RS Viajes

3 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de RS Viajes

• Erika

Erika M. · Se casó el 17/08/2017

El paso final para cerrar un evento tan importante. Muy atentos a las necesidades de uno, nos brindaron una gran gama de hoteles y detallaron cada uno. Vamos regresando de la luna de miel y de verdad un hotel diferente, pero precioso.

Enviado el 24/08/2017

Violeta P. · Se casó el 29/10/2016

Excelente proveedor de viajes, nosotros nos fuimos de luna de miel a la Riviera maya y contratamos un paquete todo incluido, nos salio a un super precio, el hotel que nos recomendaron fue el Grand Riviera Princess esta ubicado en playa del carmen (en la zona hotelera), excelente hotel la comida muy rica y variada, las instalaciones del hotel impecables, albercas, tiene zona de playa.
    Nuestra luna de miel fue inolvidable y a un excelente costo, definitivamente recomiendo RS Viajes.

Enviado el 27/01/2017

Ryan S. · Se casó el 09/05/2013

Gracias por ayudarme a organizar la boda de ensueño, gracias RS Viajes. Desde el momento en que llame a la agencia, la experiencia fue única, ya que su servicio y calidad fue de lo mejor y de primera. me atendieron de una manera tan bien, personas muy bien asesoradas, que te apoyan y resuelven cualquier duda.

Enviado el 16/05/2014