Opiniones de AB Musical & Eventos

Centro, Ciudad de México

• Fabiola
    Fabiola Enviado el 26/02/2020

Excelente

Súper servicio, muy divertido y la pista siempre estuvo llena. Muy recomendable.

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Muchas gracias, Fabiola, ¡nos encantó participar en tu boda! Estuvo increíble y afortunadamente salió todo padrísimo y fue justo antes de Covid. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Un abrazo.
  • Paulina
    Paulina A. Enviado el 07/02/2022

¡La pista nunca estuvo sola!

Gracias Francisco y Óscar por su trabajo con nuestra boda. Nuestros invitados estuvieron fascinados con su trabajo con el DJ y el grupo, la pista jamás estuvo sola y Fernando y yo disfrutamos muchísimo de nuestra boda.

Sin duda les recomendaría esta y muchas veces más. ¡Gracias!

Paulina & Fernando.

• Gress
    Gress N. Enviado el 13/01/2022

Ambiente excelente

Nos encantó su servicio, mantuvieron siempre la pista llena. La boda jamás decayó ni un segundo. ¡El sonido super padre! Óscar muy amable con nosotros. Super recomendados.
  • Hilda
    Hilda Enviado el 23/02/2019

¡Los mejores DJ's!

Contratar a AB Musical fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Prometieron pista llena y cumplieron eso y más. Definitivamente superaron nuestras expectativas, todos los invitados estuvieron encantados con la música, jóvenes y grandes. La mejor música, el show, y los detalles los hacen los mejores. Gracias a Óscar por todo. ¡Totalmente recomendables!
  • JUAN
    Juan J. Enviado el 30/06/2021

Ampliamente recomendable

Tenía mucho miedo sobre un comentario malo que leí de ellos en esta página, pero les puedo asegurar que el servicio fue exorbitantemente muy bueno. Todo el tiempo el staff estaba con nosotros preguntando qué canción queríamos y preocupados por nuestra diversión.

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Hola, Juan José, ¡muchas gracias! Nos encantó verlos tan felices todo el tiempo, hasta cuando la hiciste de torero ja, ja. Qué bueno que les gustó y aquí estaremos para servirles siempre. Les mandamos un abrazo enorme. ¡Saludos!
  • Sandra
    Sandra Enviado el 08/07/2021

Sin AB Musical no me hubiera casado

Si tu idea de boda es que tu DJ y música sean recordados e insuperables, AB Musical es la mejor Opción. Oscar es muy profesional, gracias a ellos pudimos hacer nuestra boda, ya que nos casamos el 19 de junio de 2021 en Acapulco y el jardín no quería realizar el evento porque estaba una tormenta tropical, que por suerte se iba el día de nuestra boda. Nos brindaron el servicio de la carpa premium, y contra viento y marea montaron. Super positivo y profesional, puedes ver la experiencia en eventos. El ambiente en nuestra boda fue increíble, la música que tocaron fue tal cual queríamos, la pista nunca estuvo vacía. Tienen mil detalles que hacen tu boda única. Estamos muy agradecidos por el servicio que nos brindaron, y por trabajar con tanta pasión. Hoy y los años siguientes, los seguiré recomendando.

Respuesta de AB Musical & Eventos:

¡Gracias, Sandra y Carlos! Valió la pena la empapada ja, ja. Los recordaremos siempre como una de las mejores parejas y, claro, de las mejores bodas, por todo lo que significó de principio a fin. Sin duda están en nuestro top 10 en años.

¡Gracias! ¡Dios los bendiga siempre!

Un abrazo.
  • Karoline
    Karoline M. Enviado el 19/03/2021

Diversión garantida

¡Excelentes! ¡Hicieron que nuestra boda fuera perfecta! Super animados e incluyeron a todas las edades. Aparte supieron cómo adaptarse a una boda multicultural.

Respuesta de AB Musical & Eventos:

¡Muchas gracias Karo! Tu boda fue espectacular y súper divertida, gracias por darnos la oportunidad de llevar la música en ese día tan importante. Les mandamos un abrazo.
  • Cin
    Cin S. Enviado el 20/01/2021

¡Una experiencia única!

Son unos profesionales, no tuve ningún problema con ellos. Se coordinaron perfecto con mis wedding planners y respetaron la música que no queríamos en el evento. Estoy infinitamente agradecida por su trabajo.

Respuesta de AB Musical & Eventos:

Muchas gracias por tus comentarios. También estamos infinitamente agradecidos contigo por la oportunidad que nos diste para llevar la música y ambiente a tu boda. Te mandamos un abrazo.
  • Nancy
    Nancy Enviado el 03/01/2021

No es como todos dicen

El servicio de Oscar fue bueno, desde que solicité una cotización su atención y convencimiento fue muy bien, decidí contratarlos por los comentarios, sin embargo el día de la boda fue muy malo, me mandaron a un DJ nuevo, sin experiencia, no puso música que prendiera a la gente, no animó, ni siquiera hablaba solo cuando se necesitaba. Mi paquete era muy completo y de todo lo que se contrató solo me dieron el 50%, es decir, tengan cuidado con los accesorios que ofrecen para la batucada. En mi caso incluían 200 y solo dieron 30 varitas mágicas y todo lo demás nunca se vio, nunca encendieron la pirotecnia en frío, la máquina de humo creo solo fue una vez y en momentos no cumbre y no hubo ambiente. Después de la boda me dijeron que por contingencia no se pudo dar el servicio de la barra de shots, ¿por qué no me lo dijeron antes? No dieron los cascos robóticos del novio y DJ, ¿por qué? No lo sé. La batucada fue en un momento no planeado cuando los novios estaban en sesión de fotos, estuvo muy equis la música y el DJ no animaba a la gente, y solo hubo una batucada de 3 que estaban dentro del paquete, Fue pésimo el servicio y pague 20 mil pesos por nada, solo me reembolsaron mil. Así que por favor aclaren todo antes de su evento si es que quieren contratarlos.