nunca faltó ambiente, la pista siempre llena. El repertorio de canciones que tienen es buenísimo, ¡los shows que traen están padrísimos! Definitivamente hizo que la boda fuera aun mejor. Es algo super importante y no nos fallaron para nada.
    Desde un inicio tuvieron super buen trato con nosotros. Pusieron las canciones que les pedimos y todos los requerimientos que tuvimos se cumplieron al pie de la letra. Los volvería a contratar sin duda alguna.

La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 13
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 14
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 15
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 16
    La boda de Johanna Miñarro y AB Musical & Eventos 17
    Enviada el 13/06/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Muchas gracias Johana y Rodrigo, fue un placer trabajar para ustedes y ayudar a realizar sus sueños. ¡Acapulco siempre es mágico! Enviamos un fuerte abrazo.

Alejandra Perez Gonzalez , Se casó el 11/02/2017

Excelente servicio, siempre estuvo llena la pista, los animadores encendieron nuestra fiesta, Óscar, el dueño, es muy profesional durante todo el proceso de la contratación, como maestro de ceremonias es excelente. La música es muy buena y el despliegue tecnológico aún mejor.

Enviada el 27/02/2017

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Gracias Alejandra, fue un placer trabajar para ustedes, tu boda fue super divertida. Gracias por su confianza y preferencia. Un abrazo.

• Raúl

Raúl Alfredo Rivera Tovar , Se casó el 29/10/2016

Excelente servicio, quedamos muy contentos con AB Musical.
    Tanto Oscar como su equipo de trabajo son muy profesionales.
    Mi única recomendación es que puedan tener una persona con quien ir viendo puntos específicos de la boda con anticipación. Tienen una carga importante de trabajo, gracias a su calidad. A uno le gustaría ir puliendo detalles con anticipación, cosa que es complicada porque van enfocándose en los eventos más próximos.

Enviada el 03/01/2017
  • Norma

Norma Ketz Anzures , Se casó el 15/10/2016

Gracias al trabajo de Oscar y su equipo nuestro evento fue todo un éxito, divertido, variedad de estilos de música. Equipo comprometido y super profesional. Mis invitados estuvieron muy contentos, un especial agradecimiento a Fabian nuestro coordinador un gran profesional. ¡Altamente recomendable!.

Enviada el 18/10/2016
  • Monica

Monica Zurita , Se casó el 05/08/2016

Absolutamente todo su equipo moderno y de buena calidad. El DJ todo un profesional sabe qué música poner, cuando hay que ponerla para mantener un buen ambiente. El animador super bien, me encantó todo el tiempo había personas en la pista. En su conjunto un excelente equipo. Recomendado al 100.

Enviada el 26/09/2016
  • Sandra

Sandra , Se casó el 25/06/2016

Cumplieron mis expectativas, con todo a lo que se comprometieron, la atención y la coordinación de mi boda me gustó mucho por parte de ellos, la gente nunca paró de bailar, el conocimiento que tienen sobre el tema de las bodas me encantó, ayuda mucho.

Enviada el 17/08/2016