Mexico Destinos

11 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Mexico Destinos

• Mitzi

Mitzi · Se casó el 28/12/2019

Luna de miel

Nosotros elegimos Los Cabos y el hotel que venía en el paquete está muy padre, quedamos maravillados con nuestra luna de miel.

Enviado el 27/01/2020
  • Caty

Catherine O. · Se casó el 06/07/2019

Luna de miel perfecta

Tenía mucho temor al contratar vía internet, pero fue muy sencillo y rápido.
    Los vuelos fueron muy tranquilos, no tuvimos ningún problema. La reservación del hotel estuvo muy bien, la atención estuvo increíble.

Enviado el 19/07/2019
  • Rocio

Rocio A. · Se casó el 18/05/2019

Fascinante, un servicio excepcional

Un excelente proveedor el cual mantiene muy buenos precios y, la verdad, yo jamás esperé que mejoraran la oferta del hotel que ya había visto, y lo hicieron. Me quedé fascinada por su servicio la atención al cliente. Wow, recomendado 100%.

Enviado el 29/05/2019
  • Nancy

Nancy M. · Se casó el 19/05/2018

Buen precio

Contraté un paquete todo incluido y el servicio fue todo a través de correos. Al llegar al hotel no tuve ni un problema y los costos fueron los más accesibles de varias agencias que revisé, muy confiables.

Enviado el 22/05/2018
  • Vicky

Victoria C. · Se casó el 07/04/2018

Cuenta con paquetes accesibles y a lugares muy hermosos, con todo incluido, eso es encantador, por que así nos relajamos por todo y solo nos dedicamos a disfrutar del viaje. Nos encantó la profesionalidad de todos y los destinos excelentes, en lo particular nuestro viaje excelente y lo volvería hacer.

Enviado el 17/04/2018

Celina S. · Se casó el 29/10/2017

Luna de miel de ensueño

Nuestra luna de miel la reservamos por México Destinos y contratamos el paquete de hotel Isla Huatulco y Beach Club en Huatulco y paseos en catamarán por 6 islas, visita a cascadas y paseo a cocodrilario, todo esto por 6 noches y 7 días. Fueron unos días de ensueño, disfrutamos de la estancia en el hotel muy tranquilo, servicio muy Bueno, limpieza muy buena, los paseos fueron una gran aventura y experiencia. Disfrutamos de cada momento que pasamos tanto en el hotel, el pueblo, los paseos y la comida deliciosa. Queremos regresar en otra ocasión.
    ¡Porque realmente nos encantó el lugar!

Enviado el 23/01/2018
  • Evelin

Evelin C. · Se casó el 07/10/2017

Realmente no estábamos seguros si nos iríamos de luna de miel o no pero decidimos buscar un lugar donde fuera seguro viajar y sobre todo tuviera buenas ofertas y paquetes. Decidimos irnos a los Cabos San Lucas y fue el mejor lugar para reservar, tuvieron atención personalizado.

Enviado el 14/11/2017
  • Ana86

Ana86 · Se casó el 19/12/2015

Fue un buen servicio, encontraron la opción de hotel y avión de acuerdo a mi presupuesto y necesidad. Hubo un problema al final ya acercándose la fecha (no imputable a ellos), pero me supieron responder y pude viajar cómodamente como estaba planeado.

Enviado el 02/03/2016
  • Pedro

Pedro R. · Se casó el 25/07/2015

La empresa México Destinos fue muy responsable en lo que se me ofreció para el viaje de mi luna de miel, se cumplió en todo lo especificado. La atención fue muy personalizada al momento de sugerir hoteles de acuerdo a nuestras necesidades. Le recomiendo ampliamente como proveedor de viajes.

Enviado el 30/09/2015
  • Nancy

Nancy M. · Se casó el 30/05/2015

Muy buen servicio desde el principio hasta el final siempre estuvieron al pendiente de atendernos muy bien y sus paquetes son muy buenos y sus promociones están súper bien. Lo recomiendo ampliamente porque lo pueden apartar con poco dinero y te hacen tu reservación y tienes tiempo para pagar a tu manera

Enviado el 05/07/2015