Opiniones de ViDa Tours

ViDa Tours

ViDa Tours

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Sagrario C. Enviado el 02/02/2016
    Excelente servicio para la luna de miel en la Rivera Maya, claro que volveré a viajar con ustedes me encanta todo por la facilidad de pagos. Muchas gracias por su excelente servicio y por hacer nuestra luna de miel inolvidable. En un hotel maravilloso con habitación con vista al mar con paquete lunamielero.
    Reynaldo R. Enviado el 26/01/2016
    Buen día, aun sigo encantado con mi luna de miel, la cual superó ampliamiente mis expectativas, y esto se debe en gran medida al servicio, atención y apoyo de Vida Tours, ya que desde un inicio me dio la seguridad y asesoría para poder armar un itinerario de acuerdo a las fechas y presupuesto disponible, esto para mí fue de gran ayuda, Vida Tours me ofreció un paquete dentro de mi presupuesto y cumpliendo cada una de las características que le pedí, mi esposa y yo quedamos fascinados del destino y lo practicas que fueron las cosas.

Enhorabuena Vida Tours, se han ganado un cliente más y sobre todo mi amplia recomendación con familia, amigos y demás.
    Delia Enviado el 11/05/2015
    Excelente atención y aclaraciones de dudas respecto a cualquier tema del viaje. Buenas alternativas a solicitudes de especificaciones. Cumplimiento total del contrato. Disponibilidad total de atención previo y durante el viaje.

• Deya
    Deya B. Enviado el 08/05/2015
    Super profesional, puntual, no tuvimos absolutamente ningún problema con las observacionales ni del avión ni del hotel, recomendadísima. Ademas de siempre responder casi de inmediato a los correos. Con ellos conseguimos mejor precio y aun que ya teníamos separado en otra agencia, pudimos encontrar un mejor paquete en un mejor hotel por un muy buen precio, excelente experiencia con ellos.
    Angeles Enviado el 11/05/2015
    Excelente servicio, desde el momento que realizamos la cotización hasta nuestra estancia en Orlando, todo el tiempo al pendiente, cabe mencionar que tanto mi esposo como yo era la primera vez que viajábamos al extranjero y resolvieron todas nuestras dudas.
  • Nataly
    Nataly H. Enviado el 24/01/2015
    Definitivamente, les recomiendo ampliamente a todos los servicios que ofrece vida tours, gracias a sus servicios mi esposo y yo vivimos al máximo nuestra luna de miel, los precios son super económicos y flexibles para los que quedamos gastados para el evento. Mi esposo y yo les recomendamos al 100% los servicios que ofrece vida tours!
    Claudia C. Enviado el 03/10/2014
    Para todas las parejas que estan proximas a casarse, nuestro viaje de luna de miel fue perfecto.
    Todos los detalles fueron cuidados, vuelos, traslados, hotel todo incluido, detalles por ser lunamieleros.
    Y la atención fue buenísima, incluso estando en la luna de miel estuvieron pendientes a cualquier contratiempo.

100% Recomendable
  • Myriam
    Myriam D. Enviado el 06/05/2015
    Excelente servicio que se nos presto con super recomendaciones para nuestra luna de miel, desde paquetes económicos hasta los mas completos, todo lo que ofrecen es hecho al presupuesto de cada pareja. A la fecha me siguen mandando promociones de la agencia y he aprovechado para viajar con la asesoría y el servicio de VidaTours en mas de una ocasión. 100% recomendado.